Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

7 Páginas«<34567>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:54:02(UTC)
soyyo123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
y como haremos los que no pudieron poner asistencia hoy? seria injusto que nos quitaran la asistencia completa por un error de ustedes ojala arreglen para que no se pierda ningun premio al completar las asistencias
Offline  
#82 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:00:54(UTC)
pastrulomen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
yo solo quiero marcar mi asistencia de conexion ... ahora como me lo devuelven por su culpa voy a perder un dia de marcacion ojala y consideren este fallo de un dia sin marcacion
Offline  
#83 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:04:31(UTC)
Alex paolo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

UnA Pregunta Si No Estan Mis Cosas En el situar Me Devuelven Mis cosas tengo barias dragon core even core etc.. mi personaje esta como BlackTaurus9
Offline  
#84 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:05:08(UTC)
xx<rugby>xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
[GM]s como que pierdo todos mis iten que tengo en mi situar . yo esperando de la semana pasada con mis event cores y cores en mi situar para refinar ........... que paso eso es puntos perdidos.......... disen segun es un error y que ..... se tiene que meter con nosotros........ encima que asen eventos de mierda... y joden cadas ves mas yo me recargue cash ... y gasta para point bg S y ahora todos mis iten de situqar los pierdo y ustedes se limpian las manos ....... y nunca nos responde.. repido y con las cosas claras......... solo a Razor le resp'onde.. a nosotros.. yo me siento indignado .. quiero que me devuelvan mis iten que tenia en mmi situar tenias 45 cajas...de event cores. cores. dragon core . super core normal... quien me lo devuelve........ mis regalos x asistencia quien me lo devuelve.......... me siento indignado como todos los usuarios.... que cada ves joden mas el juegooooooooo.............. Solo pido mis iten de situar o que me devuelvan mis 7500 puntos que gaste en la ruleta............

Soluciones quiero mis iten de mi situar............. Yo no cago plata......... tampoco no quiero que me agan esto (me siento robado) yo que juego del 2007..........

Eso no se ase Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Scared Scared Scared Scared Scared Scared me jodieron los iten de situar ..

Respondame.... o solo responde alos que les conviene como a Razor que si le responde al mismo instante Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky Sneaky
thanks 1 usuario agradecido xx<rugby>xx por esta útil publicación.
Offline  
#85 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:18:33(UTC)
BH WAR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Sad Hola, ante todo decir que si mi suerte es tan mala por que justo hoy dia abri mi candado con mi exp y por las 4:30 se cierra hasta mañana me dio una impotencia no jugar ya que solo es por 24 horas por favor quisiera que me devulevan el candado mi id es (BH)WAR espero que tengan consideracion.
Gacias
Offline  
#86 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:20:18(UTC)
EberG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM Shane yo abri mi stage unlimited hoy y lo boy a perder por razones de actualizacion :(
Offline  
#87 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:22:24(UTC)
gaborkz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Originalmente publicado por: FaCu_00 Ir a la publicación citada
SOLO TRATEN DE DEVOLVER LAS COSAS QUE SE PERDIERON, LAS MISIONES Y EL ORO QUE ESTAMOS GASTANDO, ENCIMA QUE GASTAMOS DINERO EN SU JUEGO POR LO MENOS DEVUELVAN LAS MISIONES...
total mente cierto!! Espero sean devueltas todas las win scroll ya que por ese error las perdimos!! Pj ppl: Gaby[Rkz]

Offline  
#88 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 21:37:38(UTC)
3lhu3s0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: fffg

Agradecimientos: 1 veces
por lo menos yo tenia el candado de los estages abierto perdere todo el tiempo del evento.?
Offline  
#89 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 22:05:30(UTC)
malditalisiada

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
DEVUELVANME MI STAGE UNLIMITED Y ME ONE DAY BONUS PACK QUE ABRI HOY A LAS 16:00 HS HORA ARGENTINA
Offline  
#90 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 22:12:09(UTC)
[K][J][F][A]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Justo cuando habia comprado mi Add Slot No es justo, no habia comentado por que cuando el error intente comprar con el cash y me desconectaron tuve que salir y no le pare pero ahora salgo y veo en la pag y no tengo el cash y busco entre los items en la caja y no aparece T.T Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Sad Sad Sad
Offline  
#91 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 22:37:46(UTC)
nelsis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: los patrullero

Agradecimientos: 2 veces
hola como estan gm los the que se perdieron los van a devolver Anxious Anxious Pray Pray Pray




Offline  
#92 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 22:57:43(UTC)
Aida101

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Gms por favor devuelvan los items usados durante el error , al igual que yo , deven haber muchos usuarios que activaron stages unlimited + bonus day , y con el mantenimiento de un dia no se aprobecho en nada el uso de los items .
Se agradeceria que restauraran los items usados.
Offline  
#93 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 22:58:39(UTC)
NeO9554

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: Argentina

Con este mantenimiento recupero el one bunus day?Pray
Offline  
#94 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 23:10:01(UTC)
NeO9554

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: Argentina

Espero que el ONE DAY BONUS le resten las 18hrs q me quedaban Not talking Not talking Not talking
Offline  
#95 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 23:57:48(UTC)
Perriss23

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: Caracas

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Devolveram las cosas perdidas? GM shane & el ONE DAY BONUS? tambien Brick wall Applause
Offline  
#96 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 0:11:29(UTC)
[K][J][F][A]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: carlos11 Ir a la publicación citada
NOOO PUESS, JUSTO MANDE A FORMATEAR MI PC HOY Y A LA HORA DE INSTALAR RAKION ME SALE QUE ESTA OFF, Y ESTABA REVISANDO LA PAGINA Y ME SALE QUE HUBO UN ERROR !! QUISIERA SABER SI ME AFECTA ESTE ERROR AUNQUE NO ESTUVE CONECTADO (TENIA 2 PARTES DE LA NOBLLESE [DEVELOP] EN EL SITUAR ) Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Mientras no la hallas reclamado no hay ningun problema, si permanecen ahi espera que solventen el problema y reclamalaas normalmente.
Offline  
#97 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 0:12:53(UTC)
elRengo73

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: La Plata

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ya son mas de las 2 hasta q hora van a estar????Brick wall
Offline  
#98 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 0:16:00(UTC)
PeleadorBsAs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Espero lo puedan solucionar cuanto antes, y que no se me agote el tiempo de vida restante de mi set G.Reaper, el cual casi diariamente aplico hammers para hacerlo durar los 60 días. Y Como dato curioso, solo le quedaban 5 días o 3 hasta llegar al 60..! Así que espero, y por favor, que aunque sea no se me vaya, me costó mucho mantenerlo, y además que le di apariencias por lo cual es un set especial para mí. Saludos cordiales, El Nene Maldo9444
Offline  
#99 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 0:17:34(UTC)
jonan_12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: la plata

che dijeron que el mantenimiento era hasta las 2:00hs y son mas de las 2 am, Brick wall por favor solucionen rapido Not talking
Offline  
#100 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 1:21:15(UTC)
millenium16

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Venezuela
Ubicación: puerto piritu

Agradecimientos: 2 veces
Sera que me pueden devolver mi set G.reaper ya que lo perdi por el mantenimiento..
Usuarios navegando este tema
7 Páginas«<34567>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.