Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 21:33:56(UTC)
xxgeraldxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

me ACABAN DE HACKEAR INJUSTAMENTE :c YA MANDE UN MENSAJE AL gm PERO NO ME REPONDE PORFAVOR DESBANENME MI CUENTA
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 12:53:56(UTC)
SurfCrew

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

a ami tambien me banearon ijustamente mi callsing es iBeatStars
x favor solucionenlo fue injuto nunca he usado
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 14:52:32(UTC)
Franquitos

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Me baniaron Injustamente mi Cuenta no entre 1 un dia que fue un domingo entro el Lunes y me sale Hack used Joder eso no Puede ser Posible quiero Una solucion Porfavor Le dedicaba Mucho tiempo a mi cuenta de sus malos sistemas Personas como Yo no tienes cuenta Ya me iba para Flor y ni cagando y va ausar Hack pz Pide que Me devuelvan mi Cuenta Porfa Gracias Id:Franquiitos Espero su Solucion Porfavor Gracias ◄
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 17:09:37(UTC)
XxtoxicdashxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
porfavor gms mi cuenta sigue baneada
yo no he usado hack
xfavor lean este mensaje
creo que a sido un programa que estaba instalado pero yo no sabia nada :(
y x eso creo que me banearon
xq a mi hermano tmb le banearon pero como yo no tengo la contra de mi correo
me la olvide no puedo entrar a ver los mensajes :(
x favor desbaneemelo yo no uso hack ni programas
si hay otro programa yo no tuve la culpa
me banean injustamente :(
x favor hagan algo ya no se que hacer
me hermano dice que habia un programa de un esudo pero yo no sabia nada
el tampoco es creo xq jugamos en un inter al que un chico juega con hack pero nosotros lo sacamos
jugamos legal siempre hemos jugado limpio
los 2 creabamos salas y jugabamos como 2 a 3 horas x favor
agan algo :(
callsing: toxicdash
creo xq a todos los de esta cabina la mayoria ha sido baneado :(
y yapues porfavor desbaneenmelo yo no sabia si aca habia hack
xq jugaba legal y nunca he usado ni usare porfavor
yo entraba todos los dias y ahora ya no puedo
antes salio un cuadro con un hack
pero despues intente entrar denuevo
yy salieron 2 ahora
y nisiquiera he entrado ¡¡
x favor hagan algo
yo quiero jugar
mi cuenta estaba super
ahorre mi plata para recarme cash gaste mi plata
y me compre espacios d arma. de lovo
pero ya no puedo entrar
x favor leanlo ayer ni anteayer estoy jugando
juego pero con una cuenta baja que no tiene cosas buenas pero al menos juego :)
xq sino estoy aburrido aca
y no es igual pz con mi cuenta daba todo de mi ahora jugo pero igual se jugar
pero no es igual
pensaba recargarme mas cash :)
pero asuu desde el 5 de abriel ya no puedo entrar
nose que paso
pero lo unico que se
esque nunca he usado hack
escribo bastante porque quiero que hagan algo
con mi cuenta tiene todo
sus regalos estan todos uff bastante
porfavor
callsing: toxicdash
x favor desbaneemelo para jugar como antes
me dijieron 3 dias pero no funciona :(
y quiero que lo hagan x fa
:) :) los espero....... :)
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 17:10:43(UTC)
XxtoxicdashxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
nose si sera un programa pero :( porfavor hagan algo es lo unico que les pido :(
callsing: toxicdash
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 18:55:12(UTC)
navide1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Señores Del Folteam Les Exigo Me expliquen por que Mi cuenta con el Nombre : iZinNyx ha sido sancionada injustamente,haces Tres Dias No entro con Mi cuenta,Ahora entro y me doy la sorpresa que mi cuenta ha sido baneada.Lo que me sale es Hacking Tool Use !! Les exigo me expliquen, no uso hacker No se porque Me habran baneado Solo digo que he ido a cibers en otros sitios !!
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 11 de mayo de 2016 20:07:15(UTC)
Alexander Andy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Perú
Ubicación: San Juan De Lurigancho

Hola sr administrador hace un mes fui baniado injustamente , un hack de observador entro a mi sala y hizo que matara como si yo fuera hack , no me sali por que tenia sala corta como veras por que me pase mucho tiempo en consegirla y como veras en el video a otros tambien hizo matar es la unica gravacion que tengo espero su respuesta rapida gracias .
https://www.youtube.com/...Zqo&feature=youtu.be
Offline  
#28 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 13:32:54(UTC)
rolygrenday

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Hola amigos de wolf team ..... no entiendo por que me banearon mi cuenta. si yo ya hace mas de 8 dias que no juego por motivos de estudio y justo ayer queria entrar a jugar y mi cuenta no entraba
yo no uso hak señores del WT soy alcon mi callsing:123ylhadesl }

por favor quisiera que me lo desbaneen mi cuenta
Gracias
Offline  
#29 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 14:18:25(UTC)
baneador1999

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: huaraz

sinceramente yo no entiendo como es que baneadn a las personas que no usan hacks pueso a que yo no use hacks en ningun momento y pues no entiendo como es que me banean sin que yo use nada ilegal
Offline  
#30 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 16:05:36(UTC)
anthony300

