Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<3456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
frankpj  
#81 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 16:36:40(UTC)
frankpj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas Tardes equipo softnyx- rakion-gmsahne

Esta "actualizacion", mas me suena a : Vamos a cambiar los stat de los personajes, (porque refieren que se va a ser una actualizacion permanente en el futuro), pero vamos a pedir opiniones de los gamers si por alguna razon nos rechazan y nos va mal la "actualizacion" para dejar las cosas como eran antes.

Y UNA GRAN PREGUNTA: si mis puntos stat llegasen al maximo y por algun motivo no prosigue tal actualizacion. ¿QUE PASARA CON AQUELLOS QUE GASTARON CASH PARA LLEGAR AL LIMITE DE STAT?Applause
thanks 2 usuarios agradecidos frankpj para esta útil publicación.
AncientNinja en 21/08/2015(UTC), Wizardktmr en 24/08/2015(UTC)
AncientNinja  
#82 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 19:42:07(UTC)
AncientNinja

Posición: Novato

Agradecimientos: 90 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
SOBRE LIBERACION DE LIMITE MAXIMO DE PUNTOS

-PROs
Me parece genial de su parte esto de haber liberado los limites. Mi idea original era reducir a la mitad los valores agregados de la refineria, asi cualquier item de refineria +20 solo otorgaría 4 puntos para cada stat. (Por ejemplo)

-CONTRAs
Solo encuentro una sola cosa en CONTRA de esto: los usuarios nuevos sin capacidad de regarcar CASH, lo van a pasar realmente mal muriendo instantaneamente contra alguien de stats de ataque al maximo.

IDEAS COMPLEMENTARIAS
Al igual que en Pokémon, ninguna de sus criaturas, o personajes deberia llegar realmente a todos los stats maximos, sino que deberian tener el concepto de "NATURALEZAS". Al azar, en la compra o adquisición o creacion de una criatura o personaje, deberian ser diferentes todos. (Asi como los grados de refineria)
(por ejemplo)
+10% Velocidad de Ataque maximo, pero 10% - en Armadura máxima. (Blacksmith al azar creado)
+10% Energia maxima, pero 10% - de Velocidad de Movimiento maxima. (NorthSoul al azar comprado)

Sería una muy buena idea liberar también, tan solo un poco, los stats restantes: Max Cell points, y ambas Velocidades.

PD.: ...y que venga el CLASSIC MODE(rakion de 2005-2007), asi como hay MODO SUPER y MODO BÁSICO...
Nothing makes sense.
thanks 1 usuario agradecido AncientNinja por esta útil publicación.
[GM]Shane en 25/08/2015(UTC)
AncientNinja  
#83 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 19:43:49(UTC)
AncientNinja

Originalmente publicado por: frankpj Ir a la publicación citada
Buenas Tardes equipo softnyx- rakion-gmsahne

Esta "actualizacion", mas me suena a : Vamos a cambiar los stat de los personajes, (porque refieren que se va a ser una actualizacion permanente en el futuro), pero vamos a pedir opiniones de los gamers si por alguna razon nos rechazan y nos va mal la "actualizacion" para dejar las cosas como eran antes.

Y UNA GRAN PREGUNTA: si mis puntos stat llegasen al maximo y por algun motivo no prosigue tal actualizacion. ¿QUE PASARA CON AQUELLOS QUE GASTARON CASH PARA LLEGAR AL LIMITE DE STAT?Applause

Eso es justo lo que me estaba preguntando, broder... qué carajos pasará si me aumento todos mis stats a 150/150... termina el evento.... y vuelvo a lo de antes???? pfff qué pasará GM SHANE?
Nothing makes sense.
thanks 1 usuario agradecido AncientNinja por esta útil publicación.
AncientNinja  
#84 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 19:49:13(UTC)
AncientNinja

Originalmente publicado por: Eouskar Ir a la publicación citada
Creo que es un cambio que motiva a muchos usuarios, sin embargo este cambio, afecta por ejemplo al modo L-P "clásico" al que sus usuarios mas antiguos están acostumbrados, por eso, mi sugerencia es que si en un futuro deciden implementar ese cambio, implementen también un modo (opción de sala, como "el modo súper") en el que todos los usuarios que estén en esa sala puedan tener a lo más los límites de puntos antiguos, así quienes gustan de los límites clásicos no se verían afectados.

Posdata: Creo que los límites de puntos de "Antes" en su tabla no son correctos...

