Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 16:23:23(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
HOLA GM DEBUELVAN LOS ITENS QUE SE QUEMARON POR PONEN REFINERIA SI NO AY ESTOY REFINANDO Y SE PIERDEN NO SEAN MALOS ASI DE ESE MODOd'oh! SABEN QUE UNO SE ESFUERZA POR CONSEGUIR Y SE QUEMAN Q MAL PORFAVOR DEBUELVAN SI ESPERO QUE ME DEVUELVAN GRACIAS
Offline  
#22 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 16:31:05(UTC)
kiyu2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
ponga refineria no jodan para k ponen riple exp y oro y en la ruleta dan piedras de refineria si no va a va a haber evento k asco rakion mejor juego point black
Offline  
#23 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 17:19:16(UTC)
Merci_Pour_Le_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pongan el evento de refineria que aun tienen tiempo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Dancing Boo hoo! http://i47.tinypic.com/2w1zc6p.png
Offline  
#24 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 18:00:37(UTC)
aquiles1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
tube un problema con una recarga de cahs desde esta mañana quedaron en mandarme un correo en cuanto me recargaran y no me an mandado nada lo necesito
Offline  
#25 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 18:44:55(UTC)
_kirito_kun_xD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: piura

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Podrian devolverme mi casco noblesa leyenda +10 que se quemo Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
Offline  
#26 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 18:56:39(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Chamo no puede ser de paso que se tardan en el aviso, no ponen lo que mas se espera y es la refineria tengo un coñazal de piedras para refinar y miedo a q se explote una verga mejorada en grado legenda que mamones.... Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking buhe are estages tonces si les sale pongan evento refineria antes del domingo x favor gracias... Sick Sick Sick
Offline  
#27 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:00:11(UTC)
MADIley

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

COMO CARAJOS VAN A PONER PIEDRAS DE REFINAMIENTO EN LA RULETA SI NO HABRA EVENTO DE REFINERIA; SON UNA REVERENDA MIERDA, ARREGLEN ESTO URGENTE!!!
Offline  
#28 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:01:59(UTC)
MADIley

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Originalmente publicado por: Merci_Pour_Le_ Ir a la publicación citada
Pongan el evento de refineria que aun tienen tiempo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Dancing Boo hoo! http://i47.tinypic.com/2w1zc6p.png


HAGANLO!!! REFINERIA ES TODO LO QUE MEJOR HAY EN ESTE EVENTO MIERDERO!! CADA VEZ VAN DE MAL EN PEOR RAKION ES ENSERIO? ASI PIENSAN MEJORAR?
Offline  
#29 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:02:58(UTC)
elmandon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chiclayo

CallA vago .. Como tu compras ropa con plata ..:v nack .. Avisas cuando quieras pene ..
Offline  
#30 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:05:20(UTC)
MADIley

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Originalmente publicado por: JHAN2015 Ir a la publicación citada
HOLA GM DEBUELVAN LOS ITENS QUE SE QUEMARON POR PONEN REFINERIA SI NO AY ESTOY REFINANDO Y SE PIERDEN NO SEAN MALOS ASI DE ESE MODOd'oh! SABEN QUE UNO SE ESFUERZA POR CONSEGUIR Y SE QUEMAN Q MAL PORFAVOR DEBUELVAN SI ESPERO QUE ME DEVUELVAN GRACIAS


QUERIDO COMPAÑERO DE ESTE JUEGO QUE EN SU INICIO ERA TAN BUENO Y TAN MARAVILLOSO COMO DIVERTIDO, LAMENTO INFORMARTE QUE A RAKION, LE IMPORTAMOS UNA MIERDA, SABEN QUE ESPERABAMOS EL EVENTO DE FDS, CON LO QUE SIEMPRE BRINDA, REFINAMIENTO, PERO NO!!

SEGUN ELLOS, PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y/O BALANCE NO HAY EVENTO DE REFINERIA, PERO DONDE ESTA EL BALANCE SI EN LA PUTA RULETA SOLO TE TOCA CORE O LA SUPER CORE NORMAL, PERO NUNCA LA ADVANCE, LAMENTO DESILUCIONARTE, PERO YA ME A PASADO MUCHAS VECES Y NUNCA DEVUELVEN NADA, LES VALE VERGA, NO SOMOS NADA IMPORTANTES, COMO USUARIOS PARA RAKION.

Offline  
#31 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:10:08(UTC)
MADIley

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

[GM escribió:
Shane;44793]Hola rakioneros,

Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:

1.Triple EXP y ORO
- Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).

2.Creature Soul
- Durante el periodo de evento podrás obtener mayor cantidad de material para creación (PVP/PVE).

