Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:28:24(UTC)
SCruzXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: vitarte

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
bueno espero la pronta solucion del error 1, aunque solo perdi algunas coras y protect pero de todos modos resuelvan el problema ya que hoy hay refinera, gracias.
thanks 1 usuario agradecido SCruzXD por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:32:56(UTC)
]>Finieas<[

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: VENEZUELA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM SHANE q pasa q entro horita a girar la ruleta a la pag y tenia como 280 regalos ok los gire y cuando procedo a ira a rakion a mi inventario a guardas mmis articulos ganado sale un error 1 asi mismo y no aparecen mis articules q me gane necesito q me respondan oir mis articulos deberian estar mas pendiente de todos esos tipos de errores porq eso molesta mucho me salienron muche s blees y even core y eso molesta q por sus errores d sistema alla perdido mis regalos espero pronta respuesta de ustedes y q me devualvan mis cosas ok por favor
Offline  
#23 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:33:01(UTC)
Soluu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Señores de Softnix no es posible que al recibir los regalos de la ruleta salga ese error que ya me ha quitado mis items de bless y cores porfavor solucionar este problema de inmediate ya que algunos usauarios usar este inventaruio extra para guardar sus cosas y nuestros items ya va aexpirar y no es justo que se pierdan
Offline  
#24 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:33:19(UTC)
eyzoquer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: palo negro

Buenas tardes administradores me quitaron 11 regalos del situar cuando los reclame no me aparecieron lo que me gane en la ruleta, por favor resuelvan eso y devuelvan las cosas. Saludos..
Offline  
#25 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:34:34(UTC)
Lu1G11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: San fernado

Primero los pergaminos, ahora viene con este Error 1 a quitarnos la cosas que esta nen situar... Que les pasa administradores hacen de rakion una porqueria. Pareciera que ya no ubiese un control de su parte ahora todo es un error.
Offline  
#26 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:36:06(UTC)
rbsnsvh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ABANCAY

ptm q mrd asen con rakion q mrdes esa webada de error 6 ni puedocomprar nada
arreglen esa mrd GMS asta el culo
Dancing Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#27 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:40:11(UTC)
p3gaz4z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: barinas

Agradecimientos: 1 veces
Buenas Tardes Señores Gm Porfavor necesito su ayuda GMs este Tal tipo llamado Dobby[<3] esta molesto y me dice lo siguiente
como a el lo banearon que el me dijo se creo una nueva cuenta y me agrego en el Juego rakion latino
y me dijo que si le podia regalar uno de mis Deathblow y yo le dije que no y no y entons me dijo que si no me enviaba nada tomaria foto q supuesta mente ya tiene fotos de mi y todo diciendome y amenazandome con subirme por la pagina oficial diciendo que me mandara con ustedes a dar ban por 3 meses o mas xq anda diciendo q soy un estafador y resulta q el eta amenaazandome sin yo tener la culpa de nada ayuda me siento asustado :cUnsure Unsure Unsure
Offline  
#28 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:40:40(UTC)
WxLeviatanxW

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Perú

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
POR FIN DESCUENTO :DBrick wall
UserPostedImage
Offline  
#29 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:42:28(UTC)
Jheiderson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: En mi casa

[GM escribió:
Shane;45100]Hola rakioneros,

Hemos decidido ofrecerles el siguiente evento sorpresa. Por favor lean los detalles:

[Detalles]

- Todos los items y ex items tendrán 50% de descuento durante el periodo de evento.
- Recuerda que el descuento no aplica a: Tienda Limitada, Tienda Pop Up, Misiones, Disfraces, Perlas.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 30 (6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm)
• México: Viernes 30(6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm)
• Venezuela: Viernes 30 (6:30 pm) - Domingo 01 (06:30 pm)
• Bolivia: Viernes 30 (7:00 pm) - Domingo 01 (07:00 pm)
• Argentina: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm)
• Chile: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm)


¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!


UserPostedImage



[GM]Shane te pido el favor devuelvas mis items de la ruleta perdi 10 Super core (advanced) y 3 bless upgrade Brick wall Think Shame on you d'oh!

