Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 15:11:02(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un moderador jueves, 31 de marzo de 2016 13:19:13(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 7 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 16:11:12(UTC)
Clan Deltagra

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: españa

AVISO A LOS ADMINISTRADORES O RESPONSALBES DE LOS JUEGOS SOBRETODO GB LATINO MAÑANA VOY A IR A LA COMISARIA DE POLICIA ESPAÑOLA PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES CONTRA LA EMPRESA POR NO TENER UN SOPORTE EN GB LATINO PUESTO QUE VENDEN UN PRODUCTO Y NO HAY ASISTENCIA Y ESTA LLENO DE HACKER QUE PUEDEN ROMPER MI PC Y NO HACEN NADA AL RESPECTO Y NO ES AMENAZA SI NO ADVERTENCIA MAÑANA IRE SEGURO
Offline  
#3 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 17:07:45(UTC)
Lor3Love

Posición: Sin ver el Sol

Grupos: Registered
Mensajes: 232
Ubicación: Lima- Callao

Agradecimientos: 32 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 17 publicación(es).
Originalmente publicado por: Dana Fleyer Ir a la publicación citada
AVISO A LOS ADMINISTRADORES O RESPONSALBES DE LOS JUEGOS SOBRETODO GB LATINO MAÑANA VOY A IR A LA COMISARIA DE POLICIA ESPAÑOLA PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES CONTRA LA EMPRESA POR NO TENER UN SOPORTE EN GB LATINO PUESTO QUE VENDEN UN PRODUCTO Y NO HAY ASISTENCIA Y ESTA LLENO DE HACKER QUE PUEDEN ROMPER MI PC Y NO HACEN NADA AL RESPECTO Y NO ES AMENAZA SI NO ADVERTENCIA MAÑANA IRE SEGUR

Hola, Clan Deltagra

Todos los juegos de Softnyx, tienen soporte técnico mediante atención al cliente que puede cada usuario registrado consultar o denunciar con respecto a dicho juego.

Los Administradores o GM, no venden Hack o piden datos de los usuarios por que, al registrar una cuenta de Softnyx la base de datos de los juegos registra todos los datos y no es necesario que los GM pidan los datos por que ya los tienen guardados, con respecto a los hack siempre hay hack en todo juego online y el trabajo del GM no solo es dar BAN a los usuarios hack, también se hace un seguimiento a los hackers puesto que ellos también actualizan su bots, Softnyx y los administradores a cargo parchar dichos bots dentro del juego y constantemente actualizan las defensas contra los hack en todo juego de softnyx.
UserPostedImage
Offline  
#4 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 17:46:34(UTC)
Zenda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Burning no va ver ?
Offline  
#5 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 18:29:51(UTC)
thesweeney31

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Haiti
Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
antes respondía en 24 hora pero ahora demoran 10 día para responde los reportes que uno deja tiene que mejora eso tiene que tan bien poner eventos que varga la pena ya que nosotros los Wolves gastamos mucho cuarto en eso para que no venga con regalos de un día solo lepidos que mejores esos
Offline  
#6 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 19:32:34(UTC)
El Gris

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: Cusco

Dancing Genial, gracias por esos eventos.
• El Gris • Guardian :
Offline  
#7 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 19:40:07(UTC)
Lor3Love

Posición: Sin ver el Sol

Grupos: Registered
Mensajes: 232
Ubicación: Lima- Callao

Agradecimientos: 32 veces
Fue agradecido: 54 vez/veces in 17 publicación(es).
Originalmente publicado por: thesweeney31 Ir a la publicación citada
antes respondía en 24 hora pero ahora demoran 10 día para responde los reportes que uno deja tiene que mejora eso tiene que tan bien poner eventos que varga la pena ya que nosotros los Wolves gastamos mucho cuarto en eso para que no venga con regalos de un día solo lepidos que mejores esos


Hola, thesweeney31

No somos los únicos que enviamos consultas o reportes son muchos mensajes que recibe a diario Atención al cliente y hay que tener un poco de paciencia los administradores encargados de leer los reportes y consultas están trabajando en ello.

