Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 11:42:28(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:

[Periodo del Mantenimiento]

- 28 de Octubre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento del servidor


Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso.

Atentamente:

UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 11:47:48(UTC)
Helene

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Zulia

Agradecimientos: 1 veces
Por favor respondan mi consulta
Offline  
#3 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 12:02:23(UTC)
crassh24

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shane hay un bug que no sé si otros lo han notado, es con la criatura angelKnight y blackangelknight que, cuando se muestran en la seccion "elegir personaje" no le aparece la espada, supongo que no afecta nada pero hay un error allí.

eso es todo espero que lo corrijan
Dancing Dancing Dancing

Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
thanks 1 usuario agradecido crassh24 por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 12:21:26(UTC)
Log Horizon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola equipo de rakion hay un bug que eh visto q usan por el Internet de mi casa, se trata de que cuando te colocas una criatura esta asi sea lv 1 se convierte a 99 permanentemente.Shame on you Shame on you . Quisiera q vean eso porq da cólera estar lv mis crías con tanto esfuerzo para que algunos solo usen un bug y ya lo tengan 99 espero lo corrijan. Sick Sick Sick Not talking Not talking Cursing Cursing
thanks 1 usuario agradecido Log Horizon por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 12:33:51(UTC)
RiverPlate11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

TRABAJEN EN ESO PERESOSOS GMDancing Dancing UN BUG PARA ASER TUS CRIAS 99 PERMANENTES CON TAN SOLO SOLTARLAS EN CUALKIERB ESENARIO Brick wall Brick wall Brick wall mas moscas que pasaShame on you Shame on you unos con esfuerso lv y gastando cash para aserlas permanetesThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown otros en tan solo un segundo la sen 99 permanetes gratis Mad Mad Mad Mad Not talking Not talking Not talking .
Offline  
#6 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 13:24:50(UTC)
Perriss23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: Caracas

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola un muy buen saludo administradores de rakion, escribo solo para pedir un pequño favor & no me desconecten tanto que ya e perdido muchas cosas por eso Gracias ;c
Offline  
#7 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 15:03:52(UTC)
oneavggddopiece

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Boo hoo! Boo hoo! rakion ta cagao :3 Dancing siempre estara asiWhistle Whistle ellos mismps venden sus hack -.- d'oh! Liar
Offline  
#8 Publicado : martes, 27 de octubre de 2015 21:26:27(UTC)
LuisXI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO.
SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO...
MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO

SALUDOS
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 0:13:41(UTC)
alejandro741

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Login ID:Posesionoscura16
Fecha de nacimiento:26-12-1995
Fecha de creacion de la cuenta:04-05-2012
Ultimos correos registrados:posesionoscura16@hotmail.com
Ultimas preguntas y respuestas secretas:Castellano Creo que era esta porfavor admi recupera mi inventario
PORFAVOR RAKION ESO ES TODO LO QUE ME se Porfa GmThumpUp
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 1:09:06(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Log Horizon Ir a la publicación citada
hola equipo de rakion hay un bug que eh visto q usan por el Internet de mi casa, se trata de que cuando te colocas una criatura esta asi sea lv 1 se convierte a 99 permanentemente.Shame on you Shame on you . Quisiera q vean eso porq da cólera estar lv mis crías con tanto esfuerzo para que algunos solo usen un bug y ya lo tengan 99 espero lo corrijan. Sick Sick Sick Not talking Not talking Cursing Cursing


no te distes cuenta que hay un ex item llamado Auto Enchant en tienda :V.
Pdt: rakion devuelvan los item quemados el viernes ,no anunciaron nada en noticias que no abria evento hasta ya habia evento de triple ex .
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 1:18:32(UTC)
Insengar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

No sera el Auto Enchant :v amigo :v ..
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 2:06:28(UTC)
evergreen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: aragua

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo
thanks 2 usuarios agradecidos evergreen para esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 6:50:00(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: evergreen Ir a la publicación citada
No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo


