Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 0:21:19(UTC)
BarqtoWill

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: barquisimeto

Gm Shane Estaba en refinamiento y me exploto un maso summer con bless x2 xq si es lv 1 no es para que me explotara!! :/ lo quiero devuelta o algo x el estilo!! Angry Angry Angry Angry Angry
Esto lo que pasa cuando hacen evento chinvo! Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#22 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 0:24:14(UTC)
BarqtoWill

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: barquisimeto

Gm Shane Xq si dicen que el evento de refinamiento es de hoy a las 12/30am hasta el 8 xq se me destruyo el maso summer blessx2 si es lv 1 lo necesito de vuelta xq estaba aparentado!! Responda!! Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing van hacer que todo lo que juegan se vallan xq de paso el evento que hicieron es un completo Asco!! Angry Angry Angry
Offline  
#23 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 1:24:08(UTC)
alvarrito125

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Estaría bien el evento si las gemas que dieran fueran en S ThumbDown y alguito mas que nos haga esforzarnos para jugar mas tiempo ThumpUp y a la vez concuerdo con este vídeo Dancing ... lo único que pediría es que agreguen algo mas o el próximo evento sea mejor que este. Cool
Offline  
#24 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 1:24:29(UTC)
AngelWar15

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

No se que esta pasando con rakion, juego recien 2 meses y todos tienen sus item refinados +20 + 15 y para nosotros los nuevos usuarios que hay ? dime que hay para nosotros? se me destruyen todos mis item por este evento de refineria + 10
SEAN CONCIENTES CON TODOS LOS USUARIOS, DEANSE CUENTA YA NO HAY CASI NADIE JUGANDO RAKION, LOS SERVER VACIOS Y ESO SE DEBE A SUS CAMBIOS DE USTEDES, ESPERO Y RECAPACITEN PORQUE ASI COMO VAN, NO VAN A CONSEGUIR NADA
!
Offline  
#25 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 1:25:58(UTC)
alvarrito125

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Estaría bien el evento si las gemas que dieran fueran en S ThumbDown y alguito mas que nos haga esforzarnos para jugar mas tiempo ThumpUp y a la vez concuerdo con este vídeo Dancing ... lo único que pediría es que agreguen algo mas o el próximo evento sea mejor que este. Cool
https://www.youtube.com/watch?v=7BNeCNSMP1s
Offline  
#26 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 3:10:55(UTC)
feeeeh,

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenisimo me gusto la propuesta! :)
Offline  
#27 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 4:16:18(UTC)
SHIFU

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ya se como no les salio bien este evento para igualar bien las cosas y que nadie se queje reseteen los estang con triple de experiencia seria justo lo que todos decean sin pedir ypor favor no tengo power user por que lo quitaron
Offline  
#28 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 6:11:51(UTC)
nakc159

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: anibal

mas chimbo y como hacemos los que no tenemos dinero para poder comprar esa Premium Pack B. ayuden tambien a los que no puede comprar esas cosas. la ley deberia ser para todos. Link y comparte si estas acuerdo
Offline  
#29 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 8:16:36(UTC)
2uXHg

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

No saben que hacer para recargar cash -_- hacen el ridiculo no mas
Offline  
#30 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 9:35:14(UTC)
[>_Sheik<_]JM

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Hombre
Venezuela
Ubicación: maracaibo

Applause Como siempre los privilegios a los que les dan de comer Applause
Offline  
#31 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 10:33:10(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
El mejor evento q podrian darle a sus usuarios el debolver el refinamiento a +15 y 0% de destruccion solo en fines de semana aunque sea 2 veces al mes Pray si no es mucho pedir... Att XxDarkSagaxX
Offline  
#32 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 11:17:34(UTC)
Rower

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: el zulia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
en verdad pence de q esto delos eventos se iva a componer Shame on you no es asi en vez de hechar palante van para atras este juego cavez es menos divertido !!! estan cometiendo un gran error Cursing cusas un como hoy deje de jugar el juego que me da aliento de vidad es el que ase sentir alegre Crying Crying Crying en solo pensarlo me dan ganas de llorar Crying Mad meda rabia que en vez de mejorar empeora !!!! alto es suficiente tantos eventos que solo sirven para los que tienen cashSpeak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#33 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 12:49:30(UTC)
julioyrosario