Offline  
#30 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:42:42(UTC)
PEGASO_SEIYA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

error 1 se perdieron items valiosos
Offline  
#31 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:49:46(UTC)
alianza187xd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: el agustino

Qusieran que nos devuelvan nuestros item`s del inventario
Offline  
#32 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:52:32(UTC)
FaCu_00

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Tucuman

acabo de perder todo el oro por comprar CP, me salio error 1 cuando quise recibir las cosas del situar, por favor den una solución rápida, y devuelvan los ítem perdidos.
También perdí una misión, es injusto que gastemos plata en su juego y que nos quiten lo que compramos, devuelvan las misiones, y dejen de ponerlas por tiempo... están arruinando el juego.
Offline  
#33 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:52:47(UTC)
TemperusPampers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Miranda

Disculpe, pero me hacaba de pasar que eh comprado un arma para mi black en tienda limitada y me sale un error y le vuelvo a dar y a dar y no compra nada?, reinicio el rakion haber si tenia lag o algo parecido y cuando vuelvo aber no tengo ninguno de los puntos de evento que tenia y el arma que queria no se compro y me desconto mas de 600 puntos de eventos
Offline  
#34 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:53:33(UTC)
wariorxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre

disculpe señores de rakion por que las cosas q saco en situar desaparecen es injusto que pase eso ojala que se nos devuelvan lo que perdimos al que salga error
Offline  
#35 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:56:50(UTC)
lkjljklkj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Disculpen administradores esta saliendo el error 1 cuando quieres recibir el regalo del situar ademas cuando compras cosas con oro o con cash no llegan al situar ademas no sale ni en el historial de comercio por favor arreglenlo compre un cupon de R.CASH de 5000 y no me llego al situar . Me dan los puntos por la compra pero lo q mas me interesa es el R.CASH
Offline  
#36 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:58:31(UTC)
Kapoo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tucuman

Hola, quiero que me devuelvan la mision y la capsula que sacaron, y vuelvan al rakion que era antes! porque todo este alboroto? vamos volvamos a la normalidad, no se puede asi! Muchos chicos reclamando por sus pertenencias, sean mas justos! Gracias! Espero respuesta!
Offline  
#37 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:58:46(UTC)
NeutroX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Charallave Miranda

Hola GMs :D Espero que resuelvan el error que tiene rakion en estos momentos ES MUY MALO Y MALO PARA USTEDES YA QUE PERDERAN MUCHA GENTE, como ya ven me sale lo mismo que a todos Error del Situar, no te dan los items cuando compras en la tienda, pero si te descuentan el oro y tambien desconectan cuando se estan pasando stage y hoy que abri el Bonus Day Pff no puedo hacer nada y pensando LVLAR el dia de hoy pero como ven por favor Arreglen esto lo mas rapido posible
Offline  
#38 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:59:19(UTC)
NeutroX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Charallave Miranda

Hola GMs :D Espero que resuelvan el error que tiene rakion en estos momentos ES MUY MALO Y MALO PARA USTEDES YA QUE PERDERAN MUCHA GENTE, como ya ven me sale lo mismo que a todos Error del Situar, no te dan los items cuando compras en la tienda, pero si te descuentan el oro y tambien desconectan cuando se estan pasando stage y hoy que abri el Bonus Day Pff no puedo hacer nada y pensando LVLAR el dia de hoy pero como ven por favor Arreglen esto lo mas rapido posible
Offline  
#39 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 13:59:41(UTC)
VegitoLegend

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Coronel Salvadores

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion solucioneen el arror 6 compre ticket del theme park y me sale error 6 y cuando ingrese al pais otra vez tenias 450 de R.Cash de 3600 de R.Cash
Por Favor Devuelvanme mi R.cash y MI SuPER cORE nORMAL Pray Pray
Not talking Not talking
thanks 1 usuario agradecido VegitoLegend por esta útil publicación.
Offline  
#40 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 14:09:04(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Porque le hacen esto a rakion administradores de mierda!!! descarados
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.