Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 12:30:01(UTC)
marcos123456xx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

este evento es un asco todo por dias y hay menos probalidad k asco de evento pronto lo van ha cerrar por hacer huevadas
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 13:39:24(UTC)
LegLuc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires

Me enoja, que siempre alguien o algunos le buscan la quinta pata a todo, el evento es espectacular y recién comienza querían chances ahí están, querían mks ahí están, se quejan por los puntos hace más de un año que se resetean los puntos cada vez que comienza el evento, y si salen temporales, bueno hermano junta más puntos así lo sacas permanente.d'oh! d'oh! d'oh! DAN ASCO LES JURO!!! Vergüenza ajena dan...
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 13:57:35(UTC)
_kirito_kun_xD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: piura

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
LO ÚNICO QUE QUIERO ACLAREN LO DE LA BARRA DE CONEXIÓN PORQUE DICEN QUE NO SE PUEDE ESTAR EN LOS SERVIDORESThink Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think

Offline  
#24 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 15:52:39(UTC)
Tonyxd10

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Trujillo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Estoy cansado de estos eventos estupidos dicen chances y ponen temporales kon una minima probabilidad de sacar algo permanente por k no lo hacen normal y dejense de huevadas ya k la jente lo. K kiere es permanente si no ya nadie jugara empezando por mi su no se van a la mierda kon su puto juego. Kien sera el administrador k hace guevadas, cada ves lo malogran mas al rakion
thanks 1 usuario agradecido Tonyxd10 por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 16:42:08(UTC)
bryanlol2014

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
RAKION!! GM PORQUE TODO L OVEN TEMPORAL TEMPORAL.. :V YA CANSENSE PZ NO? .-. NOIS ABURRIMOS PZ EN JUNAR Y JUNTAR P ALGO POR DIAS PFF NO PZ TAK SE PASARON AH U.U
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 16:47:52(UTC)
diegoadm

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: lima

son una basura malditos rateros de mierdddddddddddd
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 19:09:24(UTC)
billy_5

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Rakioneros no seas diotasShame on you Shame on you Shame on you ... Rakion esta dando un buen Evento ya que traten de ponerse en sus zapatos... ver que personas "X" te estan robando.. no tomarias las mismas deciones? yo creo q si..Shhh

Rakion buen evento.. ahora tenemos q usas nuestros puntos con mayor responsabilidad y no chansear por las puras.
ME GUSTA ESTE EVENTO!! Applause Applause Applause Applause
SOLO falta evento de refineria xd jajajaja :3
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 19:17:18(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
mier.... los item de los chances plis q sean permanentes
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 21:44:09(UTC)
5348105123159753

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 4 veces
[KR escribió:
Rakion;43703]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


CHANCES TEMPORALES, QUE PORQUERIA! UNO SE SACRIFICA POR LAS WEBAS Shame on you MUY MAL

Offline  
#30 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 22:12:53(UTC)
_EderP._

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La verdad este evento de chances no es bueno, no como los anteriores que si te daban las cosas permanentemente.
Yo tuve que gastar hoy algo de 500 puntos de eventos para 50 chances y de las 50 veces solo me salio un black taurus y un anillo death, para colmo el death solo por 30 días y si deseo hacerlo permanente debo pagar 4800 de cash.
Que feo.
thanks 1 usuario agradecido _EderP._ por esta útil publicación.
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 22:29:26(UTC)
doersitho14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: mexico

Agradecimientos: 1 veces
Not talking chanses temporales q onda con eso agan las chanse permanentes Pray muchos jugadores se retiran si no las hacen permanentesShame on you
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 23:12:28(UTC)
Fox<Star

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ThumpUp son pocos los usuarios que opinan muy bien sobre este evento y la verdad que si!!! este evento esta muy bien pero como 100pre los rat boy`s (niños rata) chillando de todo chillaron x las chances y `pues dios dijo pide y recibirás...... pues bien hay tienen sus preciosas chances. pero son x días si! son x días 30 gloriosos días un mes entero todo un mes para que hagas tus stages en ''ranking S'' y por si no leyeron hay dice bien claro x 30 dias o permanente dejen de joder a los pobres GM`s que solo cumplen con su trabajo hay oportunidad de sacarse algo y permanente y no jodan pues gente con 500 `puntos quieren toda la merca que venden en las chances no sean pendejos poz minimo son 2000 puntos para colmo quieren mk lv.99 para un mk lv.99 minimo seran 5000 puntos si tiene suerte y dejen de amenasar con que dejaran el juego mejor para los verdaderos rakioneros menos ratas en el mundo de rakion que no recargan ni cash y reclaman como si pesaran aque se quejan peor que nadine la mujer de cosito humala
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 9 de septiembre de 2015 23:26:49(UTC)
jodaRM

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: rakion

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
GM espero que me hagan caso, bueno PONGAN permanentes las chanes solo eso pedimos ponganlo permanentes porque por lo demas esta bueno el eventoThink
Offline  
#34 Publicado : jueves, 10 de septiembre de 2015 1:03:23(UTC)
dariio22

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

Agradecimientos: 1 veces
GMs.. Porfavor hagan evento de descuento del 50% y avisen antes!!!!!!!!! PORFAVOR, asi puedo tener mi set Dancing Dancing Drool
Offline  
#35 Publicado : jueves, 10 de septiembre de 2015 7:49:04(UTC)
pepitosnide

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

cargue 60k de cash hace mas de 2 Hs y no me llego ningun ultracoreThink Think Think Think Think Think
Offline  
#36 Publicado : jueves, 10 de septiembre de 2015 14:22:55(UTC)
Arox23

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Ubicación: maturin

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
porfavor mejoren la probabilidad de exito en los chances muy pocas cosas salen permanentes y un mk 99 es imposible de sacar aumente la probabilidad almenos se les agradeceria Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
thanks 1 usuario agradecido Arox23 por esta útil publicación.
Offline  
#37 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 0:50:53(UTC)
elquefrao

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Puero cabello

porfavor arreglen ese de temporal, uno gasta como 5000 cajitas y salen puros moskete temporales con esas 5000 cajitas uno se compra un moskete lvl 1. porfa o pongan el evento de 300 ptos de evento para poner permanente, nose hagan algo porfavor, haganlo por los user. que quieren tener moskete 99 y salen temporales y asi no se vale ...
Offline  
#38 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 6:37:43(UTC)
megamanx5

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: PAUCARPATA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cursing este evento esta hasta el perno todo lo que sale es temporal ni siquiera 1 permanente sale me hacen gastar puntos para desperdiciarlosCursing ThumbDown Cursing
Offline  
#39 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 8:22:41(UTC)
crist ian

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Bolivia

Agradecimientos: 1 veces
yo solo digo que es bueno que sean temporales es obvio que todos miran al MK99 y se lo quieren sacar y muchísimo mejor si les llega permanente pero es mejor que no llegue permanente a nadie por que hay mucho abuso de los mas principiantes son los mismos que cuando les dicen sin MK y peor lo sacan solo que los ítems que se saquen quería que sean permanentes que justicia después el evento esta re bienMellowPray
Offline  
#40 Publicado : viernes, 11 de septiembre de 2015 8:31:52(UTC)
viky9999

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: salta

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hay destruccion hoy o mañana eresien
respondan
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.