Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<23456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
tonika  
#61 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 22:40:02(UTC)
tonika

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
hola yo creo que este aumento es un poco grande y exagerado ya que ahora costara mas para estas full y creo que se perderá el interés un poco en el juego. mi opinio es que el aumento sea menor no tas drástico y elevado como lo muestran (un total de 100 puntos mas) yo creo que debria ser algo mas consinte y pertinente (de 20 a 50 puntos) Applause . otra observación que aria es que en caso de que esta actualización se isiera permanente que cambiaran la forma en que dan los puntos: en primera es que a las personas mejoradas les siguieren estregando esos 3 puntos por cada nivel y 2 que la colocar un punto después de los 50 las estadísticas subueran igual que al principio no que al pasar de los 50 puntos de stas colocados en una habilidad te da menos de un punto(ejemplo colocas un punto en armadura y te sube de 120 a 122 y cuando pasas de los 50 y punes el punto numero 51 de tener 120 pasa a 120.50) eso se me hace algo ilógico Not talking
espero y de verdad tomen en cuenta todas las opiniones de los usuarios para que el juego mejore en vez de empeorar Dancing Dancing
thanks 2 usuarios agradecidos tonika para esta útil publicación.
AncientNinja en 21/08/2015(UTC), [GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
El ninguno  
#62 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 0:05:17(UTC)
El ninguno

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Al parecer los nuevos "abministradores" Son unos ni*os porque no saben nada sobre el juego se supone que ya los personajes tienen sus puntos estas los cuales son mas que suficientes, no entiendo porque ponen mas estupideces como esa. deberian dejar todo como estaba Brick wall Brick wall Brick wall

thanks 1 usuario agradecido El ninguno por esta útil publicación.
AncientNinja en 21/08/2015(UTC)
LADYNMP19  
#63 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 0:35:10(UTC)
LADYNMP19

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
En verdad me parece una terrible idea de los GM hacer esto como mrd quieren que fuliemos ahora? con puntos satff bonus? osea quieren que gastemos cash? Tenia razon el ex youtuber eliluminado que ahora solo piensan en sus bolsillos nada mas no piensan en el usuario
thanks 1 usuario agradecido LADYNMP19 por esta útil publicación.
alexguillermo  
#64 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 0:58:34(UTC)
alexguillermo

Si son inteligentes analizaran la reducción de las salas Lp en el juego y sacaran sus conclusiones, aunque ´conociendo sus antecedentes mejor les ayudo un poquito Dancing :::: es la peor actualización que han realizado calabazas.
thanks 2 usuarios agradecidos alexguillermo para esta útil publicación.
alexguillermo  
#65 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 1:01:34(UTC)
alexguillermo

Y me olvidaba, desde la penúltima actualización estropearon la jugabilidad del juego, gran parte de los usuarios vemos con ms verde a otros, arreglen eso ineptos.
thanks 1 usuario agradecido alexguillermo por esta útil publicación.
banned  
#66 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 1:16:49(UTC)
banned

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
el detalle es que el warion segunda fase conocido en rakion como LANZAs quitan demasiado en especial imaginense cuando le suban mas el stat no habra equilibrio para los nuevos jugadores.

debe haber un servdior MODO NORMAL = JUGADORES NUEVOS stats normales

mi recomendacion es que debe haber un servidor especial como MODO AVANZADO para jugadores fuleados asi se dan duro entre ellos

y un servidor MODO CERRADO COMO BASICO donde entren todos :s

pd: deberian poner equilibrio al black con puño no quita nada comparado vs un lanza en especial y ni que decir de personajes como la arquera y ninja.
thanks 1 usuario agradecido banned por esta útil publicación.
juan1011  
#67 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 1:17:00(UTC)
juan1011

1. Osea sin previo aviso ponen esta actulizacion y a la gente que tanto tiempo le costo fulear a la "LEGAL"
    ¿ en donde nos dejan?
    No es suficiente acaso el desbalance existe ya en el juego?

GM SHANE QUIERO LEER CUAL ES EL MOTIVO DE ESTA ACTULIZACION AH?
    Por que a simple vista solo es una sacadera de plata más
    ¿En que mejora el juego aumentar los stats?
    O es que quieren convertir el juego en "PAYTOGAME"

Espero leer, algo congruente.
thanks 1 usuario agradecido juan1011 por esta útil publicación.
SkrillerX99  
#68 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 1:19:30(UTC)
SkrillerX99

GMS DE RAKION...CON RESPECTO A ESTE TEMA...PODRIA SUGERIRLES UN RESETEO DE STATS OPCIONAL EN LA PROXIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO,PARA QUE CADA USUARIO PUEDA ACOMODAR SUS PUNTOS NUEVAMENTE DEACUERDO A SUS NECESIDADES...SOLO UNA SUGERENCIA ESPERO QUE LA LEAN ,GRACIAS
thanks 1 usuario agradecido SkrillerX99 por esta útil publicación.
acu4ri0z  
#69 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 2:42:10(UTC)
acu4ri0z

