Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:23:56(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
República de Corea

Agradecimientos: 441 veces
Fue agradecido: 2650 vez/veces in 497 publicación(es).
Hola rakioneros,

En el mantenimiento realizado el día 19/08/2015, se aplicó una actualización temporal que nos servirá de guía para una futura actualización que será permanente.
Aquí tienen la tabla, para evitar confusiones:

UserPostedImage

Les pedimos a todos que prueben este cambio que durará dos semanas y nos envíen sus comentarios, pero por favor piensen en mejoras para el juego,
en ideas complementarias, en los PRO y CONTRA. Sólo los comentarios con ideas neutrales serán tomadas en cuenta.

Atentamente,

UserPostedImage

Editado por un usuario jueves, 20 de agosto de 2015 11:51:29(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos [GM]Shane para esta útil publicación.
Bambi en 20/08/2015(UTC), DIAMON_123 en 20/08/2015(UTC), Swod[Shadow] en 20/08/2015(UTC), Behementh en 21/08/2015(UTC), Zephyros en 06/09/2015(UTC)
Cristian Di  
#2 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:34:06(UTC)
Cristian Di

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo opino que esta bien xq en parte asi se podra leveliar mas rapido en nivel y como ustedes sabran si una persona es clase avanzada en poco tiempo le puede recomendar a sus amigos o personas a que juegen el juego y eso genera dinero en cierta parte con el cash que recargen. Espero sea Permanente ya que beneficiara a todos

thanks 3 usuarios agradecidos Cristian Di para esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC), PunkScary en 20/08/2015(UTC), AncientNinja en 21/08/2015(UTC)
Gean Moose  
#3 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:37:26(UTC)
Gean Moose

Perú

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel bravo GMs ... esta bn ... espero que se quede asi permanente ... dara mas ganas de jugar y mas ganas de fulear ...!!! que se quede asi para siempre Pray Pray Pray Pray Pray Pray
thanks 2 usuarios agradecidos Gean Moose para esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC), AncientNinja en 21/08/2015(UTC)
fdscf  
#4 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:41:05(UTC)
fdscf

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
gracias GMs pero puedes recuperar una cuenta mia porfavor
thanks 1 usuario agradecido fdscf por esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC)
asdash  
#5 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:42:46(UTC)
asdash

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
esto tiene cosas buenas y malas.

Primero, si van a aumentar los stats deberian aumentar tamb los puntos maximos de cell pues para los que no tienen PU, collar con menos consumo de CP y anillos no llegan a sacar las crias.

Segundo, me parece que es mucho lo q aumentaron, porq el maximo normal de puntos es 100 y con eso no fuleas, es necesario gastar en extension de stat y conseguir puntos para ponerle los 150 y con set +20 fondo naranja me parece q solo asi fuleas.

tercero, si el aumento va a permanecer deberian aumentar el refinamiento para ayudarnos con los stats de los set (al menos eso pienso yo).

y pues me parece bien el aumento para darle continuidad al juego ps ya muchos usuarios son full.

esa es mi opinion espero la tomen en cuenta. Dancing Dancing Think Think Laugh Laugh Laugh BigGrin BigGrin ThumpUp ThumpUp
thanks 3 usuarios agradecidos asdash para esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC), AncientNinja en 21/08/2015(UTC), adriancannon en 22/08/2015(UTC)
kalos  
#6 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:47:34(UTC)
kalos

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
realmente quienes administran el juego?? unos niños o que?? mas seriedad en las cosas que hacen primero aumentan los stats sin aviso ni informacion al respecto algunos ya se han subido puntos y recien cuando la gente se queja brindan la informacion respectiva en este juego se invierte tiempo y dinero y el juego todo lo hace de forma improvisada gaste mis puntos power en vano ahora quieren sugerencias ahi les va una si estan planificanco aumentar el limite de los stat tienen que ver la manera que uno pueda llegar al maximo de stats porque ahora con item legenda +20 y joyeria legenda +20 no se puede llegar al maximo podrian hacer que a las joyeria se puedan ponerle gemas y darles puntos alos mejorados aunque sea uno por level ya no 3 no le veo el sentido de aumentar el limite cuando nadie puede llegar al max
thanks 1 usuario agradecido kalos por esta útil publicación.
AncientNinja en 21/08/2015(UTC)
giuseppe124  
#7 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 11:53:53(UTC)
giuseppe124

