Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 15:48:26(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Se llevarán a cabo los siguientes eventos sorpresa, por favor revisen la info:


1.Compras con refinería al azar

- Durante el periodo de evento, los items que compres tendrán refinería al azar y mejoras.
- Este evento inicia el 24/06 (después del mantenimiento) y culmina el 08/07 (antes del mantenimiento)

2.Evento de Exp y oro x3

- Durante el periodo de evento triplicarás tus recompensas durante tus batallas (PvP /PvE)
- Este evento inicia el 24/06 (después del mantenimiento) y culmina el 01/07 (antes del mantenimiento)

3.Regalo por conexión

- En cierto momento del día se regalará 1 Gacha ticket a los que estén conectados.
- Este evento inicia el 24/06 (después del mantenimiento) y culmina el 01/07 (antes del mantenimiento)


Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!


Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 22 de junio de 2015 15:50:10(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:09:09(UTC)
DollMaster

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Hombre
Austria
Ubicación: Distritp 21

QUE RAKION te has vuelto facil de jugar , creo que lo dejare y me pondre a jugar ZMR
Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#3 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:14:06(UTC)
chapre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

GM podrías por favor revisar la cuenta de mi hermano que fue baneado por razones que desconocemos. Por un supuesto hack que nunca hubo. su ID es jhasin008 eso ya paso hace como 3 semanas y aun no se puede entrar. revisalo por favor.
Offline  
#4 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:15:12(UTC)
lllllllll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: lllllllll

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EAEAEA PIOLA EL EVENTO Applause Applause Applause Applause ThumpUp ThumpUp
thanks 1 usuario agradecido lllllllll por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:34:52(UTC)
Corredor22657694

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Chamo Yo No Se Q Quiere Esta Gente Think Think
Cuando El Juego Se Coloca A Quitar Cosas Y A Banear dicen No este Juego Es Un Asco entre Otras cosas
Entonces Cuando Regalan Cosas Dicen Q El Juego Esta Muy Facil Quien Entiende A Estos Jugadores Pero Bueno Por Uno No Se Va a Quebrar Softhyx Not talking Not talking


Bueno este Es Mi Punto De Vista Smile ThumpUp
Offline  
#6 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:36:09(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: DollMaster Ir a la publicación citada
QUE RAKION te has vuelto facil de jugar , creo que lo dejare y me pondre a jugar ZMR
Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!


Que es ZMR?
UserPostedImage

Offline  
#7 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 16:42:37(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Corredor22657694 Ir a la publicación citada
Chamo Yo No Se Q Quiere Esta Gente Think Think
Cuando El Juego Se Coloca A Quitar Cosas Y A Banear dicen No este Juego Es Un Asco entre Otras cosas
Entonces Cuando Regalan Cosas Dicen Q El Juego Esta Muy Facil Quien Entiende A Estos Jugadores Pero Bueno Por Uno No Se Va a Quebrar Softhyx Not talking Not talking


Bueno este Es Mi Punto De Vista Smile ThumpUp


Muy buena tu observación estimado amigo, no soy GM ni dueño de Softnyx soy un jugador, usuario o otro mas del monton, pero toma en cuenta algo, este juego cuando empezo muchas cosas eran complicadas, desde subir de nivel hasta poder completar un STAGE EN RANK S, yo no tengo un día jugando a RAKION, yo instalo y desinstalo el juego pues tengo ocaciones en las que me aburro tanto que lo juego, pero que pasa, es como dice el otro @DollMaster, Esto cada vez es más y más fácil, crias+99, te creas una cuenta y en 1 hora o 2 ya eres casi que nivel 50, inventaron lo de la refinación, crias que juegan por ti en lugar de tu jugar... A muchos les encanta a otros nos desencanta... Este también es mi punto de vista...!
UserPostedImage

thanks 1 usuario agradecido >Aoz< por esta útil publicación.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 17:34:31(UTC)
Popsy6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Corredor22657694 Ir a la publicación citada
Chamo Yo No Se Q Quiere Esta Gente Think Think
Cuando El Juego Se Coloca A Quitar Cosas Y A Banear dicen No este Juego Es Un Asco entre Otras cosas
Entonces Cuando Regalan Cosas Dicen Q El Juego Esta Muy Facil Quien Entiende A Estos Jugadores Pero Bueno Por Uno No Se Va a Quebrar Softhyx Not talking Not talking