Son todos yo tambien al acabar uan misiones no me dioern nada,ya fueron las misiones seran = como las de kill .
thanks 1 usuario agradecido yonko por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 7:11:35(UTC)
hanaquiri

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
estaba asiendo mision y no me aparecio el scroll en mi situar compre otra y lo mismo deverian devolverme las 2 o su valor en cash por su icompetencia
thanks 2 usuarios agradecidos hanaquiri para esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 9:24:22(UTC)
Mike1525

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: LuisXI Ir a la publicación citada
GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO.
SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO...
MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO

SALUDOS


Siempre es bueno leer los detalles del evento, ademas tienes la piedras de proteccion en la ruleta, lamento decirlo, pero esto no es culpa de rakion, sino de los usuarios que no leyeron los detalles del evento.

Offline  
#16 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 9:26:43(UTC)
Mike1525

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: yonko Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: evergreen Ir a la publicación citada
No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo


Son todos yo tambien al acabar uan misiones no me dioern nada,ya fueron las misiones seran = como las de kill .


El hack tiene la culpa asi de simple
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 9:52:53(UTC)
LuisXI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: Mike1525 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: LuisXI Ir a la publicación citada
GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO.
SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO...
MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO

SALUDOS


Siempre es bueno leer los detalles del evento, ademas tienes la piedras de proteccion en la ruleta, lamento decirlo, pero esto no es culpa de rakion, sino de los usuarios que no leyeron los detalles del evento.


SE USAR ESAS PIEDRAS PERO COMO DIJE LA COSTUMBRE ERA LOS EVENTOS FDS REFINERÍA Y EXPERIENCIA, QUE EMPEZABAN 4:00 AM, ENTONCES TU COMO PIENSAS QUE IVA LEER ANTES ESA INFORMACIÓN QUE PONEN DE AVISO 2:00PM , MAS BIEN TU PONTE A PENSAR UN POQUITO ANTES DE RESPONDER, YO NO ME ESTOY QUEJANDO EN VANO AL MENOS LOS AVISOS DEBERÍAN SER MÍNIMO 8:AM NO 2 DE LA TARDE, POR Q SON GMS SE LES DA LA GANA DE PONER AVISO A LA HORA Q QUIEREN PS LA GENTE NO ESTA COMO EN SU TRABAJA TODO EL DÍA SI UN RATO EN EL DIA SEA MAÑANA, MEDIO DÍA O TARDE LA COSA LA INFORMACIÓN DEBE ESTA ANTES...

Offline  
#18 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 10:05:01(UTC)
KingSYisus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: san cristobal

Tengo una Pregunta y es necesaria para mi y otros usuarios , Cuando le activas la mision sencillamente ya no te la devuelven es grave :( Not talking , Porfavor no se metan con eso .. Eso distrae mucho y con eso nos ayudamos a los usuarios que no podemos recargar todo el tiempo . Ojala puedan leer este Pos saludos Dancing
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 10:29:58(UTC)
[K][J][F][A]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Para eso fue la actualización hoy en la madrugada rakion? me entusiasme pensando que habían solventado el problema de las Crías,y no fue así fue esta sorpresa de los Scroll, en ves de mejorar empeoran, Gracias a ustedes me iré de Rakion, Gracias....
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 28 de octubre de 2015 10:44:40(UTC)
LuisXI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Lima

RAKION CADA AÑO, CADA EVENTO, CADA ACTUALIZACIÓN ES PEOR, ASÍ A DONDE VAN LLEGAR, QUE QUIEREN, QUE PIENSAN, YA FUE DEMASIADO YA HAN JODIDO TANTAS COSAS BUENAS QUE HABÍA EN RAKION Y ASÍ AUN CONTINÚAN, EVENTOS ABSURDOS PONEN PARA QUE PROHÍBAN DE OTRAS COSAS QUE MAL MAL..

ESTO YA ES UN TROLEO, PRIMERO LA MISION DE KILL Y AHORA LA DE WIN QUE UNO CAGA DINERO PARA QUE RECARGUE TODOS LOS DIAS AHH QUE PIENSAN GMS!!
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.