Tienes razón, esos stats de "ANTES" estan recontra mal, no es que te parezca, asi no son, broder.
Nothing makes sense.
Redbull clase x  
#85 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 20:10:08(UTC)
Redbull clase x

------ _ -------- mal muy mal ahora los nuevos jugadores que se esforzaban por hacer sus
___ misiones i poder sacar oro para poder refinar los pocos ítems que tienen y poder
___ darle una buena batalla a los ya avanzados no podrán hacerlo por que quizá mueran mueran asta
___ de un ataque básico por las nuevas disque mejoras en el juego que solo alejan a los
___ nuevos jugadores seria bueno que dejen los stat como estaban antes todos tienen derecho a jugar
___ no solo los full cash Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
___
AncientNinja  
#86 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 20:22:38(UTC)
AncientNinja

Originalmente publicado por: prengunta Ir a la publicación citada
yo no vengo ahora a criticar solo vengo a dar una idea

extiendan los limites pero reseten los puntos stat y luego pongan un limite alos puntos power ( 175 como max ) y asi cada uno que se fuelee a lo que guste por ejemplo kiesiera que mi mago tuviera una exagerada armadura pero para balancear bajaria otra habilidad eso si seria un balance y nadie se kejaria y seria un nuevo modo de juego

que opinan de mi idea rakioneros

Eso es exactamente lo que yo también publiqué xD Un concepto de NATURALEZAS, asi como en pokemon, que al azar al crearte un personaje tengas naturalmente MUCHO MÁS pasando los limites, pero otros stats disminuidos para compensar xD Sip, lo capté perfectamente, te puedo agregar al rakion?
Nothing makes sense.
AncientNinja  
#87 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 20:33:45(UTC)
AncientNinja

Originalmente publicado por: acu4ri0z Ir a la publicación citada
PROBLEMAS EN SU "MEJORA"
1) EL AUMENTO DE STATS DEBERIA SER JUSTO DESPUES DE BALANCEAR A LOS PERSONAJES , SE SABE QUE EL WARRIOR ES EL MEJOR PJ POR MUCHO , YA ES EL Q TIENE LOS ATAQUES MAS VERSATILES DEL JUEGO ( SIN CONTAR LA LANZA ) PRIMERO BALANCEEN A LOS PJ PARA Q ESTEN PAREJOS Y LUEGO PIENSEN EN UNA MEJORA

2) SE AUMENTO TODOS LOS STATS MENOS LA VELOSIDAD Y CELL ... OSEA ES UNA MEJORA PARA LOS PJ QUE DEPENDEN DEL DAÑO PARA VENCER ... Y LA NINJA ?? ELLA DEPENDE DE LA VELOCIDAD , SI NO TIENE + VELOCIDAD SOLO LA ESTAN PONIENDO EN DESVENTAJA YA Q NO HAY UNA MEJORA PARA ELLA , DE POR SI ES DE LOS 2 PJ MENOS USADOS DEL JUEGO Y ES PORQUE ESTA DESBALANCEADA JUNTO CON LA ARCHER , UN BUFF A ESTOS 2 ES URGENTE ( ARREGLEN LA BALLESTA DE LA ARCHER QUE ES I N U T I L , PONGAN MAS RADIO DE EXPLOCION A ESA BOMBA QUE TIENE )

3) YA DE POR SI ES ALGO DIFICIL FULLEAR UN PJ , YO APROXIMANDAMENTE GASTE UNOS 60000 DE CASH PARA FULLEAR CADA PJ (TNGO 5) Y AHORA PARA FULLEAR SE NECESITARA MUCHO MAS ... EL GASTO NO LO VALE SI ES Q NO HAY UN BALANCE CLARO

4) NO ES POR OFENDER , PERO LA GENTE NO ES TONTA ... SE SABE A LEGUAS QUE LO HACEN PARA SACAR MAS DINERO , PUDIENDO PONER NUEVOS MODOS DE JUEGO , REDUCIR EL LAG ( DEJAR EL P2P ) , NUEVAS MEJORAS , PONER MEJORES EFECTOS VISUALES A LOS PJ ( EN DOTA 2 LA GENTE PAGA BUEN DINERO SOLO PARA QUE SUS PJ SE VEAN LINDOS ) Y/O UN SISTEMA QUE PERMITA CAMBIAR DE PJ EN PLENA SALA O JUEGO SERIA BUENO ( ASI SERIAN UN JUEGO DE JOYAS Y CELL POR PJ. MAS MONEY PARA TI ) . METANSE CON TODO MENOS CON LA JUGABILIDAD , POR EXPERIENCIA , EN TODOS LOS JUEGOS EN EL Q NO HAY BALANCE O CAMBIAN LA JUGABILIDAD CUANDO YA EL 70% DEL SERVER ESTAN EN VIAS DE SER FULL . FRACASA!!! MIREN EL MU , EL ACE ONLINE , RESTEEL Y VARIOS MAS .... LO Q HACE UN JUEGO BUENO ES EL BALANCE , JUGABILIDAD Y QUE SEA ACCESIBLE AL BOLSILLO FREE TO PLAY , PAY TO ENJOY