Bueno este Es Mi Punto De Vista Smile ThumpUp


Uno es uno; la gente, muchos ''unos''.
Offline  
#9 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 17:41:09(UTC)
victorrxito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Que bien porfin beo q ta mejorando el juego el evento q bien esta biensicimo porfavor no lo agan solo oritas y que este todo esos dias q dice ya q hay gente q no puede jugar todos los dias y las horas q en sus otros eventos pusieron.. y muchas gracias... bueno aver este msj pa todos esos invesiles q no cierran su puta boca el juego no esta facil esta dificil por invesiles como ustedes ya q ahora esta mas facil palos q recargan cash osea q no todo la gente de rakion lo ace por falta de dinero no todos somos de plata ya q sufrimos necesidades economicas y jugamos rakion por jobi osea para distraernos ejemplo q te aburres en casa y luego sales a un ciber y te pones a jugar con tus amigos mas aun si fueras y jugaras guerra de clan con tus amigos pero ahora lo q pasa q hay muchas cosas q rakion a frgado o malogrado como las chances ya q ahora te da menos y lo de temporal tambien todo temporal esta mal no es wolteam lo cual deje de jugar.. enci pa q me boy es k agan sus adiciones del juego pensando 2 veses asi evitan y perder usuarios a los ke le gusta jugar rakion por jobi o por q le gusta como yo q juego todos los dias y no tengo una cria 99 y tampoco un set leyenda su refineria mejoren gaste 600mil de oro pa solo una prenda +15 y antes no pasaba eso ese oro me costo mas de 2 mes conguir y se me fue en 1 dia agan algo porfavor no lo agan mas digicil el juego por 1 o 2 usuarios tarados q ya estan fulleado y no kieren q otros se agan mejor q ellos y si ablan de crias 99 pues creen salas no cell y m.basico asi se lian y mo se kejan de q es facil pa dollmazter y Aozbezt
thanks 2 usuarios agradecidos victorrxito para esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 17:42:02(UTC)
Popsy6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Luego del evento, ¿se podrá seguir comprando ropa como Cane o Legendary con oro?

Gracias
Offline  
#11 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 18:13:17(UTC)
lusiño

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: km6 doble via

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ola gm's porfavor no agan caso alos usuarios q dicen facil son unos tarados y pienso igual q victorxito el juego con sus ediciones se empeoro ojala y den una solucion go deje de jugar wolteam por temporal ya q un llelero me mataba facil etc y alos q dicen facil q se ballan a cagar leche yo juego desde este año y beo a es dificil de q tenga una cria 99 o un kin 99 ya q me enceñaron las chances y ahora no puedo refinar nada es el unico lugar donde no explota y su refineria mala yo con 100mil de oro apenas subio a 12 mi prenda no hay probabilidades de nada se me acabo mi oro y no recargo cash por favor regalen r.cash por ora de coneccion porfa aun q dea en un evento ponganlo q una ves por cuenta juego todos los dias alesar de q el lag es feo
thanks 1 usuario agradecido lusiño por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 18:14:18(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
me parece correcto este evento Dancing
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#13 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 21:26:06(UTC)
hasdafe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lara

rakion le doy mis felicitaciones , va logrando llevar el juego de nuevo a mejor Applause Applause Applause
gracias por ste evento ... sta stupendo .Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#14 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 23:23:00(UTC)
Shadow12345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: ica

GM Shana un favor nesesito conversar con ustedes sobre mi correro
mi rakion esta normal pero mi msn no se que paso bueno nesesito de su
amistad para solucionar Siii
Offline  
#15 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 23:27:20(UTC)
Shadow12345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: ica

Disculpa me olvide poner mi nick :ElFlahs neseito conversar con usted GM Shana por favor T_T
Offline  
#16 Publicado : lunes, 22 de junio de 2015 23:39:40(UTC)
ASESINO007

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM QUISIERA QUE ME AVERIGUE SOBRE UAN CUENTA ANTERIOR QUE FUE BANEADA CON EL ID:geminis227 . PORFAVOR ENVIEME UNA RESPUESTA PORFAVOR
Offline  
#17 Publicado : martes, 23 de junio de 2015 10:27:50(UTC)
oddveliz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: anzoategui

GM´s una pregunta despues que termine el evento no habra otra forma de conseguir la criatura? ya sea en la loteria o en la tienda de evento, es que me he rezagado un poco y bueno, aunque sea con cash. gracias
Offline  
#18 Publicado : martes, 23 de junio de 2015 10:33:54(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM] SHANE Cuando ponen reseteo de stages ?
thanks 1 usuario agradecido ayrton20perus por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : martes, 23 de junio de 2015 13:52:14(UTC)
medias1824

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lara

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
porfavor administradores de rakion reset los estage Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
thanks 1 usuario agradecido medias1824 por esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : martes, 23 de junio de 2015 14:09:03(UTC)
<>exe480<>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola bueno le informo que se desapareció de mi cuenta mi mk99 si puede aser algo para recupera lo gracia
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.