Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 15:41:09(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 16:45:12(UTC)
leyendadelWT

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Chimbote

Agradecimientos: 4 veces
Hola adminitradores yo reprte un hack y salio en el cuadro Anxious .gracias porfavor den regalos a los que reportaron hacks
Gracias cuidense . y sigan haci felicidades asi da ganas de jugar mas de la compañia sofnyx (WOLFTEAM ) favourite game :D
Offline  
#3 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 17:47:44(UTC)
zChevareXpL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Peru

Agradecimientos: 1 veces
Esta vez estan sancionando en vano estimados ... yo tengo mi acc que juego en ciberts porque mi pc esta dañada y me han baneado .... lo que pasa es que ahora si matas a un level alto (mamutero) te reportan y te banean ... el juego se ha jodido por los hacks y ojo no niego haberlo usado y por eso perdi 2 cuentas .... pero banear solo para que digan " OYE MIRA YA ESTAN BANEANDO HACKS , REGRESO EL WOLFTEAM" es tan ridiculo y penoso , tan solo comparable a los alcones idiotas que cuando disparas a la ventana de paien sin que haya alguien te dicen " NIÑO RATA " o cuando entras disparando a un lugar donde murio tu amigo etc .... etc . GMS Estan jodiendo un juego bien chevere por caprichos de pendejos que no aceptan jugar muy mal ... sin mas , saludos :D
Offline  
#4 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 18:09:50(UTC)
Justici4

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: huaral

Tengan la prueba suficiente stan baneando en vano nunca crei q banen por banear me sorprendi cuando jugaba trankilo y me aparecio desconectado por uso de hack eso q no uso esa clase de porkeria de hack disculpen las palabras pero stoy molesto no tengo chakales solo yo uso mi cuenta y no es posible q me baneen si no uso hacker nick ZenGokuRPG
Offline  
#5 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 19:04:32(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
Originalmente publicado por: leyendadelWT Ir a la publicación citada
Hola adminitradores yo reprte un hack y salio en el cuadro Anxious .gracias porfavor den regalos a los que reportaron hacks
Gracias cuidense . y sigan haci felicidades asi da ganas de jugar mas de la compañia sofnyx (WOLFTEAM ) favourite game :D


Hola leyendadelWT,

Por favor indícanos el Callsigns de la cuenta con la que reportaste al lammer.

UserPostedImage
Offline  
#6 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 19:05:32(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
Originalmente publicado por: Justici4 Ir a la publicación citada
Tengan la prueba suficiente stan baneando en vano nunca crei q banen por banear me sorprendi cuando jugaba trankilo y me aparecio desconectado por uso de hack eso q no uso esa clase de porkeria de hack disculpen las palabras pero stoy molesto no tengo chakales solo yo uso mi cuenta y no es posible q me baneen si no uso hacker nick ZenGokuRPG



Hola Justici4,

Por favor indica el callsign de tu cuenta sancionada.

Saludos,

UserPostedImage
Offline  
#7 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 19:06:33(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
Originalmente publicado por: zChevareXpL Ir a la publicación citada
Esta vez estan sancionando en vano estimados ... yo tengo mi acc que juego en ciberts porque mi pc esta dañada y me han baneado .... lo que pasa es que ahora si matas a un level alto (mamutero) te reportan y te banean ... el juego se ha jodido por los hacks y ojo no niego haberlo usado y por eso perdi 2 cuentas .... pero banear solo para que digan " OYE MIRA YA ESTAN BANEANDO HACKS , REGRESO EL WOLFTEAM" es tan ridiculo y penoso , tan solo comparable a los alcones idiotas que cuando disparas a la ventana de paien sin que haya alguien te dicen " NIÑO RATA " o cuando entras disparando a un lugar donde murio tu amigo etc .... etc . GMS Estan jodiendo un juego bien chevere por caprichos de pendejos que no aceptan jugar muy mal ... sin mas , saludos :D



Hola zChevareXpL,

Por favor indica el Callsign de la cuenta a la que te refieres.

