Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 14:43:40(UTC)
WT_SystemTeam

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: Seul

Fue agradecido: 11 vez/veces in 6 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 13 de mayo de 2016 14:52:34(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido WT_SystemTeam por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 15:15:40(UTC)
RicharD Romero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Casma

Sr¨GM vanearon mi cuenta por q no da pero sdi yo no e usado hack y tampoco encuentro mi cuenta en la lista nose q pasa ya me ban baneado 2 veces injustamente
agan alfo al respecto mrd

ID:romeroxd123s
callsing : Ztlobothazhi
:c
Offline  
#3 Publicado : viernes, 13 de mayo de 2016 16:16:30(UTC)
Jona..

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Sr GM me acaban de banear injustamente yo no soy de eso que usan hacker sin embargo de la nada me banearon quiero entrar hoy a jugar y me doy con esta sorpresa
y no encuentro mi
Id: Tothy14
callsing:Tothy2000
Offline  
#4 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 9:55:16(UTC)
darielgomez01

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: los angeles

Agradecimientos: 1 veces
Sr GM me banearon injustamente aunque no estoy en la lista
me banearon cuando no entre a wolfteam porfavor desbaneeme quiero jugar hoy dia
tengo mis espacion y slots :(
espero que me desbaneen
YO JUEGO LEGAL NI AHO bugs
ID:maxprimerdorado1
CALLSING:DarielGomez
Offline  
#5 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 12:03:04(UTC)
Th3Kill24

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Perú

Buenas tardes señores admi. de wolfteam quisiera saber por que me banearon injustamente mi cuenta de wolfteam, si yo no he usado hack y menos de inventario como me sale cuando quiero entrar a wolfteam, y es que me sale Inventory Hack Use, encima he recargado bastante cash, por favor espero su respuesta. Por favor quisiera qe me respondan a mi correo que es enz_123@hotmail.com ya que esta cuenta de softnyx la he creado con una cuenta de hotmail de hace como 5 años y parece qe hotmail ha eliminado el correo por que ya no usaba esa cuenta de hotmail.com.
Mi: Callsing es: Th3kill24
ID : r3nz050
Offline  
#6 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 12:51:24(UTC)
555663

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

noce porque mrda me banearon la cuenta si yo ni entre al puto juego porque estudio y esoty en parciales como mrda me banean basura de juego seguro por tener algunas reportadas han baneado n se dan cuenta que hay gente de mrda que reporta por las webas y por eso cagan a los demas ahora entrare y reportare a cada huevon a ver si asi me devuelven la cuenta cagare a la gente
callsing: 98549799
Offline  
#7 Publicado : sábado, 14 de mayo de 2016 17:22:35(UTC)
Jacksitonas

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Señor Gm tomese la molestia de responder a las personas , yo tbn he sido baneado de injusta razón. El dia que empezaron a banear personas . Yo estaba en un ciber corriente Nose si tenia hack o no . Pero que yo sepa la contraseña la tengo yo . Nunca he utulizado hacks o programas ilegales , Me tomo mucho tiempo estar en el nivel en cual estoy . Por favor haga algo a respecto ...

Id: vargui2001
Callsing:jacksitonas



Gracias :)
Offline  
#8 Publicado : domingo, 15 de mayo de 2016 16:37:03(UTC)
salvador536

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

A mi tambien me banearon por jugar desde un internet supongo...Mi ultima conexion fue el 8/05 y me banearon el 8/05 ....Por lo que podrian revisar pero si no me libraron de una gran perdida de tiempo id: TheDarkMigue
Offline  
#9 Publicado : lunes, 16 de mayo de 2016 18:11:15(UTC)
AD.GEPETO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Me banearon mi cuenta nose por que motivo , no uso hack y mucho menos bugeo , aparte no e entrado a mi cuenta hace 1 mes y me banearon el 13/05/2016 por favor a los GM que retifiquen mi acc , estoy en alcon fondo negro apunto de pasar a estrella mi cuenta full cash , retifiquenseee .

Id : bryanaldavebarba
Callsing : Bryanaldave
Offline  
#10 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 14:28:06(UTC)
RicharD Romero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Casma

Señor del WT_Sistema debuelman mi cuenta por que no me desbanean no s e que pasa quiero aser los nuevos eventos de Wolfteam Hoy entro y estoy baneado en todas mis cuentas no se que esta pasando areglen esos problemas _ Te botan del servidor de wolfteam por el nivel de lag y ya apareses baneado
Solucionen ese problema por que estan baneando a usurios que tampoco usan hack
calsing : Ztlobothazhi
Offline  
#11 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 14:38:22(UTC)
Piloto

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ciudad

Hola, lamentablemente si se uso Hak en mi cuenta, agradezco su intervención. Por otro lado, podrían desbanear mi cuenta, una chance mas? Procurare que no pase nuevamente....
ID: faguns
Callsing: Monak
Offline  
#12 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 16:44:37(UTC)
chint0irexX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Sr Gm xq me banearon mi cuenta si no uso hacker ni me gusta usar xq aprendo de mis méritos del juego expliquenme xq quiero seguír jugando wolfteam xfavor desbaneen mi cuenta ID: chint0irexX
Offline  
#13 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 17:17:14(UTC)
Thexprot98

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

buenas tardes, quiero reclamar el baneo injusto de mi cuenta ( hasta ahora ya son dos las cuentas que me creo y son baneadas injustamente) por motivo de uso de hack. el cual no he usado en ninguna de mis cuentas,también no dan detalle ni pruebas de que lo haya usado sin embargo igual las banean.