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

hack de wolfteam

https://youtu.be/zBUVfdPpXEM

WOLFTEAM GOLD HACK G4 Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you



callsing para puntos : loko3021
Offline  
#31 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 18:59:12(UTC)
Th3Kill24

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Perú

Buenas tardes señores admi. de wolfteam quisiera saber por que me banearon injustamente mi cuenta de wolfteam, si yo no he usado hack y menos de inventario como me sale cuando quiero entrar a wolfteam, y es que me sale Inventory Hack Use, encima he recargado bastante cash, por favor espero su respuesta. Por favor quisiera qe me respondan a mi correo que es enz_123@hotmail.com ya que esta cuenta de softnyx la he creado con una cuenta de hotmail de hace como 5 años y parece qe hotmail ha eliminado el correo por que ya no usaba esa cuenta de hotmail.com.
Mi: Callsing es: Th3kill24
ID : r3nz050
Offline  
#32 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 20:57:45(UTC)
iCesarHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

GMS porfavor quisiera q revisen mi caso, me banearon por hacking inventorio, hack q no use llevo tiempo jugando y leveleando para q me baneen callsing: iOnlyBlacki7 espero su respuestas
Offline  
#33 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 21:11:58(UTC)
krazzy123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: sargentojunior primera clase

Bueno ante todo le os informo a los de wolfteam que fui baneado injustamente esto realmente da un poco de rabia ser baneado injustamente .... diria que si estuve un poco lagg por lo de mi internet pero eso no quiera decir que es un hack el lagg pos a todos le pasan eh visto a muchos hackers en el juego eh reportado a los hacker y nunca lo an sacado del juego pero en cambio apenas dentra uno jugando limpio lo reportan y lo banean injustamente muchos hacker de alto nivel como alcones asta estrellas pereo no an sido sacionados .... por favorle os pido que me desbaneen por que nunca eh usado hack ... todo es limpio recargo cash limpio sin usar hack...

por favor verifiquen bien y desbaneen mi cuenta nunca uso hack


atentamente ....


krazzy123

Gracias ...
Offline  
#34 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 23:38:02(UTC)
Maykol Gomez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Porfavor ya me estoy hartando, no puedo ingresar a mi cuenta, son GM nuevos o que sucede señores?, porque me banean sin ninguna razon, me aparece en detalles por uso de hack, USO DE HACK?, porfavor señores, las personas k usan hack me llegan al p.... desbloqueen mi cuenta, quiero seguir jugando, siempre he jugado de formalmente de manera legal, soy barra blanca,deben tener un mejor sistema de antihackers, por ejemplo cuando mi red de internet estaba lenta mi wolf se colgaba y me votaban de wolfteam diciendo que fui expulsado por programas ilegales, esto es absurdo, tener internet lento es hack?... porfavor no arruinen la diversion para sus clientes mas antiguos, yo juego desde hace varios años mi callsign es : gomezx97 , mi id para entrar al juego es: maykol159, quisiera entrar y seguir jugando y dejar pasar esto y pensar que nunca pasó, estoy muy disgustado. Ustedes tambien deben pensar en el tiempo y dinero que los usuarios han invertido al jugar wolfteam, no significa que por que sean GM tienen el poder de hacer lo que quieran, a muchas personas les ocacionan daños emocionales, deben razonar un poco mas e investigar y tener un mejor sistema de antihackers. Saludos cordiales
Offline  
#35 Publicado : domingo, 15 de mayo de 2016 10:46:04(UTC)
elbonito

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

disculpen me han baneado mi cuenta injustamente e dejado de jugar 2 días y me doy la sorpresa que mi cuenta ha sido baneada espero sea un error y puedan solucionar lo que hicieron ya que en esa cuenta e invertido mucho tiempo y dinero espero me puedan devolver mi cuenta ya que yo no use hack
iD: Thepastor2222
callsing: lokitohiko
espero sea un error de ustedes y puedan enmendar lo antes posible por que no es justo que paguemos justos por pecadores.
Offline  
#36 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 19:25:58(UTC)
Mordeking c:

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Perú
Ubicación: LIMA

Baneo injusto! no uso programas ilegales, anda saliendo ese pinche cuadro de XINCODE y no se puede borrar! espero que sea un error.
Offline  
#37 Publicado : domingo, 22 de mayo de 2016 20:35:59(UTC)
zGianLucaXpL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Av Luna Pizarro 529

Quisiera que revise bien mi cuenta señor administrador porque la verdad es que nunca eh usado hack en mi vida, siempre eh sido legal y me eh quejado de los hacks porque hacen perder en guerra pride la verdad es que me veo en la necesidad de quejarme porque mi cuenta tiene mas de 7 años si se podrá dar cuenta eh participado en casi todos los torneos offline que se ah realizado con el nick de zGianXpL quisiera que inspeccione mi cuenta y vea mi post porque la verdad es que estoy días sin jugar y nose que hacer porque a mi cuenta la eh cuidado como oro ya que siempre recargo cash, actualmente eh recargado y estuve jugando de lo mas normal hasta que me banearon, atte Gian Torres , id: darto120 / Nick de juego: zGianLucaXpL ( actual )
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.