Saludos,

UserPostedImage
Offline  
#8 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 19:31:59(UTC)
™david™

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Lima - SANJUAN DE LURIGANCHO

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno esto si que me gusta que los sancionen alos hackers eso si me gusta pero decearia que el item ( kick ) sirva para ambos equipos osea si toy en el equipo rojo pueda botar tambien alos del equipo azul con mi kick por que mayormente encuentro hackers para el equipo contrario y eso me molesta que usan esos hackers . ( porfavor seria una gran ayuda ) y gracias por estar sancionando a esos hackers
Angel
Offline  
#9 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 20:49:30(UTC)
db

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: ™david™ Ir a la publicación citada
Bueno esto si que me gusta que los sancionen alos hackers eso si me gusta pero decearia que el item ( kick ) sirva para ambos equipos osea si toy en el equipo rojo pueda botar tambien alos del equipo azul con mi kick por que mayormente encuentro hackers para el equipo contrario y eso me molesta que usan esos hackers . ( porfavor seria una gran ayuda ) y gracias por estar sancionando a esos hackers
Angel


Amigo estoy en desacuerdo contigo por que hubo una fecha en la que regalaron kick por montones y la gente lo utilizaba solo para botar ala gente que sabia jugar imaginate si cuando tu oponente este cansado de que lo maten es obvio que te va a kitear
Offline  
#10 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 20:53:32(UTC)
EdsonO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: piura

Que bueno esos hack no dejaban jugar bien, que se jodan por tramposos
Offline  
#11 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 21:24:02(UTC)
zChevareXpL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Peru

Agradecimientos: 1 veces
[GM escribió:
Rendor;48144]
Originalmente publicado por: zChevareXpL Ir a la publicación citada
Esta vez estan sancionando en vano estimados ... yo tengo mi acc que juego en ciberts porque mi pc esta dañada y me han baneado .... lo que pasa es que ahora si matas a un level alto (mamutero) te reportan y te banean ... el juego se ha jodido por los hacks y ojo no niego haberlo usado y por eso perdi 2 cuentas .... pero banear solo para que digan " OYE MIRA YA ESTAN BANEANDO HACKS , REGRESO EL WOLFTEAM" es tan ridiculo y penoso , tan solo comparable a los alcones idiotas que cuando disparas a la ventana de paien sin que haya alguien te dicen " NIÑO RATA " o cuando entras disparando a un lugar donde murio tu amigo etc .... etc . GMS Estan jodiendo un juego bien chevere por caprichos de pendejos que no aceptan jugar muy mal ... sin mas , saludos :D



Hola zChevareXpL,

Por favor indica el Callsign de la cuenta a la que te refieres.

Saludos,



Hola bueno mi CallSing es iDaMirHz , la verdad no se si desbanearan mi cuenta aunque sería lo óptimo , pero de no ser así sólo quiero pedirles que certifiquen bien los motivos de Baneo ... Porque tengo maravillosas memorias del wolf ... De ante mano muchas gracias por molestarse en leer este mensaje
Offline  
#12 Publicado : lunes, 25 de enero de 2016 23:18:23(UTC)
Black Warrior

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: chincha

Hola .. Administrador.Applause
les queria comunicar que yo reporte a este usuario por uso de hack. pero no lo veo en la lista. aqui esta el video de prueba ,
MI Callsing : iSarGentoO
Quiero mi Premio Drool

callsing Usuario hack : maxito2555

https://www.youtube.com/watch?v=bgCzLgyf0LQ
Offline  
#13 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 9:51:42(UTC)
BithBith

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

hola, emvie mi consulta en atencion al cliente espero su respuesta
por fabor respondan. Grasias por su atencion.
Offline  
#14 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 11:28:05(UTC)
2KhateRinE5

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: santa cruz

hola (GM) quiero protestar por que me banearon mi cuenta de wolftean por que dice que use cold hack pero yo no eh usado hack nunca eh usado es mas en donde vivo no hay hack en ningun lado por favor si puede me pueden devolver mi cuenta por favor esque recien avia comprado cosas por 30 dias que fueron compradas con cash por favor un administrador o un (GM) reponder o atenderme por favor GRACIAS
Offline  
#15 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 11:42:15(UTC)
iDemonVnzl

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: monagas

Hola tengo varios videos de hack pero no los e subido todos aqui dejo algunos para que los baneen joden el juego estos mrd aqui dejo unos videos que e suvido mi callsing es XxDemon197xX

https://www.youtube.com/watch?v=STkHUJ7MelQ
https://www.youtube.com/watch?v=jR1KUbHmbqw
Offline  
#16 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 14:31:46(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
Originalmente publicado por: Black Warrior Ir a la publicación citada
Hola .. Administrador.Applause
les queria comunicar que yo reporte a este usuario por uso de hack. pero no lo veo en la lista. aqui esta el video de prueba ,
MI Callsing : iSarGentoO
Quiero mi Premio Drool

callsing Usuario hack : maxito2555

https://www.youtube.com/watch?v=bgCzLgyf0LQ



Black Warrior,

No hemos encontrado ningún mensaje enviado desde tu cuenta, por favor comprueba nuevamente.

