Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : martes, 28 de febrero de 2012 14:56:58(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
República de Corea

Agradecimientos: 476 veces
Fue agradecido: 3009 vez/veces in 591 publicación(es).
Hola a todos,

Debido a los "robos de cuentas suplantando la identidad de los GM de Rakion Latino",
hemos preparado un simple tutorial para que puedan reconocernos en las salas de juego
y no expongan su cuenta a un robo tan "absurdo" pero cotidiano.

IMPORTANTE:

1º NINGUN GM TIENE MENSAJERIA, ESTA ES UNA DE LAS MANERAS MAS RAPIDAS DE DETECTAR A LOS GM FALSOS.
2º NINGUN GM LE PEDIRA DATOS DE SU CUENTA PARA EVENTOS, PREMIOS, PERTENECER AL CLAN, SER OBSERVADOR,ETC.
3º MAVERICKS ES EL CLAN DE LOS GM, NADIE PUEDE PERTENECER A DICHO CLAN, SOLO ELLOS.
4º EXISTEN SOLO 5 GM:

- [GM]Sigma
- [GM]Kamek
- [GM]Shane*
- [GM]Cloud
- [GM]Sethos

RECONOCIENDO A UN GM DE RAKION LATINO EN LA SALA DE JUEGO:
Reten al supuesto GM a jugar en una sala, así podrán comparar con la
siguiente información, si se trata de un estafador:

UserPostedImage

Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com
Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino

Editado por un moderador miércoles, 19 de septiembre de 2012 21:17:45(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 9 usuarios agradecidos [GM]Shane para esta útil publicación.
LordCashxD en 28/02/2012(UTC), ShinGouking en 28/02/2012(UTC), Chaips en 29/02/2012(UTC), rbReS en 13/03/2012(UTC), Stiker en 15/03/2012(UTC), Nyx Gamer en 09/07/2012(UTC), IamNewEvil en 04/08/2012(UTC), Behementh en 20/04/2015(UTC), <Silenced> en 20/06/2015(UTC)
dereczitox  
#2 Publicado : martes, 19 de mayo de 2015 20:53:17(UTC)
dereczitox

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

BigGrin Hola Gm Shane quiero contactarme con usted personalmente mi fb es xD Aaron sale una frase romantica .. Por favor le agradeceria bastante.. Atte Aaron.. Solo diria que o que sea me escuchen y no me traten como si fuera nada .. Gracias GM
KEVINKJBK  
#3 Publicado : viernes, 03 de julio de 2015 14:17:00(UTC)
KEVINKJBK

Venezuela

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS [GM] SOLO QUIERO AGRADECER Q TENGAN EN LINEA UN JUEGO TAN DIDACTICO Y ENTRENEDIDO AVECES PARA UN PUBLICO Q LO Q HACE ES QUEJARSE SIN DARSE D CUENTA Q PARA QUEJARSE ES PORQUE JUEGAN RAKION YO TRATO CON TODOS LOS AMIGOS Q TENGO D DECIRLE LO MUCHO Q DEBEN AGRDECER EL HECHO D Q TENGAMOS UN RAKION EN LINEA Y MAS CON SUS ADMINISTRADORES Q SE OCUPAN DICHO JUEGO HACEN MANTENIMIENTO EVENTOS MENSUALES Y SEMANALES Y AHORA SOPRESAS D MI PARTE TIENEN MI APOYO 100% RECOMIENDO SU JUEGO LO MAS Q PUEDO D MI PARTE FELECITACIONES POR LOGRAR HACER D NUESTROS DIAS MUCHO MAS ENTRENIDOS Y AVECES COMO UN DESAHOGO A LA MISMA VIDA...Applause Applause ApplauseWub Wub Wub

UNA RECOMENDACION CREO Q SE LES A PASADO UN EVENTO PARA CRIATURAS SON DIFICIL D SUBIR SOBRETODO LOS MK SE LES QUIERE Y MANDE RESPUESTAS A TODOS ESOS RAKIONEROS EL MISMO QUERER Y AGAN DEPORTE
][Zstinger][  
#4 Publicado : domingo, 07 de enero de 2018 4:28:53(UTC)
][Zstinger][

Originalmente publicado por: KEVINKJBK Ir a la publicación citada
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS [GM] SOLO QUIERO AGRADECER Q TENGAN EN LINEA UN JUEGO TAN DIDACTICO Y ENTRENEDIDO AVECES PARA UN PUBLICO Q LO Q HACE ES QUEJARSE SIN DARSE D CUENTA Q PARA QUEJARSE ES PORQUE JUEGAN RAKION YO TRATO CON TODOS LOS AMIGOS Q TENGO D DECIRLE LO MUCHO Q DEBEN AGRDECER EL HECHO D Q TENGAMOS UN RAKION EN LINEA Y MAS CON SUS ADMINISTRADORES Q SE OCUPAN DICHO JUEGO HACEN MANTENIMIENTO EVENTOS MENSUALES Y SEMANALES Y AHORA SOPRESAS D MI PARTE TIENEN MI APOYO 100% RECOMIENDO SU JUEGO LO MAS Q PUEDO D MI PARTE FELECITACIONES POR LOGRAR HACER D NUESTROS DIAS MUCHO MAS ENTRENIDOS Y AVECES COMO UN DESAHOGO A LA MISMA VIDA...Applause Applause ApplauseWub Wub Wub

UNA RECOMENDACION CREO Q SE LES A PASADO UN EVENTO PARA CRIATURAS SON DIFICIL D SUBIR SOBRETODO LOS MK SE LES QUIERE Y MANDE RESPUESTAS A TODOS ESOS RAKIONEROS EL MISMO QUERER Y AGAN DEPORTE

Te mamaste :v

Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.