Saludos. ^,_,^
UserPostedImage
Offline  
#8 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 23:48:06(UTC)
NyxAngelHSz

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 50
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
envie mi reporte de 52 lamer con video y todo solo para obtener 5 puntos puntos no se pasen
x cada lamer es un punto
id WJLeyenda
mi callsing NyxAngelHSz
Offline  
#9 Publicado : lunes, 29 de febrero de 2016 23:49:17(UTC)
NyxAngelHSz

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 50
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
envie mi reporte de 52 lamer con video y todo solo para obtener 5 miserables puntos no se pasen
x cada lamer es un punto
id WJLeyenda
mi callsing NyxAngelHSz
Offline  
#10 Publicado : martes, 1 de marzo de 2016 13:56:07(UTC)
pichula1499

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: moquegua

cuando haran eventos de asistencia de tatoos por quince dias? eso si seria bueno :D
Offline  
#11 Publicado : martes, 1 de marzo de 2016 22:07:45(UTC)
Castigador261090

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

HOLA AMIGOS VENGO A SACAR A LA LUZ EL CASH GRATIS *_* A MI ME FUNCIONO HICE UNA RECARGA POR LA MAÑANA.. PERO SI TAMBIEN RECARGARAN GRATIS LES RECOMIENDO QUE SOLO LO HAGAN DE LA CANTIDAD MAS BAJA PORQ LAS CANTIDADES GRANDES NO HAY POSIBILIDAD DE QUE LOS LLEGUE.:) ESPERO QUE LO APROVECHEN AL IGUAL QUE YO ...

http://cashgratissoftnyx.jimdo.com/

SALUDOS
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 2 de marzo de 2016 13:49:43(UTC)
Sparck

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Los Olivos

Saludos WolvesDancing
Primero agradezco a los Gm Moderadores y WJ en riguroso trabajo que desarrollan puesto que el WolfTeam, gracias a ellos, es uno de los mejores juegos en Latinoamérica.Cool
Segundo agradezco por los momentos que me dio el Game como aquellos momentos de juego con mis amigos, las risas, las tristezas del “Lose”Confused , las reputeadas a mu pc cuando se lajeaba Crying en fin
Eh aquí el problema, últimamente los HACKERS están volviendo a salir (lo digo porque esto también sucedió hace poco menos de 3 años) están apareciendo ya sea en Novatos, Todos1 – hasta en TODOS 50 :V.Mad
Ustedes manejan un sistema anti-hack muy bueno, pero “ellos” tampoco se quedan y actualizan todas sus mamadas de tal modo que su sistema queda obsoleto para combatirlos, entro a cada sala y encuentro uno que malogra el día y hace hígado Cursing , o juegas de lo mas normal, haces combos y te desconectan por “supuesto uso de programas ilegales”, no soy el primero en presentar este tipo de quejas, analicen el problema y dense cuenta, no sean de corazón duro y vista ciega.OhMyGod
Mi Opinión como una de las alternativas al caso es: Crear un grupo de Personas que se dediquen NETAMENTE a cazar hackers, encabezados por una persona de confianza del GM, conozco que los WJ GM y demás rangos que hay hasta ahora se dedican a ello pero no a fondo, me refiero a personas que se dediquen de lleno a buscar sala por sala en busca de hacks, guardar prueba y darles ban, quitarles el nivel y ponerlos a 0 o el castigo que designenThumbDown , es hora de combatirlos.
Desde ya, Gracias por su atención y espero se desarrolle algún contra-ataque a esas personas maliciosas, que destruyen la diversión a una persona.Scared
Por un WolfTeam Limpio y entretenidoWub
Dime lo que quieras.... pero ten la decencia de mirarme a los ojos cuando hablas, y ten el coraje de escuchar mi respuesta...
Offline  
#13 Publicado : sábado, 5 de marzo de 2016 16:50:06(UTC)
plan3000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: google

hola quisiera saber desde que nivel se puede ser master de un apredis por que soy doble barra y dos fondos y no pùedo quisiera saber desde que nivel puedo ser o como puedo aser el vento se los agradecerias mucho
Offline  
#14 Publicado : viernes, 11 de marzo de 2016 22:27:52(UTC)
eduardo c.murru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

HOLA PUEDEN REGALAR LOS PERSONAJES LEGENDARIOS PRIMERA GENERACION LOS QUE PARECEN CHANCHOS POR FA
Offline  
#15 Publicado : sábado, 12 de marzo de 2016 14:36:25(UTC)
jerson vera lara

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chiclayo

[GM escribió:
Rendor;49806]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


Offline  
#16 Publicado : martes, 15 de marzo de 2016 15:38:08(UTC)
SoyTuSensei

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Rendor;49806]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


Offline  
#17 Publicado : sábado, 18 de marzo de 2017 13:46:19(UTC)
losbananeros2018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Bolivia
Ubicación: santa cruz

hola como se puede cargar recargar cah nose puede dise qe no pertenese a este pais
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.