ID:lexprox96
callsing:Thexprot98

Offline  
#14 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 19:01:16(UTC)
123back123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

wolteam.. WOLTEAM.. QUE PÁSO con mi cuenta.. ME BANEARON INJUSTAMENTE .. me preucupa porque entro diario para jugar ES MAS PUEDEN REVISAR MIS CONECCIONES.... ya voy mas de un año jugando.. CON ESA CUENTA Y JUSTO LLEGO EN FLORCITA DORADA.. y me banearon.. PORFAVOR.. no puedo donde comunicarme para hacer que me escuchen.. espero que me ayuden en esto.. JUEGO LEGAL.. porfas miren .. LOS VIDEOS Y MI RECARGA DE CASH TODO ES LEGAL.. MI INFO.. . porfagor wolteaMM devuelven mi cuenta ....porfavor.. DEMORE MUCHO TIEMPO PARA LLEGAR A FLOR.. espero que entiendan y un fuerte agradecimiento .. GRACIAS

- callsing: CRZtianZEUS
- mi id: wewo123456
Offline  
#15 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 20:12:28(UTC)
Darksalvador

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

GM no se porque banearon mi cuenta ? yo en todo el tiempo que llevo jugando wolfteam nunca he usado un programa ilegal y ahora me dicen que banearon mi cuenta por usar un programa ilegal -_- jamas he usado uno jamas ! quiero una solucion rapida pues me falta completar eventos hoy msimo
porfavor una respuesta y solucion rapida :(
Offline  
#16 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 20:24:42(UTC)
danfer1414

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

HOLA NO ENCUENTRO MI NOMBRE HAY SOLO QUERIA DECIR QUE MI CUENTA FUE BANEADA LAMENTABLEMENTE ALGUIEN SUPO MI CONTRASEÑA Y EMPEZARON A JUGAR CON MI CUENTA YO ME RETIRE Y DEJE DE JUGAR ME BANERON POR HACKS EN RAKION Y WOLFTEAM QUISIERA QUE ME AYUDEN QUIERO RECUPERAR MI CUENTA HACE TIEMPO QUE NO JUEGO Y QUIERO REGRESAR.
ID:danfer1414
callsing.danfer1414
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 18 de mayo de 2016 7:16:33(UTC)
juan carlosss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: santa cruz

sr GM mi cuenta a sido baneado por usar jak la primera vez q e usado jak a sido cuando era bara ploma y me lo banearon por una semana desde q mi cuenta a sido desbaneado no e vuelto a jugar con jak y aora mi cuenta esta banneada y soy flor dorada la razon por la q me la banearon fue q me consegui un chakal desde abril de 2016 si ustedes investigan mi cuenta veran q no e usado jak desde q desde q era bara ploma asta legar a flor yo no e jugado con jak talves mi chakal si se dan cuenta la veses q an pilllado ami cunta usando jak fue durante el mes de abril y mayo durante esos 2 meses tube un chakal yo e vuelto a entrar con mi cuenta el 17 de mayo y cuando veo q mi cuenta esta baneada y eso injusto para mi voy 2 años juagando wolfteam sera q me devuelve la cuenta porfaa investiguen mi cuenta porfavoor y veran lo q digo es sierto mi ID es xxjuanwtx123456
mi callsing es J2caRlozHz
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 18 de mayo de 2016 13:38:20(UTC)
BRUSSO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Bolivia
Ubicación: Santa Cruz

Sr GM y administradores de Wolvez banearon mi cuenta ayer quize jugar pero resulta que esta baneada y no se encuentra en la lista de baneos espero que corrigan ese error por favor, Callsing: BRUSSO quien les habla es un usuario antiguo de wolves voy jugando muchos años y nunca me habia pasaado esto es la primera vez que me pasa espero que corrigan ese error se los pido de corazon que desbaneen mi cuenta me costo mucho llegar a ese level e inverti mucho dinero y mucho tiempo por favor reconozca y valoren a los usuarios antiguos, espero su comprension y espero tener una respuesta favorable gracias. Not talking
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 18 de mayo de 2016 17:07:49(UTC)
cazadorjesusA

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: PIURA

administradores vean bien ya van 2 veces que me banean mi cuenta y no he usado hack ni programas ilegales
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 18 de mayo de 2016 17:22:16(UTC)
PeruFantasia

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: LIMA

Sr¨GM banearon mi cuenta yo no uso hack mi cuenata asido baneado 2 veces injustamente agan algo porfavor:

id: isaacytd
callsing: SoyIsraelHs
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.