Saludos,
UserPostedImage
Offline  
#17 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 14:35:29(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
Originalmente publicado por: 2KhateRinE5 Ir a la publicación citada
hola (GM) quiero protestar por que me banearon mi cuenta de wolftean por que dice que use cold hack pero yo no eh usado hack nunca eh usado es mas en donde vivo no hay hack en ningun lado por favor si puede me pueden devolver mi cuenta por favor esque recien avia comprado cosas por 30 dias que fueron compradas con cash por favor un administrador o un (GM) reponder o atenderme por favor GRACIAS



2KhateRinE5,

Por favor, envía un mensaje por atención al cliente para que verifiquen nuevamente.
Muchos alegan no haber cometido actos ilegales dentro del juego y a tantas negaciones nos es imposible acceder a una segunda oportunidad.

Si usaste hack es mejor aceptarlo y así podrías tener la chance de que se verifique nuevamente tu caso y se analice si anteriormente fuiste sancionado o es la primera vez.

Saludos,
UserPostedImage
Offline  
#18 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 14:50:44(UTC)
MachoXPL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Ubicación: tarija

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Sera trabajo de los (W.J) o simplemente lo que supuestamente el parche anti hack detecta. Por una parte bien la sancion si esta con respaldo de cada usuario cono foto o video por otro lado seria simplemente para llamar la atencion de los ADM. por que veo que su sistema ANTI-HACK se encuentra muy lejos para tetectar un lamer veo que hay usuaiors que si juegan muy bien y resulta desconectandoles por uso de programas ilegales fuese bueno que vieran ese tema sobre el sistema anti hack fuese tan efectivo no habria por que estar quejandonos por los lamers la verdad ya aburre en batallas de pride es donde hay mucho lamer ahi no damos cuenta que el sistema anti-hack no sirve de nada sinceramenteBoo hoo!
Offline  
#19 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 15:42:28(UTC)
™david™

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Lima - SANJUAN DE LURIGANCHO

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: db Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: ™david™ Ir a la publicación citada
Bueno esto si que me gusta que los sancionen alos hackers eso si me gusta pero decearia que el item ( kick ) sirva para ambos equipos osea si toy en el equipo rojo pueda botar tambien alos del equipo azul con mi kick por que mayormente encuentro hackers para el equipo contrario y eso me molesta que usan esos hackers . ( porfavor seria una gran ayuda ) y gracias por estar sancionando a esos hackers
Angel


Amigo estoy en desacuerdo contigo por que hubo una fecha en la que regalaron kick por montones y la gente lo utilizaba solo para botar ala gente que sabia jugar imaginate si cuando tu oponente este cansado de que lo maten es obvio que te va a kitear



Bueno en eso si tienes razon pero yo no estube en esa fecha por lo que yo gano kick base amis aprendizes bueno para ti seria normal ya que no encuentras hackers .

.Tambien me gustaria supervisaran el servidor pridebatle y novatos 1 ya que hay se encuentra la mayoria de los hackeros.
Offline  
#20 Publicado : martes, 26 de enero de 2016 16:52:32(UTC)
Cen Beltran

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Administradores :) Yo he reportado a 2 hacks que se encuentran en su lista :D
Aqui los Callsing >>> ALhuevoUUUU <<<<< Aqui su video https://youtu.be/KY1YeZyfzPY

Y el otro Callsing >>> zorroelbarto <<<< Aqui su video https://youtu.be/ijqb2Q6te3o

Yo soy el que los grabo mi Callsing: "EnriqueNB" Por favor agradeceria si me mandaran mis regalos por haberlos baneado :D Gracias y sigan con su trabajo :) Angel Angel
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.