Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2015 16:53:09(UTC)
Aihoros

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

NO PUEDO ENTRAR A RAKION , Y ME ACABO DE REGARGAR CASH POR LO DEL EVENTO , ES BASTANTE INJUSTOOOOOOShame on you
Offline  
#22 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2015 17:02:57(UTC)
ARONSONIK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

ESPERO K COMPENSEN POR ESTO, YA QUE YO TAMBIÉN CARGUE CASH Y NO PUEDO ENTRAR.
Offline  
#23 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2015 22:30:09(UTC)
Normalito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tachira

Agradecimientos: 10 veces
Me gusta la actividad que le generan al juego ya que entretiene y no se torna tedioso eso lo aplaudo. Pero estoy deacuerdo en lo que opinan mis compañeros, que la mayoria de usuarios aunque no lo crean no estan disfrutando de esos eventos y somos los que mas merecemos eso sin despreciar a nadie ya que estamos gastando dinero de nuestros bolsillos a un juego señores NADA RENTABLE a menos que me ponga a vender cuentas =/! para las personaes QUE TRABAJAMOS les recuerdo un horario en la mañana o en la tarde para un trabajador son 8 Horas minimo! de 10:00 am a 06:00 pm mañana y en la tarde de 01:00 pm a 09:00 pm en que momento esas personas pueden aprovechar esos eventos que ofrecen tal ves en mi caso no me hacia falta porque no fue la gran cosa pero, que pasara cuando lo sea ? perdemos CREDITO por trabajar ? Señores les recuerdo gastamos plata en ustedes y aparte les generamos aunque no lo crean RANKING. Peleo a mis encargados por su mala administracion por no pensar en sus empleados que son los que Venden y generan ingresos entonces ? un poquito de logica sentido comun PLANIFICACION no estaria mal ...... y no apliquen el siempre se a echo asi por que los mejores llegan arriba APRENDIENDO Y TOMANDO CONSEJO nosotros vivimos el juego ?? comprendan

Gracias y espero sus cambios, yo un simple usuario que aunque no lo crean ? muchos lo piensan asi!
Offline  
#24 Publicado : martes, 1 de septiembre de 2015 11:11:29(UTC)
jhona1210

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Ronald Infante Ir a la publicación citada
Not talking Que injusto , yo a esa hora tengo clases en el hospital.Este evento es injusto. .i.


eso mismo me paso tengo clases a esa hora y me parese injusto para los que estudiamos en la tarde no pudimos aprovechar ni el decuento ni los tickets ilimitadosy esto es cada vez
Offline  
#25 Publicado : martes, 1 de septiembre de 2015 11:17:26(UTC)
<<JACOBE>>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
HOLA GMS NESESITO UNA AYUDA URGENTE QUIERO SAVER COMO PUEDO RECARGAR CASH EN CUENTA CREADA POR FACEBOOK SEGUN SE ME PIDE ID PERO CON CUENTAD E FACE NO APARECE MI ID AYUDNEME CON ESO
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 2 de septiembre de 2015 10:20:51(UTC)
Loangel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Todo Esta Bien Dejen La Quejas NO Solo Ustedes Son Los Unicos Que Estudian En La Tarde Y Solo Ustedes Se Quejan Tengo Amigos Que Estudian En La Tarde Y Sacan Tiempo Para Poder Jugar... Lo Unico Que Dice Mi Amigo Es Las Stamp Que Sin Embargo Uno La Consigue En Las Misiones Pero EL REMOVE POST Quiero Saber Si Volvera O Ya Mas Nunca Por Favor QUe Vuelva Para Este Evento
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.