Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 7 de abril de 2016 16:57:58(UTC)
miigvel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

muy buen evento pero vuelvan a dar llaves para abrir king criature box los q inician recien no podran abrirlos sin tener esas llaves a menos q compren con puntos de evento q cuestan 500 xfa vuelva a dar llaves en cada stage hecho en rank S Angel
Offline  
#22 Publicado : viernes, 8 de abril de 2016 1:54:02(UTC)
Blacksunset

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: Valencia Carabobo

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
los anillos rich ring por que razon no se pueden volver permanentes? ya puse 1 +10 y no aparece en la lista de items
Offline  
#23 Publicado : viernes, 8 de abril de 2016 15:46:59(UTC)
facaraka

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: jujuy

disculpa GM se me baneo la cuenta me la pueden desbloquear esq mi primo entro desde su casas y yo entre desde un ciber xfavor me la pueden desbloquear xfavor ayuda GM fue sin querer ayuda me la pueden desbloquear
la cuenta bloqueada es [SaMu_PrO] XFAVOR AYUDENMEN ES LA ULTIMA VES XFAVOR AYUDA
Offline  
#24 Publicado : viernes, 8 de abril de 2016 15:49:09(UTC)
facaraka

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: jujuy

[KR escribió:
Rakion;51205]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage


AYUDA SE ME BLOQUEO LA CUENTA FUE SIN QUERER SE DOBLEGUEO ME AYUDAN ESQ MI PRIMO ENTRO DESDE SU CASA Y YO DES UN CIBER Y NO SABIA Q EL ESTABA CONCTADO LA CUENTA BLOQUEADA ES ES [SaMu_PrO]
Offline  
#25 Publicado : viernes, 8 de abril de 2016 20:29:14(UTC)
iorak

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Los rich ring se pueden volver permanentes?
Offline  
#26 Publicado : viernes, 8 de abril de 2016 23:25:18(UTC)
dairisPerz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Mujer
Venezuela
Ubicación: En mi Casa

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Los stages no dan llaves como dice en el evento ya pase con 3 personajes todos los stages y ninguno me dio siquiera una llave nada nada deberian arreglar eso
Offline  
#27 Publicado : sábado, 9 de abril de 2016 19:56:37(UTC)
minideadpool

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Pregunta ....
Hace poco recargue 30.000 mil de cash y no se me ah entregado los 3 súper cores
Cuando me los entregaran espero q pronto , por que quiero refinar..Eh?
Offline  
#28 Publicado : sábado, 9 de abril de 2016 20:05:53(UTC)
minideadpool

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Shhh
Originalmente publicado por: minideadpool Ir a la publicación citada
Pregunta ....
Hace poco recargue 30.000 mil de cash y no se me ah entregado los 3 (ultra cores )
Cuando me los entregaran espero q pronto , por que quiero refinar..Eh?


Offline  
#29 Publicado : domingo, 10 de abril de 2016 1:49:38(UTC)
selgadisss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: caracas

Uff este evento es para los adiptos a rakion o los que tienen mucho dinero para recargar cash o para los hack Drool
Offline  
#30 Publicado : domingo, 10 de abril de 2016 13:43:41(UTC)
josemorazz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: falcon-coro

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
piden muchos puntos para combertir las cosas permanentes de paso que son 300 pts hay posibilidad de fallar bajen un poco la cantidad de puntos aunq sea a 100 Not talking Not talking Not talking
Offline  
#31 Publicado : lunes, 11 de abril de 2016 5:57:57(UTC)
tiara

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
jajajja Rakion cabo su propia fosaaa. Muchos se fueron, se estan llendo, y se retiraran... porqueria de juego no sirve para nada... Dancing Dancing Dancing Dancing ADIOS RAKION PARA SIEMPRE OJALA NUNCA AGAN RANKING Y SE CIERRE EL JUEGO PARA SIEMPRE... BUSCARE OPCIONES DE JUEGO NO BASURA COMO ESTO !! jente desengañense nadie juega solo juegan gm y gorditos pajeros q viven al pedo gastando cash cantidad 450 personas maxima en servidores del pais... se les fue toda la jente a rakion... Y A MI ME DA MUCHA ALEGRIA RAKION ES TU FRACASADA BAJA BYE !
Offline  
#32 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 19:31:47(UTC)
vladiMARI26

