Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 10:57:30(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Respecto al error que se encuentra en el periodo "autopermanente" de los items Grim Reaper y Pure White,
es un error visual que no afecta el sistema de extensión de dichos items.

Este error será corregido el día del mantenimiento: Miércoles 06, Enero 2016.

Saludos.


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 4 de enero de 2016 10:59:14(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 11:06:56(UTC)
ZeroSerafin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gracias Gm la Grim Reaper dice permanente en -351 días
Offline  
#3 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 11:31:37(UTC)
Soy Monster

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing


Me estan cargando !!!!!!!!!!!!! Terminaron cagandome el set cualpa de ese error , y dicen que es un error visual no mas ! Ya se me expiro !
Hagan bien sus trabajos .... ahora como recupero mi set, si se van a hacer los boludos ustedes!






LA VERDAD QUE SE PASAN , DEN UNA RESPUESTA MAS COHERENTE.........
Offline  
#4 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 11:48:10(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
como recompensa hagan hoy evento de exp y oro, hay algunos que queremos terminar el reto y nos falta mucho
Offline  
#5 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 12:55:44(UTC)
Haze.

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Muy bien, ahora solo falta que solucionen el error con el 70% de las criaturas, que se van para cualquier lado y pegan una vez por minuto, aún siendo lv 99 Whistle Whistle Whistle Whistle
thanks 1 usuario agradecido Haze. por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 15:13:24(UTC)
jhejerson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: cochabamba

Originalmente publicado por: Soy Monster Ir a la publicación citada
Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing


Me estan cargando !!!!!!!!!!!!! Terminaron cagandome el set cualpa de ese error , y dicen que es un error visual no mas ! Ya se me expiro !
Hagan bien sus trabajos .... ahora como recupero mi set, si se van a hacer los boludos ustedes!






LA VERDAD QUE SE PASAN , DEN UNA RESPUESTA MAS COHERENTE.........


ESTUPIDO ANIMAL DE MIERDA, NADA TIENE QUE VER QUE TU SET HAYA EXPIRADO, ESO ES CULPA TUYA.
SIMPLEMENTE DEBISTE SEGUIR EXTENDIENDO EL TIEMPO DE TU SET COMO LO HICIMOS TODOS Applause
Offline  
#7 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 15:31:42(UTC)
forz28

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Aragua

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya dejen lloradera por esas armaduras...compren cosas permanentes en vez de cosas que sean por días, ademas los GM del juego no tienen porque aguantarse esos insultos por un error, ellos son humanos no maquinas perfectas
Offline  
#8 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 15:53:17(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shane el 31 me recarge cash y me llego el 2 de enero todo bien hay pero hoy a eso de las 2 estaba normal en mi invnetario y aparesco con 0 de cash,me quitaron los 100 mil recargados + los 3mil que recarge antes .quisiera que me resuelvan mi problema hoy mismo ya que solo me faltaba gastar poco para mis 3 ultra cores.
Offline  
#9 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 16:09:48(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: forz28 Ir a la publicación citada
Ya dejen lloradera por esas armaduras...compren cosas permanentes en vez de cosas que sean por días, ademas los GM del juego no tienen porque aguantarse esos insultos por un error, ellos son humanos no maquinas perfectas


No seas lameculos, Los GM no tienen la culpa de lo ocurrido pero si tienen la responsabilidad de Informar de los errores detectados, como evitarlos y cuando se solucionaran, en el Caso que no sean ellos Rakión debe hacerlo mediante otros medios.
Offline  
#10 Publicado : lunes, 4 de enero de 2016 21:48:59(UTC)
Marko Anthonyo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: mi casa

Ahorita acabo de ver mi lanza reaper y le aumente 2 dias mas... pero no se aumento... solo salen que le faltan 2 dias y unas horas ?? osea ! Shane que solucionen eso porq este evento rakion ah tenido errores que pudo haber solucionado !
Offline  
#11 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 1:31:48(UTC)
alex timoty huam

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

osea ami me salio -345 dias creo y lo di por perdido quiero justicia gaste mucho horo y no es asi encima me compro la lanza y me quedaban 5 dia y de me salio por favor solucion no es justo ps!! reposteen la g . reaper please!! y lanza
Offline  
#12 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 8:35:44(UTC)
Poublo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
PORFAVOR YA ENVIE MI QUEJA. 3 PARTES DE MI SET PUREWHITE EXPIRARON SIN RAZON ALGUNA. QUIERO LA REPOSICION , Y NO ES CULPA MIA YA QUE LE FALTABA TIEMPO PARA EXPIRAR ! SON PUREWHITE HELMET , SHOULDER Y ARMOR. PORFAVOR RESPONDAN. COSTO SACARLO Y FUE EN CASH ASI QUE SI VA A ARREGLAR HAGANLO TOTALMENTE

