Softnyx Forum
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Política de Sanciones y Administración (Actualizado)
Posición: Nuevo Usuario
Grupos: Registered
Registrado: 25/06/2014(UTC) Mensajes: 2 Ubicación: santa cruz de la sierra bolivia
|
buenas, me encuentro con una molestia única por el uso malintencionado de los usuarios que abusan con el uso del hack tengo muchos vídeos que jugando en batalla pride nos encontramos con muchos hackers espero responda a mi mensaje ya que este es mi primer post. acá una muestra de un pride hack el link:https://www.youtube.com/watch?v=SN2bcUrVx3c&t=4s espero su ayuda amigo. si mas personas logramos aprender como reportar a los hack yo creo que de apoco podremos bajar la taza del uso de progrmas ilegales mi correo por si acaso es andres_xc_xc@outlook.com
|
|
|
|
|
x estar Lag tabn Banean cuenta ??
|
|
|
|
|
Buenas tardes GM RENDOR - Necesito formulario de recuperacion de Cuenta Pero atencion al cliente no me brinca soporte. que debo hacer o me acerco directamente a las oficinas centrales de sofnif? Quisiera recuperar mi cuenta robada. Ya mande muchas solicitudes a contactanos pero , me desvian el tema y no me dan soporte para recuperar mi ac.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Como Veo a Los Baneados Ayuda Att: iReleeeee Ex-Alcon
|
|
|
|
|
Sres, Softnyx, GM Rendor y Spyke buenas Tardes. Su ayuda por favor, sigo sin entender el motivo del baneo de mi cuenta; según la repuesta es debido a un fraude vía recarga Skrill lo cual es ilógico, ya que en mi tarjeta personal se descontó el monto solicitado por Skrill(adjunto imagen), si no se descontó el monto, entonces no figuraría la transacción y además, donde se derivó el dinero sino fue a Skrill??. Al perecer este tipo de recarga virtual no esta funcionando como debe de ser, y está perjudicando a los usuarios. Y ahora, como condición para que liberen mi cuenta mi piden RECARGAR 20 MIL de cash ADICIONAL!!!. No pues, actualmente no cuento con el efectivo y es mucho lo que están pidiendo!!. Es injusto!!! Por favor pido su apoyo!! Id: angellus03 Saludos.  
|
|
|
|
|
Buenas noches,
Sr. GM ahi observo en una de sus clausulas que indica que se puede recuperar la cuenta me podria especificar como y con que condiciones y a que se refiere.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uno jugando tranquilamente cuando aparecen los NOVATOS HACKS --- QUIERO QUE LO BANEEN! id: iMrAlexTM
|
|
|
|
Registrado: 04/07/2017(UTC) Mensajes: 5   Ubicación: Chiclayo Agradecimientos: 1 veces
|
Sr.GM AQUÍ LO TRAIGO A UN HACK (WALL) ---- ID:IPackWoolf 
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Registrado: 14/01/2012(UTC) Mensajes: 17  Ubicación: ventanilla -callao Agradecimientos: 1 veces
|
el tema de la coneccion. No creo. Q tubiera sancion. Espero q arreglen eso atte |
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: GKRendor  cambien el wolfteam a como era antes por favor esta feo se los agradeceria
|
|
|
|
|
yo grabe un video dde alguien usando hack como lo veo
|
|
|
|
Registrado: 26/07/2017(UTC) Mensajes: 13   Ubicación: Reque, Lambayeque, Peru.
|
Buenas tarde bueno les doy la razón Sr.GM ... Atraves del foro dejare algunos link de mi pagina de yutu para que revicen los vídeos y así puedan sancionar a los que utilicen programas ilegales o algo parecido (mamuteo,hack,bug,etc) Pues quien les Habla es alguien que quiere que el juego sea legalmente y así los usuarios podamos jugar traquilamente sin tener ningún problema como esos usuarios (niños ratas) Call Sing -> GeniusHBK (Coronel Especial de Batalla) Youtube -> https://www.youtube.com/...UCJXAsCT0cvlyx6I2Glfp27QCanal -> Kausita Grone (Cazador-GeniusHBK) Facebook -> Kausita Grone Soy nuevo pero quiero ayudar para que esos usuarios sean sancionados y felicito al Administrados (GM) por este juego que extraordinario y muy divertido.. Link --> https://www.youtube.com/...T0cvlyx6I2Glfp27Q/videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hey GM Busca mi Nick iSkyCarlOzHz fue baneado casi 2 1 año ya y hasta a hora no teno respuesta por que fue baneado ni pruebas me dan por fa te puedes fuigar porfavor graciaass
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
por que nohacen algo conlos hack su juego esta lleno dn hack ya no parese un juego normal si no d kien usa su mejor hack
|
|
|
|
|
Habia un hacker en Todos 1 : Nickname: SksNico Hora:1:15pm Mapa: Arrival Modo: Team DeathMatch
|
|
|
|
|
Un hacker en mapa Calles De Lima: NickName: xDeviiL Hora:2:02 pm Todos 1
|
|
|
|
Softnyx Forum
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Política de Sanciones y Administración (Actualizado)
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.