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

COMO RESIVO EL PAQUETE QUE REGALAN POR COMENZAR A JUGAR???
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 7:52:30(UTC)
daswsq

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

sr. rakion hay un error en el evento no estan dando la llaves en los stages para abrir la kingbox ya e pasdo como 202 stages y nada ni una p.. llave sale en el stage se le entrego una llave pero no sale nada....... no pueden ni arreglar eso y encima dan todo temporal .....Cursing Cursing Cursing Cursing Angry Angry
Offline  
#34 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 13:17:47(UTC)
YolberJesusTT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tu madre

Dancing Sick Brick wall Whistle Not talking Liar Drool Applause Applause
Originalmente publicado por: tiara Ir a la publicación citada
jajajja Rakion cabo su propia fosaaa. Muchos se fueron, se estan llendo, y se retiraran... porqueria de juego no sirve para nada... Dancing Dancing Dancing Dancing ADIOS RAKION PARA SIEMPRE OJALA NUNCA AGAN RANKING Y SE CIERRE EL JUEGO PARA SIEMPRE... BUSCARE OPCIONES DE JUEGO NO BASURA COMO ESTO !! jente desengañense nadie juega solo juegan gm y gorditos pajeros q viven al pedo gastando cash cantidad 450 personas maxima en servidores del pais... se les fue toda la jente a rakion... Y A MI ME DA MUCHA ALEGRIA RAKION ES TU FRACASADA BAJA BYE !


Offline  
#35 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 17:49:17(UTC)
leandro arias

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

BUEN EVENTO PERO FALTA EVENTO DE KILL Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#36 Publicado : domingo, 17 de abril de 2016 13:01:49(UTC)
HugoiOSTorres

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Colombia

Que robó abrí la caja en 10 y me dieron 24000 de oro, supuestamente sólo salía EX ITEM por favor rakion arreglen este error
Offline  
#37 Publicado : sábado, 23 de abril de 2016 13:53:25(UTC)
mirko10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

HugoiOSTorres
HugoiOSTorres (HugoiOSTorres)
Colombia
Nuevo UsuarioMember since:
Monday, October 14, 2013Posts
5Reputation
+9
MP
Publicado: hace 6 días

Que robó abrí la caja en 10 y me dieron 24000 de oro, supuestamente sólo salía EX ITEM por favor rakion arreglen este error

Es verdad cumplan no sean chorros GMCursing Cursing
Offline  
#38 Publicado : domingo, 24 de abril de 2016 15:35:58(UTC)
Edu72541tre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Trujillo

Agradecimientos: 1 veces
¿Comprar lucky key para poder abrir tu King creature box, y solo saques una arañita de 1000 de oro y para colmo por 7 días? Applause Not talking
Offline  
#39 Publicado : lunes, 25 de abril de 2016 4:16:47(UTC)
adasdasdasdxc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: Edu72541tre Ir a la publicación citada
¿Comprar lucky key para poder abrir tu King creature box, y solo saques una arañita de 1000 de oro y para colmo por 7 días? Applause Not talking

es king creature no salen arañas salen kings
y la verdad una mierda el evento no veo las horas qe cambien Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#40 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 20:18:46(UTC)
Cuchiman

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Tuna

Bueno... Rakion en sus viejos tiempos era buenisimo, recuerdo que yo era un noob y mis primos me enseñaron a jugar, paso el tiempo lo dejamos de jugar bueno... Lo empezamos a jugar ahora y les puedo decir que nos sorprende como ha bajado el numero de jugadores no se compara como era antes los eventos no son lo mismo ojala pudiera volver ese antiguo rakion que jugabas en esas salas que eran de personas no tan pro y te divertias ahora todos tienen esos kings que apenas entras y ya te matan de una sola. De verdad extraño mucho ese antiguo rakion
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.