PROBLEMAS EN SU "MEJORA"
1) EL AUMENTO DE STATS DEBERIA SER JUSTO DESPUES DE BALANCEAR A LOS PERSONAJES , SE SABE QUE EL WARRIOR ES EL MEJOR PJ POR MUCHO , YA ES EL Q TIENE LOS ATAQUES MAS VERSATILES DEL JUEGO ( SIN CONTAR LA LANZA ) PRIMERO BALANCEEN A LOS PJ PARA Q ESTEN PAREJOS Y LUEGO PIENSEN EN UNA MEJORA

2) SE AUMENTO TODOS LOS STATS MENOS LA VELOSIDAD Y CELL ... OSEA ES UNA MEJORA PARA LOS PJ QUE DEPENDEN DEL DAÑO PARA VENCER ... Y LA NINJA ?? ELLA DEPENDE DE LA VELOCIDAD , SI NO TIENE + VELOCIDAD SOLO LA ESTAN PONIENDO EN DESVENTAJA YA Q NO HAY UNA MEJORA PARA ELLA , DE POR SI ES DE LOS 2 PJ MENOS USADOS DEL JUEGO Y ES PORQUE ESTA DESBALANCEADA JUNTO CON LA ARCHER , UN BUFF A ESTOS 2 ES URGENTE ( ARREGLEN LA BALLESTA DE LA ARCHER QUE ES I N U T I L , PONGAN MAS RADIO DE EXPLOCION A ESA BOMBA QUE TIENE )

3) YA DE POR SI ES ALGO DIFICIL FULLEAR UN PJ , YO APROXIMANDAMENTE GASTE UNOS 60000 DE CASH PARA FULLEAR CADA PJ (TNGO 5) Y AHORA PARA FULLEAR SE NECESITARA MUCHO MAS ... EL GASTO NO LO VALE SI ES Q NO HAY UN BALANCE CLARO

4) NO ES POR OFENDER , PERO LA GENTE NO ES TONTA ... SE SABE A LEGUAS QUE LO HACEN PARA SACAR MAS DINERO , PUDIENDO PONER NUEVOS MODOS DE JUEGO , REDUCIR EL LAG ( DEJAR EL P2P ) , NUEVAS MEJORAS , PONER MEJORES EFECTOS VISUALES A LOS PJ ( EN DOTA 2 LA GENTE PAGA BUEN DINERO SOLO PARA QUE SUS PJ SE VEAN LINDOS ) Y/O UN SISTEMA QUE PERMITA CAMBIAR DE PJ EN PLENA SALA O JUEGO SERIA BUENO ( ASI SERIAN UN JUEGO DE JOYAS Y CELL POR PJ. MAS MONEY PARA TI ) . METANSE CON TODO MENOS CON LA JUGABILIDAD , POR EXPERIENCIA , EN TODOS LOS JUEGOS EN EL Q NO HAY BALANCE O CAMBIAN LA JUGABILIDAD CUANDO YA EL 70% DEL SERVER ESTAN EN VIAS DE SER FULL . FRACASA!!! MIREN EL MU , EL ACE ONLINE , RESTEEL Y VARIOS MAS .... LO Q HACE UN JUEGO BUENO ES EL BALANCE , JUGABILIDAD Y QUE SEA ACCESIBLE AL BOLSILLO FREE TO PLAY , PAY TO ENJOY
thanks 1 usuario agradecido acu4ri0z por esta útil publicación.
jeeanp  
#70 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 3:20:52(UTC)
jeeanp

Aver chicos , por donde empiezo ...
Primero y principal, el balance es catastrófico (y no lo digo por esta actualización, ya hace muchas actualizaciones esta asi de mal)
y de seguro dicen ... no q va... pero si esto esta muy bien hecho ... deberían ver algunos detalles (ATAQUES INFINITOS, 70% del servidor es swordman, golems dorados que mueren en 10 segundos, entre otros), entiendo q quieran hacer mas dinero y no estoy en contra de eso ya que debido a eso el servidor sigue en línea(parece q esta parte no lo entienden muchos jugadores), ello quiere decir q estoy A FAVOR DE LA LIBERACION DEL LIMITE DE PUNTOS y solo desearía que se modifiquen las clases hasta alcanzar el balance inicial ... Saludos
P.D. Que el modo básico vuelva a ser modo básico de verdad joder(sin lanzas, puños o mierdecitas como esas) ... que eso es lo único que nos reconforta .
thanks 2 usuarios agradecidos jeeanp para esta útil publicación.
HUMO22  
#71 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 4:33:01(UTC)
HUMO22

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Alguien me puede explicar porque no me regalaron punto de eventos si no abri mi cuenta durante una semana? no entiento porque los administradores no cumplen con lo que dicen Brick wall Brick wall Brick wall nunca podremos confiar en ustedes GMs . CUMPLAN LO QUE DICEN O ESTE JUEGO SE VA A LA PERDICION Y SOLO SERA RESPONSABILIDAD DE USTEDES ADMINISTRADORES
Shame on you Shame on you Shame on you
thanks 1 usuario agradecido HUMO22 por esta útil publicación.
Kingdady3  
#72 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 6:22:15(UTC)
Kingdady3

