Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 16:16:57(UTC)
pablo4265

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

[KR escribió:
Rakion;44352]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


UserPostedImage


Offline  
#62 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 19:57:27(UTC)
Jean0024

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Piura

Originalmente publicado por: Nobitho Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: pandekus Ir a la publicación citada
Me pueden decir por que no me marca asistencia y me pueden responder una duda en el evento de reto si elijo un reto y lo alcanzo puedo continuar con otro ?


Ami tampoco me marca la asistencia... Alguien NOS PODRÍA DECIR POR QUE????


a mi tampoco ya se van borrando como 4 misiones
Offline  
#63 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 11:40:56(UTC)
sexeo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: alem980

jjaaaajajajaj este evento es buenoApplause Applause Applause Applause Applause pero queremos tiket ilimitado y triple experiencia porque si no será aburridoBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#64 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 6:01:26(UTC)
carapita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: caracas

GM hoy estaba haciendo mision y me la quitaron sin perderla no se q paso hay x favor ayudame Eh?
Offline  
#65 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:35:37(UTC)
]>Finieas<[

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: VENEZUELA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM SHANE q pasa q entro horita a girar la ruleta a la pag y tenia como 280 regalos ok los gire y cuando procedo a ira a rakion a mi inventario a guardas mmis articulos ganado sale un error 1 asi mismo y no aparecen mis articules q me gane necesito q me respondan oir mis articulos deberian estar mas pendiente de todos esos tipos de errores porq eso molesta mucho me salienron muche s blees y even core y eso molesta q por sus errores d sistema alla perdido mis regalos espero pronta respuesta de ustedes y q me devualvan mis cosas ok por favor , arreglen su error porq queria aprovechar la refineria y mira con lo q salen Shame on you Brick wall Applause Cursing Cursing
Offline  
#66 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 14:45:43(UTC)
Jesus Huerta

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas Señores GM Tengo Un Problema Tengo Varios Items En El Situar El Problema Es Que Cuando Le Doy Aceptar Me Aparece esto (Error 1) Y LosItems No Me Los Dan Por Favor Solucionen Este Problema GRACIAS!..
Offline  
#67 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 15:25:58(UTC)
darkizz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: cusco

por q no se puede ni comprar ni resivir post aparese error 1 sin darme cuenta gaste oro y no se si lo van a devolver Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#68 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 16:07:17(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
Offline  
#69 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 16:08:09(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
abri mi caja y me salio una random capsula cuando lo abri me salio error y no me dieron nada por favor quisiera que me lo devuelvan la random capsule si fueran tan generosos
Offline  
#70 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 1:19:26(UTC)
lazlo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: asd

Llegue a lvl 40 para tener el stage unlimits, pero nunca me lo mandaron. Es una verguenza esto.
Offline  
#71 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 0:03:09(UTC)
fahed

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
acabo de marcar la ultima asistencia y me dieron r cash al abrir salio un mensaje que habia ganado 2500 r cash pero no se ha sumado ningun monto, que paso con eso? Shame on you
Offline  
#72 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 1:29:58(UTC)
elviolado

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

A LA VERGA TU PUTO EVENTO ADM DE MIERDA LLEGE A LAS 25 ASISTENCIAS Y ME DAS 2000 DE ORO PERO TE LO METES X EL CULO AL ORO GRAN HIJO DE PUTA Brick wall Brick wall Brick wall Think Think Think Think Think Think Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Cursing Cursing Cursing Sneaky
Offline  
#73 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 9:45:01(UTC)
123ASD4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

yo también llegue a las 25 asistencias y me dieron 7000 de oro
Offline  
#74 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 13:50:36(UTC)
omoshiroi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Trujillo

Disculpen mi cuenta es omoshiroi, y lo que pasa esque abri la cash bag que regalaron y me salía como premio 1400 de r.cash y hice clic en aceptar y al irme a tieneda no me habían dado nada de cash ni de r.cash me gustaría saber que paso o en serio es pura mentira?¿? eso del cash bag
Offline  
#75 Publicado : lunes, 2 de noviembre de 2015 10:08:52(UTC)
carapita

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: caracas

GM x favor coloca la mision d win otra vez ya q el cash esta muy costoso para estar comprando a cada momento
Offline  
#76 Publicado : martes, 3 de noviembre de 2015 8:13:47(UTC)
TheKingVnzl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Disculpen porque cundo uno culmina una misión, no la devuelven......
??????????????????????
Offline  
#77 Publicado : martes, 3 de noviembre de 2015 12:21:12(UTC)
kanekisan1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
rakion no puede ser que haiga echo 25 asistencias para que me den oro en bes de cash acas el rcash no es cash si no oroThink Think Think Think Think Think Sick Sick Sick Sick Sick Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#78 Publicado : martes, 3 de noviembre de 2015 14:58:05(UTC)
ACM1PTE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: XXX666XXX

RAKION CONCHATUMADRE POR QUE NO DAN EL RCASH QE ESTUBE ESPERANDO 27 ASISTENCIAS PARA ESA MIERDA 4000 DE ORO PARA QE MIERRDA ME SIRVE SI VAN A DAR RCASH DE TODOS O MEJOR A NINGUNO VAYANSE A LA MIERRDA HIJOS DE SU PUTISIMA MADREAngry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Offline  
#79 Publicado : miércoles, 4 de noviembre de 2015 7:37:35(UTC)
Memo!

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Jujuy

ADMINISTRADORES LA CONCHA DE SU M... NO PUEDE SER Q ESTAS BOLSAS DE R CASH CLASE S TE DEN ORO LPM !! SE CAGAN EN LOS USUARIOS JUEGO DE MIERDA Boo hoo!
Offline  
#80 Publicado : miércoles, 4 de noviembre de 2015 14:40:15(UTC)
alexaserrudo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: buenos aires

hola nesectito q me respondan los db q compre con puntos de evento no los recibi en mi inventario error 1perdi 3 db y un par de cosas mas perdi el onday eran dos y los anillos de oro earing q da oro eran los regalos de la asistencia por favor devuelbanme mis db y lo perdido las quiero o no jugare mas ese error1 aparcio en todo
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<2345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.