BRAVOOO, BRAVOOOO, BRAVISIMOOO CSM.... PALMAS COMPAÑEROS!!! SOS UN GROSO, BOLUDOOOO, SOS GRANDE! T_T
Nothing makes sense.
_Staff_Mark_  
#88 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 0:13:13(UTC)
_Staff_Mark_

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Eso ya no tiene sentido si quiere mejora el juego Cree Cosa que valga. Cree Nuevo Stag.iTEMS.Mundo de Combate, Siempre lo mismo y si no tiene creativida pidan ayuda ahy Usuario que tiene Idea mejores para mejor el Juego Saludo xD
thanks 1 usuario agradecido _Staff_Mark_ por esta útil publicación.
_Staff_Mark_  
#89 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 0:24:47(UTC)
_Staff_Mark_

Eso No tiene Sentido Si quiere Mejora El juego Ponga cosa que valga la pena. Cree cosa Nueva como Stag.Items.Criatura.Mundo se Batalla Y si no tiene creativada pidan ayuda hay usuario con buena idea para mejora el juego. Saludo

Saludos.Boo hoo!
MAZINGER  
#90 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 0:46:17(UTC)
MAZINGER

Buen dia, creo que deberian subir los MAX CELL POINT a la ninja ya que los tiene demasiado bajos comparados con los otros pj
irene  
#91 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 11:34:52(UTC)
irene

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
yo pienso que si aumentaron la liberación de max limite de puntos stats , entonces den los 3 stats que dan cuando leveas en mejorado , también que halla + de lv 150 o 200 ya que las crias morirán mas fácil ahora , refinería hasta + 40 o +50 y por ultimo mas fondos que sean 6 u 8 .Think Think Think

eso deberían hacer ya que lo están tomando todo ala ligera , porque a mi con me gusto esa actualización y deje el juego. capaz vuelva si arreglan eso , pienselo bien y no tomen actualizaciones tan rápido y sin pensar o sino su juego será como lo que le paso a gunbound .PIENSELO[/b][/b][/b] Shame on you Shame on you Speak to the hand
thanks 1 usuario agradecido irene por esta útil publicación.
Alouis  
#92 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 11:57:21(UTC)
Alouis

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;43101]Hola rakioneros,

En el mantenimiento realizado el día 19/08/2015, se aplicó una actualización temporal que nos servirá de guía para una futura actualización que será permanente.
Aquí tienen la tabla, para evitar confusiones:

UserPostedImage

Les pedimos a todos que prueben este cambio que durará dos semanas y nos envíen sus comentarios, pero por favor piensen en mejoras para el juego,
en ideas complementarias, en los PRO y CONTRA. Sólo los comentarios con ideas neutrales serán tomadas en cuenta.

Atentamente,

UserPostedImage[/quote

Hola Equipo de Rakion, Yo juego Rakion desde q tenia 16 años y ahora tengo 28,, deje el juego por mucho tiempo debido a los problemas, nueva familia y de mas. hace un par de meses volvi a retormar el juego y me di con la sorpresa de q TODO a cambiado, mi cuenta siempre fue legal y nunca use un hack.. en esos tiempos recuerdo q solo los grande tenían como cell los golem y los cannon, pero hoy todo el mundo tiene KINGs o los MK.. soy nivel 75 con un warrior y mis puntos de stat me los gane subiendo de nivel, y veo a muchos q tiene joyera mas +15 +20 + todo y criaturas con nivel 99 q me matan de 2 golpes. muchos mejorados o de otra clase y atacan con 1 lanza q te matan rápido porq prácticamente están fuleados.
no puedo ganar en nada por si entro en una batalla normal siempre pierdo-
Me gustaría mucho q tuviera la opción asi como el Gunbound donde aya una zona clásica y tener un rakion con criaturas antiguas donde no aya mk y las tortugas con nivel 99 donde no aya joyería +15 o +20 y tipos mejorados
Mientras voy jugando veo a muchos donde soy como yo y siempre se quejan porq se nos hacen imposible tener 1 000 000 de oro y 10 mil cajas de evento para comprar King o refinar nuestros item.. el oro q tengo solo lo consigo ugando normalmente,,, no me aprobecho de los stages para sacar 40 mil de oro al sacar un S..