Suiza

Agradecimientos: 1 veces
No pueden hacer eso es emjor que no sigan malogrando rakion casi todos mis amigos han dejado rakion es mejor que balanceen rakion de nuevo pero para bien no para mal por favor
thanks 1 usuario agradecido Kingdady3 por esta útil publicación.
kingdark10  
#73 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 9:06:44(UTC)
kingdark10

Una sugerencia; que al momento de mejorar la clase, al levelear esa clase mejorada también deben de dar puntos sino es extremadamente complicado poder fulear, ademas no es justo que varios usuarios hicieron el esfuerzo para poder fulear a sus tres pjs ahora se ve limitado por que ya no puede fulear y tiene que invertir mas dinero de la que ya invirtióShame on you Shame on you ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LA LIBERACIÓN DE PUNTOS STAT, ojala lo regresen como estaba !!!
thanks 1 usuario agradecido kingdark10 por esta útil publicación.
Eduarcitho  
#74 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 10:01:07(UTC)
Eduarcitho

Esto esta excelente pero el problema es que algunos hemos fuleado totalmente yy nos damos con la sorpresa de que han aumentado puntos pero ahora la cuestion es como fulear ... si cuando estas mejorado no nos dan puntos para aumentar a nuestros personajes .. siq ueremos fulea rtenemos que gastar cash .. pero solo algunos lo gastaras otros no .. Anxious Anxious Anxious Anxious Drool
thanks 2 usuarios agradecidos Eduarcitho para esta útil publicación.
kevoz15  
#75 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 13:37:00(UTC)
kevoz15

no me gusta para nada por favor quitenlo!
thanks 1 usuario agradecido kevoz15 por esta útil publicación.
bagre0000  
#76 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 14:31:04(UTC)
bagre0000

Posición: Miembro Habitual

Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
Que pesima actualizacion los 3. Primeros comentarios son infiltrados luego todos estan rn contra
thanks 1 usuario agradecido bagre0000 por esta útil publicación.
suinujarra2345  
#77 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 14:45:00(UTC)
suinujarra2345

Ola gm shane esta actualización que hicieron esta bien y gracias por eso asi las misiones serán mas fáciles por que hay varias misiones de mazmorras que ni con full no lo podíamos hacer pero les pido una cosa suban la energía de los golems en batalla por que se morirán de dos goldes y no le hagan caso a los que se quejan en las redes sociales para mi esta bien esta actualización gracias [GMS] :)YO JUEGO HACE ESTE GAME DESDE QUE SE CREO Y ME BAÑARON MI PRIMERA CUENTA PERO AHORA JUEGO LEGAL DESDE 2012 MI NICK ES SUINUZ QUE LO CREE EN ESE AÑO
thanks 1 usuario agradecido suinujarra2345 por esta útil publicación.
[GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
Manuel2194  
#78 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 15:38:04(UTC)
Manuel2194

Creo que seria una mejor idea que rakion vuelva a ser como antes, sin personajes clase avanzada, ni tonterias en la refineria( items leyenda, con fondo de colores, no eventos infinitos, etc)

Rakion Era mucho mas atractivo masomenos por la epoca del NyxBay, pero luego empezaron a malograr el juego empezando con los kings y los deathblows.

Una buena propuesta seria un relanzamiento de rakion asi como se hablo de gunbound. Mucha gente quisiera volver a jugar, pero al ver que todos estan fuleados (No hay balance de stats para los nuevos y hace que uno solo juegue si con suerte encuentra una sala modo basico o modo super), eventos a cada rato ya no motiva mucho y mucho menos a invertir en cash (para la gente antigua que quiere volver y ya cuenta con efectivo).

Mi recomendacion es un rakion como hace 7 años sin tantas tonterias de refineria y kines como el MK level 99. una epoca donde uno jugaba full golem y no como ahora que solo se dedican a sacar puntos de evento para poder hacer el intento de estar a la altura de los que son fuleados.

thanks 2 usuarios agradecidos Manuel2194 para esta útil publicación.
akapellh  
#79 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 15:49:02(UTC)
akapellh

Agradecimientos: 1 veces
esta de ptm,,... bn bn bn bn bn bn
thanks 1 usuario agradecido akapellh por esta útil publicación.
xliverdark  
#80 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 16:08:24(UTC)
xliverdark

Agradecimientos: 2 veces

=p d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Buenas tarde
Sobre esta prueba que están haciendo bueno me parecen bien la razón por lo que veo por los staff de puntos se están igualando la mayoría de los personajes

También deberían subir de level a los cell para que tengas mas puntos de staff de energía

Debería también sobre las ultrascores ya que seria necesario Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh

Espero su repuesta Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
thanks 2 usuarios agradecidos xliverdark para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
Guest (5)
6 Páginas«<23456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.