Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<456
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
theda  
#101 Publicado : lunes, 24 de agosto de 2015 1:48:36(UTC)
theda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Esto se pone cada vez peor, ya que tal vez no lo hacen de mala onda pero piensen antes de hacer este tipo de cosas.
beneficia a los usuarios nuevos tal vez, y quieren tener todo de golpe.
Realmente este juego se esta cayendo con todos los bug's y las malas actualizaciones, realmente yo que ya tengo buen tiempo en el juego, todas las horas perdidas en vano ya que ahora prácticamente regalan todo y, todo por que quieren sacarnos plata como sea y ya no les importa prácticamente el juego, antes se podía batallar, con poca velocidad pero se batallaba de verdad y que ahora vengan y pongan esta cosa, no va conmigo y creo que solo los chibolos ratas les gusta esta actualización.
Este juego cada vez decepciona más.ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Wizardktmr  
#102 Publicado : lunes, 24 de agosto de 2015 12:35:24(UTC)
Wizardktmr

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
NO SEAS TONTO... EL AUMENTO ES PROPORCIONAL.... FÍJATE!!!Brick wall
Originalmente publicado por: xliverdark Ir a la publicación citada

=p d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Buenas tarde
Sobre esta prueba que están haciendo bueno me parecen bien la razón por lo que veo por los staff de puntos se están igualando la mayoría de los personajes

También deberían subir de level a los cell para que tengas mas puntos de staff de energía

Debería también sobre las ultrascores ya que seria necesario Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh

Espero su repuesta Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

Wizardktmr  
#103 Publicado : lunes, 24 de agosto de 2015 12:39:26(UTC)
Wizardktmr

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
TODOS ELLOS SON UNOS TONTOS... LA NOTICIA DICE QUE VA SER DE PRUEBA...PERO IGUAL SI FUERA RECHAZADO... LOS PUNTOS DEBERIAN DEVOLVERSE Applause
Originalmente publicado por: AncientNinja Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: frankpj Ir a la publicación citada
Buenas Tardes equipo softnyx- rakion-gmsahne

Esta "actualizacion", mas me suena a : Vamos a cambiar los stat de los personajes, (porque refieren que se va a ser una actualizacion permanente en el futuro), pero vamos a pedir opiniones de los gamers si por alguna razon nos rechazan y nos va mal la "actualizacion" para dejar las cosas como eran antes.

Y UNA GRAN PREGUNTA: si mis puntos stat llegasen al maximo y por algun motivo no prosigue tal actualizacion. ¿QUE PASARA CON AQUELLOS QUE GASTARON CASH PARA LLEGAR AL LIMITE DE STAT?Applause

Eso es justo lo que me estaba preguntando, broder... qué carajos pasará si me aumento todos mis stats a 150/150... termina el evento.... y vuelvo a lo de antes???? pfff qué pasará GM SHANE?

prengunta  
#104 Publicado : martes, 25 de agosto de 2015 22:09:11(UTC)
prengunta

Posición: Novato

Fue agradecido: 21 vez/veces in 14 publicación(es).
Si es con pros y contras aca vi mi opinion neutra
Pros : leo por casi todos que dicen que da continuidad al rakion Think Glare GlareThumbDown ay mas ideas para darle continuidad
Contras :
1 los cell moriran mas rapido
2 guerra golem sera rapida y aburrida
3 los usuarios nuevos se desanimaran y se retiraran de rakion
4 generan un gran desvalance
rratamalas  
#105 Publicado : miércoles, 26 de agosto de 2015 8:22:03(UTC)
rratamalas

Un completo chiste esa actualizacion, los usuarios que somos antiguos y jugamos Liga nos veremos afectados, tenia mis 3 pj full con puros power user que compre en el evento del 2009-2010 y ahora que ?
Gaudhi  
#106 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2015 18:00:42(UTC)
Gaudhi

osea si es temporal ? q pasa con los q ya estamos fueleando a toda costa asta esos puntos ? osea en mi caso resetee mis puntos de estadísticas para fulear ciertas cosas ... q mas utilizo en la LP y después de su experimento ? q pasara ? con mi estadística ?
max300lp  
#107 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2015 18:01:22(UTC)
max300lp

Verga ustedes son brutos o es que no entienden ni empezando ni terminando..

