Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 20:35:15(UTC)
marioplll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: moquegua

Agradecimientos: 2 veces
HOLA RAKION LATINO UNA OBSERVACION EN EL EVENTO DE SAN VALENTIN TODOS LOS PREMIOS QUE ESTAN DANDO SI SE DAN CUENTA ESTAN TEMPORALES Y NADA ES PERMANENTE NISIKIERA LO DE ACUMULAR HORAS... POR FAVOR SI ES UN BUGG ARREGLENLO GRACIAS ATT. llTheShadow<
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 21:05:41(UTC)
WardersS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

En el evento dice q te dara los corazones en modo batalla: random potion barra de conexión y ronda de evento pero en las random potion no me a dado ningun corazon q pasa es algun error?
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 21:06:08(UTC)
NeXusOff

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Maracaibo

== Que Es Eso De Medalla De Bronce,Plateado,Oro, Es Decir Que Tiene Que Ver Esas Medallas Cuales Son Sus Puntos Quiero Ver Como Es ==
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 21:30:13(UTC)
<Vasher>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barinas

JOder.. Recargue 30mil de cash y no me dieron mis ULTRA CORE.. QUIERO MIS ULTRA CORES RESUELVAN eSO
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 3 de febrero de 2016 23:42:45(UTC)
camui15

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: lima

mal rakion como vas a poner la imagen del black angel knight !!!! Y deben de poner criaturas aptas para todos no solo para los mejorados para el combo, y eso que tengo mejorado pero no me parece que los otros que empiezan no puedan tener el combo completo arreglen al menos la imagen del Angelknight
Offline  
#26 Publicado : jueves, 4 de febrero de 2016 0:22:55(UTC)
Mu6DCM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barinas

YO SOLO DIGO ESTO LE DAN RCASH ALOS QUE NO JUEGAN Y ALOS QUE SE LA VIVEN ECHANDOLE BOLAS EN EL JUEGO NO LE DAN NI UN PANZER AH QUE ASCO Y SI LA CAGAN EN BES DE DARLE ALOS QUE VIVAN CONECTADOS AH SOLO DIGO Y PUES SERI BIEN TAMBIEN QUE DEJARAN LOS CHANCES PARA TODO EL TIEMPO NUNCA AVIA OPINADO PERO YA ME VOY AH DEDICAR AH JUGAR Y PUES HA HORA SI QUIERO DAR MIS OPINIONES AH OTRA COSA ESA BARRA DE CONEXION ESTA CORRIENDO MOY LENTA DURO TODO EL DIA CONECTADO Y SOLO HAGO 3 BARRITAS Mmm
Offline  
#27 Publicado : jueves, 4 de febrero de 2016 1:31:32(UTC)
Pablo009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Mendoza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
no se como esta la cosa pero los corazones no los estan dando en ninguna parte eso sera un error del juego ademas com mi guerrero tenia 300 kill del dia acumuladas y despues no me las conto en el info el evento de por si es bueno pero deja de serlo cuando pasan esas cosas Whistle Whistle Whistle Boo hoo!
Offline  
#28 Publicado : jueves, 4 de febrero de 2016 6:10:04(UTC)
Blacksunset

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: Valencia Carabobo

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
SEÑORES NO SE HAN PRESENTADO DICHOS CORAZONES EN NINGUN MODO DE JUEGO, Y QUE ES ESO DE RECOMPESAR A LOS QUE NO JUEGAN?? DEBERIAN RECOMPENSAR A LOS QUE PASAN SU VIDA Y DIA JUGANDO RAKION LATINO NO A LOS QUE ESTAN AUSENTES :V ARREGLEN BINE SU PINCHE EVENTO ANTES DE PUBLICAR NADA
Offline  
#29 Publicado : jueves, 4 de febrero de 2016 11:12:44(UTC)
juuuu2303

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

los premios que ganas al matar la criatura deverian ser eternos como antes no con tiempo de expiracionPray Pray Sad Sad u.u
Offline  
#30 Publicado : jueves, 4 de febrero de 2016 18:40:35(UTC)
YamilIsaac