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Me parece bien el cambio, le da mas continuidad al juego pero creo yo que deberian aumentar un poco mas la probabilidade de refinacion para llegar a tener items con buena refinacion, ponerle gemas a los collares y anillos, como dice el de arriba darle aunquesea un punto por nivel a los de 1 clase . Hacer algo para fulear los stats porque asi como esta e juego va a ser demasiado dificil si no se gasta una millonada de cash en pu stats.
thanks 2 usuarios agradecidos giuseppe124 para esta útil publicación.
prengunta  
#8 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:12:08(UTC)
prengunta

Posición: Novato

Fue agradecido: 21 vez/veces in 14 publicación(es).
En total desacuerdo que pasara con los cell moriran rapido y el modo guerra golem sera rapido y aburrido
thanks 3 usuarios agradecidos prengunta para esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC), AncientNinja en 21/08/2015(UTC), adriancannon en 22/08/2015(UTC)
Bambi  
#9 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:18:14(UTC)
Bambi

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Me parece perfecto el sistema de stat mas avanzado pero realmente , lo ideal para todo esto seria reducir las llaves y mejorar un poquito el especial , ya que la palabra lo dice , especial , las llaves son muy fáciles de hacer con la velocidad máxima de ataque que la mayoría de todos los jugadores tenemos , por otra parte para mi esta bien pensado para los personajes que estan full o están activos o tienen cuentas viejas y fulliados , para mi la solución para atraer nuevas personas y que empiezan a armarse cuentas es liberar el Modo super para todo el mundo sin la necesidad de power y poner los golem level 255 o algo asi
para que sea mas difícil de matarlos , porque los golem hoy en dia no duran 1 ataque de mago ( sin caos) y la verdad el legendario modem golem es extremadamente aburrido

PD: Ganamos el evento del GM:Kamek de guerra golem y no los entrego los premios ,se fue en medio de la partida y dijo que los hiba a enviar los 2000 puntos de evento , jugamos en argentina 1 (sala 100) pass: Chane

Saludos.Boo hoo!
thanks 2 usuarios agradecidos Bambi para esta útil publicación.
Eouskar  
#10 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:21:43(UTC)
Eouskar

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
Creo que es un cambio que motiva a muchos usuarios, sin embargo este cambio, afecta por ejemplo al modo L-P "clásico" al que sus usuarios mas antiguos están acostumbrados, por eso, mi sugerencia es que si en un futuro deciden implementar ese cambio, implementen también un modo (opción de sala, como "el modo súper") en el que todos los usuarios que estén en esa sala puedan tener a lo más los límites de puntos antiguos, así quienes gustan de los límites clásicos no se verían afectados.

Posdata: Creo que los límites de puntos de "Antes" en su tabla no son correctos...
thanks 2 usuarios agradecidos Eouskar para esta útil publicación.
prengunta  
#11 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:27:53(UTC)
prengunta

Mmmmm ...
Las ultracores que tanto pedimos ya no serian muy buscadas que sacaran extremo core para asernos lo mismo que las ulracore creo que si rakion piensa hacer evento de ultracores asi todos fuleariamos y asi solo jugariamos sin preocupacion x q ya tamos full eso no le gustaria a rakion ya que no abria como sacarnos el cash por eso extendieron los limites
thanks 2 usuarios agradecidos prengunta para esta útil publicación.
prengunta  
#12 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:32:05(UTC)
prengunta

Originalmente publicado por: Cristian Di Ir a la publicación citada
Yo opino que esta bien xq en parte asi se podra leveliar mas rapido en nivel y como ustedes sabran si una persona es clase avanzada en poco tiempo le puede recomendar a sus amigos o personas a que juegen el juego y eso genera dinero en cierta parte con el cash que recargen. Espero sea Permanente ya que beneficiara a todos

Que tiene que ver levelear rapido y mejorar aca hablamos de stat osea asi lleges a lv 99 no podras derrotar a un fuleado ni con todos tus cell 99
thanks 1 usuario agradecido prengunta por esta útil publicación.
prengunta  
#13 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:37:31(UTC)
prengunta