Poublo rules the realm :) :) :) :)
Offline  
#13 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 8:47:13(UTC)
DavidLanuz

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41
Hombre

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
No se por que se quejan si al final no van a poder serlo permanente Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you solo unos cuantos tarados, no se como los gm aguantan a estos pulpines OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod Blushing GM SHANE Blushing
Offline  
#14 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 9:44:09(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: DavidLanuz Ir a la publicación citada
No se por que se quejan si al final no van a poder serlo permanente Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you solo unos cuantos tarados, no se como los gm aguantan a estos pulpines OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod Blushing GM SHANE Blushing


Pulpin eres tu huevas, Esos SETS se pueden volver permanentes si extiendes su vida por cierto tiempo, creo que si extiendes hasta 90 días el set se vuelve permanente. Esos idiotas han estado extendiendo por varios días o semanas para volverlos permanentes pero al final por error de Rakion que nunca hacen nada bien se les ha pasado el tiempo y se han destruido.
Offline  
#15 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 11:28:05(UTC)
ssdfhghhh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: rakion

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola amigo Gm shane q paso con el evento ha ho es q viene hoy por favor ayudeme con mi cuenta q fue blokiada el invetario si por favor Pray Pray Pray Dancing ThumpUp
Offline  
#16 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 14:12:41(UTC)
forz28

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Aragua

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
XxSoulDarkxX
No seas lameculos, Los GM no tienen la culpa de lo ocurrido pero si tienen la responsabilidad de Informar de los errores detectados, como evitarlos y cuando se solucionaran, en el Caso que no sean ellos Rakión debe hacerlo mediante otros medios.

Pulpin eres tu huevas, Esos SETS se pueden volver permanentes si extiendes su vida por cierto tiempo, creo que si extiendes hasta 90 días el set se vuelve permanente. Esos idiotas han estado extendiendo por varios días o semanas para volverlos permanentes pero al final por error de Rakion que nunca hacen nada bien se les ha pasado el tiempo y se han destruido.


Estos idiotas pollons nuevos...siempre quejandose del juego...sino les gusta sencillamente pueden dejar de jugarlos y ya...los GM siempre estan atentos a las fallas del juego y les preguntan si les parece o no...pero ustedes pollones pulpines en vez de ayudar con criticas constructivas solo los destruyen con sus quejas ridiculas...si quieren cosas buenas recarguen cash y dejense ya de tontas quejas y la lloradera...
Offline  
#17 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 15:44:43(UTC)
xxmaikolxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: caracas catia

hola GM quisiera desirle que seria bueno que acomodaran ese error ya que se me vencio el set Grean Reaper
tenia 55 dias los 2 set porfavor agan algo
los set eran 1 de ninja con arma avansada y el otro de black si arma avanzada si quieren revisen y veran que es sierto
Gm la Grim Reaper dice permanente en -351 días
espero su repuesta gracias
feliz año nuevo
Offline  
#18 Publicado : martes, 5 de enero de 2016 19:30:53(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: forz28 Ir a la publicación citada



Estos idiotas pollons nuevos...siempre quejandose del juego...sino les gusta sencillamente pueden dejar de jugarlos y ya...los GM siempre estan atentos a las fallas del juego y les preguntan si les parece o no...pero ustedes pollones pulpines en vez de ayudar con criticas constructivas solo los destruyen con sus quejas ridiculas...si quieren cosas buenas recarguen cash y dejense ya de tontas quejas y la lloradera...


Otro Lameculos.

Rakion ofrece un servicio a miles de usuarios, lo mínimo que deben hacer es mantenernos informados, ellos tienen atención al cliente porque somos clientes aunque no lo parezca y como clientes debemos de exigir que estos errores no ocurran y nos mantengan informados, nosotros tenemos derecho a reclamar cuando los de rakion la cagan con sus actualizaciones, ¿Acaso no reclamarias si te destruyera un ITEM cuando hay evento de refineria o cuando no te llega el cash o cuando se te desaparece un set que faltaba poco para ser permanente?

y para tu información yo empeze a jugar rakión en el 2006
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.