Gracias por su atencion
thanks 1 usuario agradecido Alouis por esta útil publicación.
kalos  
#93 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 14:03:39(UTC)
kalos

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
bueno quiero dar algunas sugerencias si estan pensando ampliar los stats de los pj que no sean tanto osea pongan un nivel que se pueda a alcanzar y seria bueno que los puntos sean completos despues de los 50 puntos aumentados osea en la actualidad cuando tu aumentas 1 punto despues de los 50 puntos por ejemplo en basico no te aumenta un punto te aumenta solo 0.5 puntos por lo menos asi era hace un tiempo pero seria bueno que cambien eso para poder poner full alosp personajes con esos nuevos limites gracias
Madpop  
#94 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 14:08:33(UTC)
Madpop

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
La verdad ese cambio seria bueno si solo se aplicara con PJ avanzados, no con todos los personajes, ya que volveria el juego aburrido, pero si solo se hiciera con los PJS Avanzados seria mas equilibrado por que seria una motivación extra para los Usuarios a querer mejorar a sus PJS de Rakion y este MODO AVANZADO tendría otra ventaja mas por que actual mente son muy pocas solo el cambio de arma y el Bead, pero con este cambio en PJS avanzados seria algo que motivaría a las personas con PJS no avanzados a mejorar sus cuentas Angel Applause
MrMagic  
#95 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 6:35:58(UTC)
MrMagic

la tabla esta mal y no solo el " antes " sino también el " después "
y es muy complicado fulear todo...

UserPostedImage
no digo que sea imposible... con una mejor combinación de set , mejoras con atributos en daños y mejor si son de las que tienen brillo..
pero que es complicado.. no lo niego.
todo legenda +20 sockets energía y armadura clase S . (( sobran en realidad me puedo sacar toda la joyería y el bead y seguir fuleando armadura... ))

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido MrMagic por esta útil publicación.
AlonsoAliaga  
#96 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 12:00:47(UTC)
AlonsoAliaga

Comentario Neutral:

No es mala idea, los stats de cell deberían ser incrementados también para mantener el balance.
Si bien algunas clases tienen afinidad por habilidades como la invocación de criaturas, otras no la tienen tan avanzada, como es el caso de las ninjas, cuyo CP llega a 17 mil como máximo, la ultima vez que probé. El mago supera los 30 mil.
Entonces, seria bueno que tambien equilibraran aquellos stats también.
Por otro lado, es cierto que las criaturas cell morirían mas rápido, y en combates con cell, estos pillarían con mucha mas facilidad. Por parte esta bien, pues los que entran a lagear las salas con sus 3 mks 99, podrían ser vencidos con mas facilidad.
Sin embargo, este incremento también supondría una desventaja para aquellos que no pueden comprar PU por un año (365 días - 12 PU), pues es una clara deventaja con aquellos que si.

Pese a todo, sigan mejorando el Rakion, y no tomen encuenta los comentarios como "arruinaron el rakion". Applause
thanks 1 usuario agradecido AlonsoAliaga por esta útil publicación.
yenko  
#97 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 13:18:24(UTC)
yenko

Mi Opinión es simple ¿Con que derecho vienen a cambiar lo que quieran en el juego por solo ser los dueños? ¿Acaso los usuarios no cuentan? ¿No importan? Ahora para estar full tendran que tener 150 Puntos en todo estar +20 leyenda y mejorar las piezas con Grade Up Bless que su precio es de cash. Usuarios por dios no sean tan ciegos eso es para ellos ganar mas dinero vendiendonos el cash. ellos con los bolsillos ful de dinero a nuestras costillas y nosotros buscando las maneras de poner un personaje ful? No me gusta la idea mejor es los stats antiguos ahora despues de 11 años quieren venir a emendar sus errores con otro error
lljuanjosell  
#98 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 18:31:51(UTC)
lljuanjosell

Buenas tardes Señores GM
Porfavor " no suban los Stats de los Personajes de Rakion " el juego estaba bien como antes " NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE LOS ADMINISTRADORES DE GUNDBOUNBDWC "

Muchas gracias y Salu2.
thanks 1 usuario agradecido lljuanjosell por esta útil publicación.
lljuanjosell  
#99 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 18:33:40(UTC)
lljuanjosell

Originalmente publicado por: lljuanjosell Ir a la publicación citada
Buenas tardes Señores GM
Porfavor " no suban los Stats de los Personajes de Rakion " el juego estaba bien como antes " NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE LOS ADMINISTRADORES DE GUNDBOUNBDWC "

Muchas gracias y Salu2.

"LeGion"  
#100 Publicado : domingo, 23 de agosto de 2015 23:50:28(UTC)
"LeGion"

Emos tomado alguna información sobre Rakion algunos set aumentaran sus atributos y sobre el nuevo set que saldrá el mes que llega
Full ventaja
Stat no serán aplicados en mejorados es la poca información que obtuve de su server
Usuarios navegando este tema
Guest
6 Páginas«<3456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.