Originalmente publicado por: kalos Ir a la publicación citada
realmente quienes administran el juego?? unos niños o que?? mas seriedad en las cosas que hacen primero aumentan los stats sin aviso ni informacion al respecto algunos ya se han subido puntos y recien cuando la gente se queja brindan la informacion respectiva en este juego se invierte tiempo y dinero y el juego todo lo hace de forma improvisada gaste mis puntos power en vano ahora quieren sugerencias ahi les va una si estan planificanco aumentar el limite de los stat tienen que ver la manera que uno pueda llegar al maximo de stats porque ahora con item legenda +20 y joyeria legenda +20 no se puede llegar al maximo podrian hacer que a las joyeria se puedan ponerle gemas y darles puntos alos mejorados aunque sea uno por level ya no 3 no le veo el sentido de aumentar el limite cuando nadie puede llegar al max

tienes toda la razon son niños primero deverian explicar luego sacarlo antes que los usuarios modifiquen sus stat o agan compras
thanks 1 usuario agradecido prengunta por esta útil publicación.
thftyhf  
#14 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:40:23(UTC)
thftyhf

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
ya la recontra defecaron el rakionBrick wall Brick wall Brick wall esos brutos de arriba q dicen que bien que bien¡¡¡¡no saben q ahora para q fulleen sus cuentas van a tener q mamarle el pito a los de softnyx
ahora va a ser recontra aburrido por q una cuenta q no esta fulleado lo violan o lo masacran en cuestión de segundos en combate
ya sabia q poco a poco este juego se va por el inodoro
Felizmente no recargo mucho cash si no me estaría lamentando en ahorrar para un play station el ultimo con juegos full hdDancing Dancing \

en ves de poner eventos xeveres la están defecando como gumbound
thanks 1 usuario agradecido thftyhf por esta útil publicación.
Bambi  
#15 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:41:28(UTC)
Bambi

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Otra idea antes de liberar el modo super para todo y no sea tan fruta , podría ser volver a poner la power user permanente pero con un limite de compras como había en el 2006 , osea 6 power por mes o algo así. Que hoy en día no habría desventaja y los viejos users podriamos hacer los clasicos LP Sin efectos con jugadores viejos ya que siempre podríamos tener el modo super y la power , hoy en día ya no es fruta la power , cambiaron los aires , no son los mismos al 2006. Y me gustaria ver algun refin nuevo +25 con algún color nuevo. y volver a renacer el modo golem con algun golem level mas alto para que sea un poco mas difícil matarlo.
thanks 2 usuarios agradecidos Bambi para esta útil publicación.
prengunta  
#16 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:41:46(UTC)
prengunta

Algunos usuarios gastaron 90000 de cash con la ilusion de fulearse con ultracores pero rakion kieren que gasten mas asi que con ultracore no fuleas sino fuleas con otras cosas que sacará y nos ara sufrir como las ultracores que tanto pedimos
thanks 2 usuarios agradecidos prengunta para esta útil publicación.
luiscparra  
#17 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:44:08(UTC)
luiscparra

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
Bueno yo como usuario diario, creador y lider de un grupo con mas de 2.018 personas de "RAKION VENEZUELA 2" en FACEBOOK puedo darte unos buenos PRO y CONTRA's de la dicha actualizacion que desean hacer.

CONTRAS :

1. MUCHOS DE LOS USUARIOS QUE ESTABAN EMPEZANDO, MOTIVANDOSE PARA PODER TENER UN PERSONAJE PRESENTABLE QUE SOPORTE EN BATALLAS PERDERIA COMPLETAMENTE LAS GANAS DE JUGAR Y EL RETIRO SERIA PRACTICAMENTE INMEDIATO.

2. PARA PODER ESTAR FULL EN STAT'S HAY QUE INVERTIR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO EN POWER USER, LIMITE STAT'S, ITEM'S, EX-ITEM'S Y MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE LO JUEGAN NO TIENEN LA CAPACIDAD DE INGRESO PARA HACERLO POR LO CUAL TAMPOCO JUGARIAN Y SU RETIRO Y LO POCO QUE GASTABAN EN EL JUEGO SERIA AHORA NULO.

3. LAS PARTIDAS SERIAN MAS ABURRIDAS POR EJEMPLO EN GOLEM : 1 MAGO FULL STAT'S SE LLEVARIA EL GOLEM DE UN ATAQUE DE HIELO DE 4 HIT'S - ¿ACASO ESO ES EMOCIONANTE? SE PIERDE LA ESCENCIA DE RAKION COMO TAL.