Vean y COMPAREN lo relativo de puntos entre cada Personaje.. cada uno debe tener un stat diferente a otro, no pueden ser iguales y si esta bien seria prácticamente lo mismo ya que alguien con ítems full pegaría lo mismo ahora que antes, si analizan bien es lo mismo solo que el combate seria un poco (no mucho)mas rápido..

menos mal que ya no juego esto.. soy del 2007 y volvi por acción pero veo que sigue igual de P2W (PAY TO WIN), en vez de enfocarse en como lograr tener un stat full SIN CASH o algo parecido.. tomen ejemplo de TERA (MMORPG).. Se volvió free to play y esta equilibrado en el aspecto de oferta-demanda y no en alguien que puede comprar media tienda y tener todo full en un dia, como hace mas de uno aquí..

Enfoquen en colocar maneras de obtener mas puntos por nivel y aunque sea este equilibrado en ese aspecto y no denigrar a los que no tienen dinero para comprar cash... todo esto cambio de mal a peor..

Suerte con eso gente y saludos!

MAX_300_
_EderP._  
#108 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2015 22:03:29(UTC)
_EderP._

Perú

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
¿La eliminación de las Stamp es permanente o algún día regresaran? :V
s0ftnyxltn  
#109 Publicado : sábado, 29 de agosto de 2015 12:26:50(UTC)
s0ftnyxltn

Fue agradecido: 6 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking ES UNA TRAMPA SOLO BANA QUITARLE ATAKE A LOS PJ ANTES MATABA A ALGUIEN SIN SET CON UNA LLAVE Y AHORA UN LV 1 AGUANTA MAS D UNA LLAVE. ES UN ROBO
NO M GUSTA PARA NADA LOS NUEVOS PUNTOS. PARESIDO A LA MONEDA VENEZOLANA SOLO SE DESBALUA PERO LE AUMENTAN LOS SEROS...........Not talking Shame on you Speak to the hand Angry ThumbDown Sneaky
Zephyros  
#110 Publicado : domingo, 06 de septiembre de 2015 2:35:01(UTC)
Zephyros

Agradecimientos: 2 veces
He jugado por 2 semanas con estos cambio, reseteando mis puntos y mejoorando mi set pude fulear ap y hp,me gusto q hicieran estos cambios en los stat. yo habia conseguido fulear con mis 5 personajes y me sentia algo aburrido,
Por un lado le pone un poco mas de dificultad y desafio al juego.
algunos dicen q es injusto para los usuarios pero la verdad no es dificil fulear y levelear con los eventos y mejoras q sacan.con un poco de dedicacion se puede.
esto quizas haga q los usuarios antiguos vuelvan a invertir en el juego(como yo).

es solo mi opinion.- saludos

00jose00245  
#111 Publicado : domingo, 06 de septiembre de 2015 18:27:55(UTC)
00jose00245

rakion yo creo que eso debe aplicarse solo para clase mejorada ya que a los que no somos mejorados nos afecta Angel Angel Angel
DannIsrael  
#112 Publicado : martes, 15 de septiembre de 2015 10:30:42(UTC)
DannIsrael

Agradecimientos: 11 veces
Buenos días, SOBRE LA LIBERACIÓN DE LÍMITE MÁXIMO DE PUNTOS, me parece una genial idea, todo evoluciona y avanza, el Rakion no debe ser la excepción. Saludos
Plstico1  
#113 Publicado : lunes, 04 de julio de 2016 11:13:46(UTC)
Plstico1

La unica manera de que apoye esa subida repentina de satff es que a los que subieron a clase avanzada por cada lv que suban le den los mismos 3 puntos para repartirlos al personaje. Think
wolfelio  
#114 Publicado : viernes, 31 de marzo de 2017 12:31:01(UTC)
wolfelio

Agradecimientos: 1 veces
esta tabla de los nuevos puntos ya esta lista para usarse? osea me explico si ya los nuevos puntos se pueden usar ? ahorita 2017?

Usuarios navegando este tema
Guest
6 Páginas«<456
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.