Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 19:07:19(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Este será el último fin de semana en el que se llevará a cabo el evento de refinería al que estamos acostumbrados,
ya que estamos trabajando en mejorar el entorno del juego para que puedan disfrutarlo mucho más.

También será el primer paso para mejorar nuestro sistema de refinería, seguiremos informando sobre los siguientes cambios.

[Detalles]

- Desde el 22 de Abril no se llevarán a cabo más eventos de refinería como de constumbre.

No desaprovechen este fin de semana, y disfruten del evento de refinería.

Atentamente:

UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 10 de mayo de 2016 15:47:36(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 19:26:14(UTC)
pelondelmecrofon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Este es absurdo k eliminen el evento es refinería ya es justo k haga eso y después dice para disfrutar mas el juego whatt ??
No está vez se pasaron muy mal "GM"
Speak to the hand Brick wall Not talking Shame on you
thanks 2 usuarios agradecidos pelondelmecrofon para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 19:48:34(UTC)
KuchikiJei

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking Entonces eliminen la probabilidad de destrucción del itemWhistle y pongan la cantidad exacta de probabilidad de refinado del Mithril y el Core tampoco sean tan malos en ese sentido yo soy uno de los jugadores del 2007 y tampoco quiero que vuelva a ser imposible refinar ThumbDown
thanks 2 usuarios agradecidos KuchikiJei para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 19:54:32(UTC)
ARSO11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
la pregunta es por q solo pasa esto en el latino y no en el internacional
thanks 2 usuarios agradecidos ARSO11 para esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 20:02:38(UTC)
<Loko>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
en serio,con todo respeto,pero ya se pasan de pendejos Shame on you primero bajan el sistema de desitegracion de items a 20 cargas, despues lo quitan, bajan el exito para refinar,tienes que hacer recargas de mas de 30000 de cash para las ultracore,ahora quieren quitar los eventos de refineria...seguro para que mas gente cargue cash para refinar con event core, en serio ya es un abuso,esta bien que quieran dinero y que segun ustedes quieren "ayudar" a los usuarios a no ser vistimas de robos y dar equilibrio al juego,pero esto ya es demasiado,es una estupidez,lo unico que piensan es en el dinero y a la mierda los usuarios,porque eso es lo menos que les ineteresa y vienen a meter floro. Shame on you

que sigue ahora? las posiones costaran cash? quitaran las posiones para luego regalarlas a cambio de recargas? Angry
thanks 1 usuario agradecido <Loko> por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 20:05:55(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Si se quejan yo no se ustedes pero me ENCANTA ME AGRADA Y ME GUSTA VER ESTE TIPO DE COSAS, PERO YA EL DAÑO ESTA HECHO porque digo esto? Sencillo se dice que cuando RAKION LATINO COMENZO el refinamiento nunca existió que lo difícil estaba en subir de lvl 1 a lvl 99 que el que tenía un dragon o iron golem lvl 80 era un PRO, ahora los lvl 1 usan ropa refinada con refinamiento +20 unos los refinan por cuenta propia otros por el regalo que les da RAKION LATINO CON LAS CHANCES DE SUBIRLO, EMPEZARON A SACAR CRIAS QUE SIN SON MUY BUENAS PORQUE TE JODEN LA MADRE PERO TE LAGUEAN EN EL JUEGO, ES DECIR AQUÍ HAY DEMASIADA VENTAJA LO ÚNICO DIFÍCIL ES TENER ROPA+20 Y MOSKETER KING +99

DICEN QUE RAKION SOLO BUSCA EL DINERO DE LOS USUARIOS.
DICEN TANTAS COSAS QUE DICEN... PERO PARA MI EN REALIDAD RAKION SE TERMINO HACE RATO, ANTES ERA EL FIEBRUDO Y ENFERMO QUE SE ESCAPA DE CLASES PARA IR AL CYBER CAFE Y LVL Y LVL PASAR STAGES, AHORA DESDE QUE TENGO PC EN MI CASA NOTO QUE RAKION O EL SERVIDOR LATINO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SOLIA SER, POR UNA RAZÓN O POR OTRA SEA CUAL SEA LA INTENSIÓN DE LOS ADM Y MODS LO ÚNICO BUENO QUE HE VISTO QUE HAN HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO ES QUITAR LA REFINERIA. DE RESTO SIGUE SIENDO LA MISMA POSILGA PARA ESOS BOBOS QUE QUIEREN TODO GRATIS SIN ESFUERZO A NADA.
UserPostedImage

thanks 2 usuarios agradecidos >Aoz< para esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 20:52:50(UTC)
peluzaytofy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

QUE ESTUPIDES
AHORA TAMBIEN SEGURO CREARAN UN ITEM DE 0% DE PROBABILIDAD DE DESTRUCCIÓN CON LA ÚNICA FORMA DE SACAR PROVECHO Y QUE SUS USUARIOS GASTEN DINERO, ASI PASO CON LA STAMP EL REMOVE POST Y LOS ITEMS POR DIAS QUE TE DAN COMO LOS KINGS ; CUAL ES SU INTENCION QUE GASTER CASH

LEI UN POST DE ABAJO QUE DICE " PARA ESOS BOBOS QUE QUIEREN TODO GRATIS" ???????????????????
PERDON PERO PARA CONSEGUIR ORO NECESITAS JUGAR HORAS Y HORAS , NADIE TE REGALA O ACASO RAKION TE REGALA 1 MILLON DE ORO ?
Y YA QUE SI LA PROBABILIDAD DE 0% DE DESTRUCCION PERDER UN ITEM FONDO MORADO CON BLESS NO ES JUSTO (POR CIERTO PARA REFINAR NO GASTAS 100 MIL DE ORO)



EL JUEGO SOLO BUSCA GANAR DINERO , NUNCA HACE ALGO QUE LOS USUARIOS ESTEN CONFORMEN ASCOOOOOO PERO SIERTO
Offline  
#8 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 21:03:12(UTC)
rozor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: maracaibo.

