Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 14:58:05(UTC)
bagre0000

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: lima

Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
Creo que critiqué por criticar lo pense bien y creo o quiero que sea asi
Los stat seran extendidos entonces deverian o resetearan los stat , pondran un limite a los puntos power, existiran fuleados equilibrados , fuleados con exagerada resistencia pero con poco ataque ,etc eso llevaria a rakion a un juego de pura estrategia y ya no un juego de carrera armamentista osea de fulear todo
Sera o seria una nueva etapa para rakion ver black que resistan mucho para usarlo de carnada mientras otro que tenga mucho atake ver ninjas con mucho atake ver arkeras con mucha destruccion de cell seria un juego de pura estrategia y eso a mi me gustaria mucho
Que buen cambio seria mirenlo dd ese lado que los puntos power tengan un limite max de 175 puntos
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 15:56:46(UTC)
sinouvi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Perú
Ubicación: Arequipa

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
LOL LOL LOL LOL LOL
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 15:59:06(UTC)
SanThiaGoO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Bolivia
Ubicación: Facebook

SEÑORES NO VIENE AL CASO... Pero quiero preguntar cono hago para comprar en tienda premium
O salon vip?
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 17:42:29(UTC)
dmka

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

buenas tardes shane utilizo este medio por q creo q es el unico medio por el q puedo comunicar mi queja por una recagra de cash q hice ayer por la tarde y hasta ahora no me a llegado .. necesito el cash a mi cuenta recargado si me pides los datos aqui los tngo .. no se q esta pasando le dicen a uno q en una hora esta el cash cargado y mire .. a pasdado un dia casi dos y todavia no me ha llegado nada . espero respuestas
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 18:40:09(UTC)
parilo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: AREQUIPA

Chicos de rakioneros les voy a decir . Yo soy un usuario antiguo ase enantes me recorde de rakiony entre al veb de rakion y me di cuenta q les roban mas plata q antes pork creen k los dan permanentesy ustedes caen en la tranpa y recargan cash y lo vuelven en permanente mejor juegenotros juegos si les gusta los juegos juegen otros juegos como el DOTA 2 q casi no roba plata ... piensenloThink Think
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 20:24:20(UTC)
StoneErR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: ica

SI EL LUCKY KEY, POR ESO LO COMPRE Y NO ME ABRIO NADA .-. SI LA QUE ESTA CON LOS PUNTOS DE EVENTO
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 21:33:32(UTC)
leonpe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

todos esta bien pero aunmentar los stat esta muy mal ahorra como aremos para poder llegar a full y los q ya estavamos full q tanto nos costo es para nada quiten eso x favor muchos dejaran de jugar
Offline  
#28 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 9:17:13(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
regalen puntos o hagan algo para que consigamos los puntos mas rapido! Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing sino no sirbe de nada este puto evento
Offline  
#29 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:41:27(UTC)
Sandro P. Ochoa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Bueno con el tema del evento del evento del monstruo que debes derrotar y te dan regalos, de que te sirve que los regalos sean por días si al comprarlo en la tienda te sale mas barato, creo que mejor sera que regalen los items permanentes así como lo hacían antes
Offline  
#30 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:01:47(UTC)
LosM0tones

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Rakion parece que ahora todo lo ves ganar ganar y jo la satisfacción de tus usuarios por eventos de cosas temporales es que la gente prefiere irse a otro juego espero tomes conciencia y arregles todo a como era antes Think
Offline  
#31 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 15:12:13(UTC)
LAMAFIA00

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI

pana ya basta de cagala panas maskesea reset stage por fabir panas me kiero mejorar y me falta el resetde stage pana
Cursing Cursing Cursing Cursing Scared Scared ThumbDown ThumbDown Shame on you Shame on you Shame on you
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.