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: bolivia

Pray Descuento 50% por favor Pray
Offline  
#34 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 14:39:38(UTC)
jhael

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: tu mama

Esos pendejos asen eso porque kieren que la gente se recargen y compren el preminu pack B y por eso ponen el evento de regalar gratis dragon cores
Offline  
#35 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 15:18:43(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
Me di cuenta q la gran mayoria de kejones!! son esos venecos MABURROS.. lo quieren todo facil! x dios ,antes el rakion no era muy regalon como ahora q cada mes hay evento y mucho peor los events de fds,! Entro despues de casi 4 años, y veo pollos con items +15y +20 cell 99 MKS altos y muchas cosas q antes era casi imposible tenerlos.. ah una pregunta TENGO OPORTUNIDAD PARA Q ME DEN ESAS 5 DRAGONS CORES, SI ME COMPRO LA PRIMIUM PACK B A MAS TARDAR EL DOMINGO??..O HASTA EL MARTES UN DIA DESPUES DE LA PREMIACION? Pray Brick wall Eh?
Offline  
#36 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 15:39:03(UTC)
CitoteC

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Eso de la refineria a paritr de +11 lo debieron haber hecho cuando comenzo la refineria al azar, ya despues de que todo el mundo está +20 para que??Angel
Offline  
#37 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 15:54:13(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Shame on you ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown

Ni Creatividad esta Inmundicia de GM, Que asko de evento. GM pedaso de fracasado, Pensa un poco las cosas no seas tan perdedor. nadie entra rakion este finde,

Tirando ideas, ya que tanto cash quieren, agan un reto enfermos que tenga valor de inscripcion, ejemp: 5000 cash si logra a 99 tendra set +15 summer o el q se le antoje a ustedes manga de pelotudos ! 1000 cash nivel 20 creatura o piensen un poco, que fracasado este GM ni sabe organizar un juego ! que pena me das, nose como sigue en pie rakion todabia. y siquiera se si hacen recargas por culpa de este pollo que no sabe ni siquiera tirar un evento de fin de semana... Expulsen a Shane no sirve ! VOTEN AFUERA SHANE NO SIRVE NO ES PRODUCTIVO ABURRE A LOS USUARIOS. Y MAS IMPORTANTE NO DA PRODUCTIVIDAD PARA EL MISMO JUEGO. DA LASTIMA ESE POLLO, SI NO TE INTERESA SER GM TOMATELA DEJA LA JENTE QUE SE TOME EN SERIO LAS COSAS. FRACASADO ! -_- LA EMPRESA TENDRIA QUE PONER DOS DEDOS DE FRENTE Y DARLE UNA PATADA MANDARLO AL CRIADERO CON SU FAMILIA EL POLLO ESE. FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERAThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#38 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 17:11:21(UTC)
GothRomance

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
ESO ES EL EVENTO DE FIN DE SEMANA MMMMMM SOLO FAVORECEN A LOS Q LE COMPRAN ALGO Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#39 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 10:08:59(UTC)
TUPADRE123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: ATE LIMA

pongan buenos eventos GM como themp prak ilimitado, triplica tu ora y exp, 50% o como hace dos años hubo 100% esos tiempos viejos, por no poner buenos eventos están perdiendo gente y esta comenzando a jugar dota 2(asco de juego) mejora tus eventos GM actual
psdt.
hoy ganamos carajo "viva el PERU" Applause Applause Applause LOL LOL LOL Woot
Offline  
#40 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 10:11:43(UTC)
TUPADRE123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: ATE LIMA

tambien el de refineria mejorarlo Sofnitx este nuevo regla de refinamiento da asco en especial para nuevos usuarios de rakion que quieren ser pro como vos hasta pronto rakionBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.