[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 23 (4:00 am) - Domingo 25(08:00 pm)
• México: Viernes 23(4:00 am) - Domingo 25 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 23 (4:30 am) - Domingo 25 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 23 (5:00 am) - Domingo 25 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm)

[Horario del servidor]
• 22/10 (6:00 pm) - 25/10 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta
queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.

¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!

UserPostedImage



HOLA GAME MASTERS DE RAKION:

LES VENGO A PEDIR DE BUENAS MANERAS QUE POR FAVOR, PONGAN ACTIVO EL EVENTO DE REFINERIA, TAN ESPERADO, NO SOLO POR MI, SI NO POR TODA LA COMUNIDAD RAKIONERA, LO MAS PRONTO POSIBLE.

NO COMO OBLIGACION, NI COMO PEDIDO, MENOS COMO CONSIDERACION, POR RECLAMACION DE MAS DE UN SOLO USUARIO, QUE EXIGE UN TRATO DIGNO Y RESPETO.

USTEDES NO SON TONTOS, AN TARDADO EN DARNOS LA NOTICIA, DEL EVENTO DE FDS Y PARA COLMO SABIAN QUE ESPERABAMOS EL EVENTO DE REFINERIA AUN ASI, NO LO PUSIERON, ESO ES UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS.

ASI QUE EXIGIMOS POR DERECHO DE USUARIOS, QUE SE NOS ESCUCHE Y RECTIFIQUEN EL ERROR GARRAFAL, COMETIDO POR USTEDES, AL NO PONER EL EVENTO DE REFINERIA, ASI NI SENTIDO TIENE JUGAR A LA RULETA, CON LO BUENO QUE ESTA.

ATENTAMENTE UN USUARIO
Offline  
#32 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 19:34:20(UTC)
iFino

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Probé en todo los modos y no me han dado ni un miserable Creature Soul Think
UserPostedImage
©2006 Rakion Latino - Copyright / Profile- Fino
Offline  
#33 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 20:45:34(UTC)
Thuculode

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: LuisccapaHoyos1 Ir a la publicación citada
Y REFINERIA :(


REFINERIA
Offline  
#34 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 22:15:18(UTC)
altitude

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Y el evento de refineria? y ahora que hare con todas esas piedras cores que es lo que mas toca en la ruleta ,porfavor GM pongan el evento de refineria que todos los estabamos esperando que todabia tienen timepo y si le es posible regresen los items que fueron quemados. DE ANTEMANO GRACIAS :)
Offline  
#35 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 22:21:02(UTC)
altitude

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Y el evento de refineria? y ahora que hare con todas esas piedras cores que es lo que mas toca en la ruleta ,porfavor GM pongan el evento de refineria que todos los estabamos esperando que todabia tienen timepo y si le es posible regresen los items que fueron quemados. DE ANTEMANO GRACIAS :)
Offline  
#36 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 23:30:42(UTC)
991249663

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

hola seme destruyo mi armadura al momento de refinar con fondo el esparta y con brillo no ps esta muy mal Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#37 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 23:33:26(UTC)
991249663

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2



hola seme destruyo mi armadura al momento de refinar con fondo el esparta y con brillo no ps esta muy mal Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you muy mal ehhhh me gustaria recupera mi armadura porfa Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#38 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2015 23:38:16(UTC)
nandotauro21

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Chorrillos


hola seme destruyo mi armadura al momento de refinar con fondo el esparta y con brillo no ps esta muy malShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you porfa seria bueno q devuelvan los item q se destruyeron bueno ami la armadura del esparta con fondo y brillo porfa señores observadores GM Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#39 Publicado : sábado, 24 de octubre de 2015 0:00:10(UTC)
lions666

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;44793]Hola rakioneros,

Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:

1.Triple EXP y ORO
- Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).

2.Creature Soul
- Durante el periodo de evento podrás obtener mayor cantidad de material para creación (PVP/PVE).

[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 23 (4:00 am) - Domingo 25(08:00 pm)
• México: Viernes 23(4:00 am) - Domingo 25 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 23 (4:30 am) - Domingo 25 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 23 (5:00 am) - Domingo 25 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm)

[Horario del servidor]
• 22/10 (6:00 pm) - 25/10 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta
queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.

¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!

UserPostedImage


--ESTUBE REFINANDO CON EVENT CORE. FRACASO Y SE REDUJO POR FAVOR RESPONDAN ESO ES POSIBLE CON EVENT CORE SI ES 100% DE EXITO. URGENTE RESPONDAME NO QUISIERA QUE SE ME DESTRUYA ME COSTO MUCHO REFINAR A +15.
Offline  
#40 Publicado : sábado, 24 de octubre de 2015 6:26:36(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Devuelvan los item destruidos, antes que posteen en noticias que no va a ver evento de refineria.
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.