Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

8 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 14:53:29(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Mensajes: 26
Ubicación: guarico

ya son casi las 4 y todavia no an areglado nada Brick wall
Offline  
#62 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:08:59(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Mensajes: 26
Ubicación: guarico

horita hay personas conectadas en venezuela 2 por que eyos pudieron conectarseConfused
Offline  
#63 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:20:44(UTC)
claudia100305

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: CARORA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENA ya e descargado el instalador de rakion y e esperado a q se actualize y el problema no se soluciono, esperemos q nos recompensen con algo bueno a todo los usuarios q juegan dicho juego... OJO tendria q ser algo bueno, y les doy una idea: es bueno q reseteen los stager sin candado no importa ya q eso es algo q les sirve a todo los usuarios en general.. y es algo q nos va a satisfacer muchos ya q es algo en maza y asi no les va a costar tanto trabajo recompensarnos ok...

LOS Q ESTEN DE ACUERDO POR FAVOR AGANCELO SABER A LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO APOYANDO MI COMENTARIOOOOOO....
thanks 1 usuario agradecido claudia100305 por esta útil publicación.
Offline  
#64 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:24:43(UTC)
jimmyalianza

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

x q nopuedo entra a rakion areglenlo
Offline  
#65 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:30:25(UTC)
opositor

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: carora

estoy descuerdo con el pana claudia10035. es bueno q nos recompencn con el reseteo de los stager, no nos vallan a joder con refinerias ni con otras cosas q nos gana gastar oro no cash porq seria la misma cosa.. es algo q nos regalen ustedes y q mejor q nos reseteen los stager soy un juegador de rakion desde el 2005 si quieren rectifiquen mi fecha de creacion d mi cuenta.. esperamos q reseteen los stager ok......
Offline  
#66 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:38:59(UTC)
solucion

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lara

bueno es verda queremos reset es una buena solucion asi estan contento los usuarios y ustedes tranquilos como adminitradores es hora q nos recompencn con algo q valga la pena...


QUEREMOS RESET A LOS STAGER QUEREMOS RESET A LOS STAGER QUEREMOS RESET A LOS STAGER QUEREMOS RESET A LOS STAGER
Offline  
#67 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:42:40(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Mensajes: 26
Ubicación: guarico

pana ustedes pueden entral a rakion
Offline  
#68 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:48:30(UTC)
elserio

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: valencia

Nadie puede entrar a rakion y tenemos cosas en el situar y en nuestro inventario q ya se van a perder.... queremos q nos recompencn queremos reset en los stager es una buena solucion reseteen los stager.....



no nos valllan a poner cosas en bajo precio ni refinerias... porq eso significa q tenemos q gastar es hora q ustedes gaste algo y por ello queremos RESETEEN LOS STAGER......
Offline  
#69 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:53:52(UTC)
PEdro13212

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Miranda

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ES VERDAD ALGO Q NO TENGAMOS Q GASTAR SR ADMI HAY VARIAS PERSONAS Q ESTAN DEACUERDO CON EL RESET DE LOS STAGER COMPLASCANOS EN ESO POR FAVOR ES ALGO Q NO SERIA EXTRAÑO YAAAAAA Q SIEMPRE LO HACIAN EN EPOCAS ANTERIORES O SE LES OLVIDA .. TIENEN TIEMPO SIN HACERLO ASI Q M PAREC Q ES HORA D Q LO HAGAN..


RESET A LOS STAGER Q VIVA...
Offline  
#70 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:56:22(UTC)
ElArgLoko

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: entre rios

Hola, nose si sirva de algo, yo no puedo entrar al rakion por el problema ese que hay, entonces lo que ise fue desintalarlo y volverlo a instalar, cuando abri el launcher y cargo el patch, llego a 34% y me salto un cartel que dice: No se puede bajar el archivo. Intentelo mas tarde y mas abajo me dice que el archivo que no se descarga es >enc.xfs yo digo que si lo tendria se podria entrar al rakion capas es eso :)
Offline  
#71 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 15:59:56(UTC)
Omar Ll

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

[GM]Shane ayer abri mi candado páras hacer satge para pars' hammer y tampoco nada y resulta que hoy no puedo entrar y mi candado terminar hoy a las 5:46, espero de verdad lo Solucionen y vuelvan a entrgar lo de asistencia por que no es justo que nosotros no juguemos mientras otros están en las salas... Arréglenlo...[img]null[/img]Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Brick wall Brick wall [img]null[/img]
Offline  
#72 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:00:46(UTC)
Dapast13

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 1 veces
Buenas tardes GM,
Después de 5 horas de hacer el mantenimiento quisiera que nos informen como van en la solución de este error, ya que muchos jugadores esperan información.

Gracias
Offline  
#73 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:01:23(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Mensajes: 26
Ubicación: guarico

ahh ok grasias no saven cuando podremos entral a rakion
Offline  
#74 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:04:30(UTC)
Fumanchix

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

che todo bien, pero antes de mandar una actualizacion tendria que probarlos ustedes mismo no puede ser que hace mas de 5 hs que no pueda entrar al juego. tengo una mision de kill que seguramente ya se me halla ido Brick wall Shame on you
Offline  
#75 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:08:52(UTC)
Broken Heart

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Ayer jugaba de maravillas, hoy con la actualizacion ya no puedo.
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#76 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:19:36(UTC)
C_A_N_G_R_I

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

YA REINSTALE 3 VECES Y NO PUEDO ENTRAR ESPERO ME RECOMPENSEN CON UN MUSKETERKING LV 99 MINIMO !!
Offline  
#77 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:25:14(UTC)
wildentovar

Posición: Novato

Mensajes: 26
Ubicación: guarico

horita hay personas conecta hay en venezuela 2 hay 377 personas conecta y por que nosotros no podemos conectarnos
Offline  
#78 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:26:49(UTC)
romel_99

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
arreglelon rapido no puedo entrar
Offline  
#79 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:28:25(UTC)
romel_99

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
arreglelo rapido por que me aburro
y recarge cash
Offline  
#80 Publicado : jueves, 9 de julio de 2015 16:28:41(UTC)
C_A_N_G_R_I

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

ya entro :) espero super cores :*
Usuarios navegando este tema
(2)
8 Páginas«<23456>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.