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Me parece una locura y estupidez esto sin insultar a nadie.. pero eso lo debian de haber pensado antes de sacar estos tipos de eventos ya nos han fregado mucho las missiones bajan a 20 los chance por itens los quitan ahora eliminaran el evento de refinería por dios, esten mas pendiente de los bug que salen a cada rato eso si jode el juego nos quieren hacer recargar para todo pues
thanks 1 usuario agradecido rozor por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 22:12:57(UTC)
Cloneses

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: puerto la cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Glare Poco a poco sacaran el rakion latino.. Blink ¿creo que esas son sus intenciones? o perdon si me equivoco Razz la cuestion es que estan volviendo el rakion con era antes (todo mas dificil) Wink y asi es mejor (OJO ES MI OPINION) Think por que antes para subir de nivel era algo dificil y para tener items bueno era igual Brick wall .. Los GM's metieron la pata el dia que comenzaron con los eventos Not talking (Benditos DeathBlow y Muskeeter King's) ahora un lvl 1 te puede dar en la madre Cursing solo los jugadores nuevos se molestan por que todo lo tienen facil LOL yo juego rakion desde hace mucho Blushing y a veces dejaba de jugar por que todo el tiempo lo mismo y me iba a jugar otra cosa mas divertido Laugh por que de verdad rakion latino perdio la esencia que tenia antes.Crying GM Shane saludos desde venezuela
thanks 1 usuario agradecido Cloneses por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 22:13:35(UTC)
Cristian000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y ahora como vamos hacer para refinar nuestras armaduras Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
thanks 1 usuario agradecido Cristian000 por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 23:08:51(UTC)
elprxo4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Y ASII FUE QUE RAKION SE FUE ALA MRD, DEAD 2016 Silenced
thanks 1 usuario agradecido elprxo4 por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 23:15:40(UTC)
alvarrito125

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Osea aparte que bajan la probabilidad de refinamiento, nos quieren quitar la única oportunidad que teníamos para refinar, y ahora, de seguro van a sacar items que cuesten cash que sirven para refinar con mas posibilidades Cursing , ademas nosotros gastamos tiempo en conseguir oro es nuestras piedras de refinacion Cursing ... y aún asi quieren quitar los eventos de refineria Cursing , la verdad es que ustedes mismos estan ahuyentando a los usuarios Cursing y asi es como rakion se va a la MRD ThumbDown
thanks 1 usuario agradecido alvarrito125 por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 0:33:30(UTC)
GoldenArrow<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Excalibur

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Estas mal men tienes un servidor con personajes avanzados en el sentido q estan leyenda +20 ahora como motivas a nuevos jugadores? yo q apenas empiezo en este juego y q apenas reuniendo como un animal para comprarme el jodido set zodiacal decima como lo refino sin evento? o quemo el set como si nada y q te lo vuelvo a comprar?? estas realmente mal descontinuando este evento pero ese es tu problema es tu servidor son tus usuarios tus ingresos tu peo !
thanks 1 usuario agradecido GoldenArrow< por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 2:00:56(UTC)
xxmichixx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: apurimac

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
rakion por que te malogras , . antes de q te acabesDrool abre el 4to modo de juego : estage , batalla , clanes ,.....
thanks 2 usuarios agradecidos xxmichixx para esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 2:31:09(UTC)
alquimia34

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
En vez de hacer estas cosas por que no me devuelven ya mi cuenta robada,voy esperando mas de 3 meses y ustedes de demoran en admitir que el error fue de ustedes y no manda la contraseña al correo que coloque en el formulario de recuperacion de cuenta .
thanks 1 usuario agradecido alquimia34 por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 7:56:47(UTC)
crack3323

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lll

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
me puse a pensar si nay evento de refineria se empezara a vender las cores normal y avansada Applause Applause Applause Applause Applause Applause creo y mejoraran la refineria y bieno rakion yono les tengo nada que decir ustedes sabran lo que aran lescout babyDrool Drool Drool Drool Drool Drool
thanks 1 usuario agradecido crack3323 por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 12:21:06(UTC)
Cristian000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ENSERIO LO VAN A QUITAR, ESPERO Q LO Q PONGAN AHORA SEA BUENO Applause Applause Applause Applause Y NO UNA SIMPLE ESTAFA d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Shame on you Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

Offline  
#18 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 14:24:31(UTC)
DDR2fg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Joder otra vez hacen lo malo no vale hasta cuando seguiran cagando el juego era divertido solo hacian evento pero ya vasta se pasan nuevos que ser loa GM ps metanse su juego por el ano no gasto en mi acc ni en su juego.!. Vallan ah cagar nojoda Shame on you
Offline  
#19 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 14:28:16(UTC)
mikegamer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
TODOS DICEN "ESOS GM DE MRD"HASTA LES DESEAN LA MUERTE xD PERO QUIENES EN REALIDAD TIENEN LA CULPA SON LOS MONGOLITOS SIN VIDA DE LOS VENDEDORES DE ITEMS EN RAKION QUE COMO SU VIDA ESTA BASADA EN RAKION QUIEREN AL MENOS SACAR PLATA ENGAÑANDO A INGENUOS
Offline  
#20 Publicado : sábado, 16 de abril de 2016 15:35:30(UTC)
sinouvi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Perú
Ubicación: Arequipa

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).

  • estoy de acuerdo con que se ponga en las características de las piedras de refinamiento la probabilidad de éxito.
    también es bueno que se haya eliminado ese método de refinamiento.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.