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

EL FESTIVAL DE CORAZONES NO SIRVE ESTUBE 3 HORAS AGARRANDO A FULL LAS RANDON POINT Y NI UN SOLO CORAZON Eh? Eh? Liar Liar Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#31 Publicado : viernes, 5 de febrero de 2016 20:30:00(UTC)
LucianoB4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jujuy

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
llege a los 500 kills y no me llego el item extrac Cursing Cursing mi nick :iTz[Demon] arreglen el problema todos los eventos de kills es lo mismoBrick wall Brick wall
Offline  
#32 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 21:58:56(UTC)
NeXusOff

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Maracaibo

QUE ES ESTO APARTE DE QUE NO DAN DARKCHOCOLETThink TAMPOCO HAY Event de Exp x4 QUE EVENTO MAS ABURRIDO PREFIERO EL DE ENERO ! Shame on you Shame on you POR FA GM ARREGLEN EL EVENTO TODOS ESPERAVAMOS PARA MAÑANA EL RESETEO AHORA ES CAUSA , QUE ES PARA EL JUEVES PFF ! Think Think Se QUE PUEDEN MEJORAR EL EVENTO A NINGUNO DE LOS USUARIOS LES GUSTA EL EVENTO EH VISTO AH MUCHOS QUEJARSE EN VARIAS SALAS QUE VEO ! Shame on you Shame on you Angry Angry
Offline  
#33 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 9:55:54(UTC)
kukineito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CARACAS

buenos dias sr de rakion Smile tengo un problema cn mi cuentaCrying q no me dejan entrar a los servidores Brick wall Brick wall Brick wall Venezuela 2 & Peru 1 por favor intenten resolberlo el id es bayunca20 Gracias ThumpUp
Offline  
#34 Publicado : sábado, 13 de febrero de 2016 21:47:15(UTC)
kollllll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: JUJUY

q asco el rakion se convirtio en una mierda literalmente cuando permitieron el uso de los hacks, como jugador legendario de este juego y me temo que los nuevos items que sacaron distorsionaron la escencia de los que es rakion. Es tanta la decadencia de los ultimos años que ahora usan propagandas marquetineras tales como doble power user para atraer a mas jugadores, y creo que ya es demaciado tarde. Una humilde opinion de mi parte.
Offline  
#35 Publicado : sábado, 13 de febrero de 2016 23:19:30(UTC)
NegrooAlboo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Salta

HOLA YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SACAR LOS CORAZONES DORADOS Y PLATEADOS, PORQUE EN LOS MONSTRUOS DE EVENTO NO ME SALIO NINGUNO, SIGNOS TAMPOCO, Y EN LA BARRA MENOS. MUCHAS GRACIAS
Offline  
#36 Publicado : domingo, 14 de febrero de 2016 15:58:24(UTC)
Argenis111

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buen evento no como anteriores que solo dan ganas de llorar literalmente Applause solo tengo una pregunta, las misiones dan de recompensa otra mision como antes? llevo unos meses sin jugar y ando sin idea de nada Think
Offline  
#37 Publicado : miércoles, 17 de febrero de 2016 1:35:11(UTC)
grizzly09

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

mucho hack ahy areglen eso
Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#38 Publicado : jueves, 18 de febrero de 2016 10:59:42(UTC)
jossephxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

GM cuando pones en tienda sorteo sale un collar q es entregado cuando llegas al lvl 80 y un anillo q es entregado lvl 70 los estoy esperando
Offline  
#39 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2016 4:42:47(UTC)
C3P1>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

No se que hablas marico Liar , yo me saque 1 ticket de 70% en barra 10.
Offline  
#40 Publicado : martes, 23 de febrero de 2016 19:21:56(UTC)
rafael mariña

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

llevo tiempo sin conectarme y no me regalaron el cash mi nick es: TeCojooo empese a jugar x el evento
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.