4. ¿PORQUE NO DARLE LOS PUNTOS STAT'S A LOS QUE EVOLUCIONARON SUS PERSONAJES? PORQUE PIENSO QUE SUBIR DE NIVEL SOLO PARA USAR LOS ITEM'S SIN TENER ALGO A CAMBIO FUE ALGO UN POCO ABSURDO, SIN ANIMO DE OFENDER, SERIA UNA MANERA EQUILIBRADA DE HACER LAS COSAS.

5. CON ESTA ACTUALIZACION SE NOTO EL DESCONTENTO CASI QUE INMEDIATO DE TODAS LAS PERSONAS DENTRO DEL JUEGO YA QUE VIERON QUE SU ESFUERZO SE FUE PRACTICAMENTE A LA BASURA, CREO QUE HABLO POR TODOS AL DECIR ESTO Y QUE ESTA ACTUALIZACION SOLO BENEFICIARIA A UNOS CUANTOS Y NO ESTAN PENSANDO EN LOS NUEVOS USUARIOS.

PRO's :

1. CIERTAMENTE SERIA BUENO QUE LOS PERSONAJES ATACARAN MAS, SERIA MAS DIVERTIDO PERO, UN PERSONAJE QUE MATE DE 4 BASICOS SERIA ABURRIDO.

2. NO SE QUE MAS DECIR DE UN "PRO" DE ESTA ACTUALIZACION YA QUE INCLUSO REFINAR NO SE PUEDE PORQUE FRACASA UN 73% DE LAS VECES, YA AL DESINTEGRAR UN ITEM NO DA MAS DE 20 CHANCES Y LA PROBABILIDAD DE AUMENTAR UN ITEM CON LOS CHANCES ES CASI DE UN 10%, DEBERIAN TOMAR TODO ESO EN CUENTA ANTES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE ESTE TIPO QUE TENDRA ESTE GRAN EFECTO O IMPACTO NEGATIVO EN TODO EL RAKION.

ESPERO ESTO SEA TOMADO EN CUENTA :D FELIZ TARDE SHANE, RESPETO Y QUE TE SIGA YENDO BIEN.

ATENTAMENTE : [King]Maek
thanks 4 usuarios agradecidos luiscparra para esta útil publicación.
[GM]Shane en 20/08/2015(UTC), Bambi en 20/08/2015(UTC), Tumasterassda en 20/08/2015(UTC), AncientNinja en 21/08/2015(UTC)
bagre0000  
#18 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:48:09(UTC)
bagre0000

Posición: Miembro Habitual

Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
Originalmente publicado por: prengunta Ir a la publicación citada
Algunos usuarios gastaron 90000 de cash con la ilusion de fulearse con ultracores pero rakion kieren que gasten mas asi que con ultracore no fuleas sino fuleas con otras cosas que sacará y nos ara sufrir como las ultracores que tanto pedimos

concuerdo conesto
rakion planea cumplir nuestro sueño de evento de ultracores pero ya no podremos fulearnos asi q sacaran otras cosas para fulear y asi denuevo sacarnos cash
thanks 2 usuarios agradecidos bagre0000 para esta útil publicación.
AncientNinja en 21/08/2015(UTC), [GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
thurys nice  
#19 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:49:23(UTC)
thurys nice

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Shame on you no creo que sea tan bueno como muchos dicen si toman en cuenta la cantidad de votos en si (a favor)=d> y la cantidad de votos en no(en contra)Shame on you en cuanto a el cambio en los puntos, los que dicen si son los usuarios mas antiguos en el juego, y los los que no quieren son los nuevos, por lo cual, al menos que nuestra refinería pueda llegar a +20 rápidamente o den 3 puntos stats por cada lv que subas aun siendo clase avanzada seria aceptable esta actualización, esta es mi opinión, aunque otra seria poner una opcion de modo max (con los limites nuevos)y una la sala normal donde los limites sean los de antes...

Saludos Shane , veo que hacen los posible por mejorar pero les digo mejor tómenlo con calma y no saquen evento tan apresurados como este...
thanks 1 usuario agradecido thurys nice por esta útil publicación.
[GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
bagre0000  
#20 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 12:56:01(UTC)
bagre0000

Posición: Miembro Habitual

Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
cellsyo que colecciona cell ahora todos moriran rapido es injusto ya para que jugare si x los cell nomas jugaba
thanks 1 usuario agradecido bagre0000 por esta útil publicación.
[GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
6 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.