Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 11:22:24(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Se han solucionado varios errores que aparecieron en el juego después del último mantenimiento.
Por favor lean los detalles que dejo a continuación:

1. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos
- Este error permitía que se usen cupones de descuentos sobre items con precios ya descontados.
- Además se ha limitado a 3 veces por día la aparición de ofertas.
- Lo hemos corregido el día 01/06/2016

2. Desconexiones al aplicar llaves con Blacksmith
- Este error hacía que muchos roben salas y abusen del kick producido por llave + ESC.
- Lo hemos solucionado el día 02/06/2016

3. Bombas del mago no explotan
- Con este error las bombas del mago podían ser lanzadas, pero no explotaban, quedaban como luces.
- Lo hemos solucionado el día 02/06/2016

4. Personaje Ninja no es opción al usar Class Change
- Este error no permitía que se realicen cambios de cualquier clase de personaje a Ninja.
- Lo hemos solucionado el día 03/06/2016

Les agradecemos por sus reportes, paciencia y confianza en nuestro trabajo.


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 3 de junio de 2016 11:59:50(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 12:00:51(UTC)
LiincooL

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
"3. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos" Eso era un bug? Eso perjudica a los usuarios que recargamos cash, cómo van a limitar las ofertas a sólo 3 por día? Encima se demora demasiado en aparecer una oferta
Offline  
#3 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 12:35:57(UTC)
thftyhf

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: lima

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
que? solo 3 vecesBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall por eso juego mas gunz ultra q este juego les recomiendo Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido thftyhf por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 12:49:54(UTC)
marioneta2012

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No Lo puedo creer... acaso lo de los descuentos era un bug??? yo recargaba justo para eso... ahora ya no recargare.
thanks 1 usuario agradecido marioneta2012 por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 12:57:17(UTC)
pandekus

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
como van a limitar la tienda de descuento y encima ya no poder usar los cupones si por esa vaina no mas recargaba ahora si están jodiendo el juego Shame on you ya no meteré ni un sol en weada are fre cash no mas aparte que fregaron la refineria Applause
Offline  
#6 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 13:19:30(UTC)
PICHARI

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: LIMA

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
yo der yo soy fanatico de este juego yo mas recargaba para cómprame las ofertas que aparecían en las barras ahora ya no hay dice 3 por dia y que tal si no aparece lo que quiero tendré que esperDrool arme hasta el otro dia ahi si lo jodieron así hacen que ya no recargue mas cash ni tome mucha importancia al juego [img]null[/img][img]null[/img][img]Sin título[/img]
Offline  
#7 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 14:00:19(UTC)
Miguel DaZa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

El de los descuentos no crei que era un Bug, porque simplemente no dejan que sea opcional de si aplicar cupones a esos items con "precios preferenciales"... piensen en los usuarios ya esta bueno!
Offline  
#8 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 14:29:40(UTC)
El Lokoo!. ..

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
quee verga rakioon xq sakan la tienda limitada encima 3 veces x dia ta lokoo!! yo cargaba cash para eso nomas para poder comprarme los puntos power no pueden cagarla asii suficiente fue cn al refineria ahora estooo!! djate de joder ....Brick wall Brick wall Brick wall Not talking Shame on you
Offline  
#9 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 15:18:45(UTC)
UNDEGROUND

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Que webada..osea q ya ni el gatcha se podra sacar sin descuento tmr creo empesare aver otro juegos.. Xon esto si q la cagaron...muchos se retiraran empesare a desaserme de mis items antes de perde en este juego recargar x las puras xk no valdra casi nada lo que compre y para pocas cosas
Offline  
#10 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 16:02:40(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Que asco de pana como coño dicen que eso era un bug? si gracias a eso compraba mis bonus pack y mis tiquet gacha a un precio verdaderamente accesibles.... que asco con este juego de mierrda de pana vallanse a la mierda no sirven, eso no era un bug era una forma de ayudarnos para sacar lo que necesitamos pajuos hijos de perrra dan asco...Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#11 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 16:06:16(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
ahora lo del descuento con cupones era un bug? pero que coño les pasa pana? no quieren tener mas gente jugando? o tienen tantos que ya no les interesa perder mas? metanse sus putas ique mejoras por el culo pana me largo de rakion jodance
Shame on you Shame on you Shame on you Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#12 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 16:06:23(UTC)
JFern

Posición: Novato

Mensajes: 24
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
el que hayan quitado la posibilidad de descuento de la ventana de precios especiales es perjudicial pero el que ahora solo aparezca 3 veces al dia es peor si no sale lo que quiero tengo que esperar al dia siguiente y ver si tengo suerte de que salga en serio ???
Offline  
#13 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 17:40:07(UTC)
DannIsrael

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14

Agradecimientos: 12 veces
[GM escribió:
Shane;54223]Hola rakioneros,

Se han solucionado varios errores que aparecieron en el juego después del último mantenimiento.
Por favor lean los detalles que dejo a continuación:

1. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos
- Este error permitía que se usen cupones de descuentos sobre items con precios ya descontados.
- Además se ha limitado a 3 veces por día la aparición de ofertas.
- Lo hemos corregido el día 01/06/2016

2. Desconexiones al aplicar llaves con Blacksmith
- Este error hacía que muchos roben salas y abusen del kick producido por llave + ESC.
- Lo hemos solucionado el día 02/06/2016

3. Bombas del mago no explotan
- Con este error las bombas del mago podían ser lanzadas, pero no explotaban, quedaban como luces.
- Lo hemos solucionado el día 02/06/2016

4. Personaje Ninja no es opción al usar Class Change
- Este error no permitía que se realicen cambios de cualquier clase de personaje a Ninja.
- Lo hemos solucionado el día 03/06/2016

Les agradecemos por sus reportes, paciencia y confianza en nuestro trabajo.


Atentamente:


UserPostedImage



LO PEOR QUE PUDIERON HACER, YA NO SENTIDO DE RECARGAR MAS CASH, YA QUE ERA UNA RAZON DE LAS POCAS QUE HABIA PARA HACERLO, NI MAS!!
Offline  
#14 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 17:43:52(UTC)
Djtab00

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Osea si uso cupon de descuento es bug
cada idiotes que asen para que recarguemos mas cash d'oh! d'oh! que sigues despues .?
El subir de mejorado costara cash.?
Cada pendejada de mierda que asen Applause Applause Applause espero hackear su puto sistema y joderle el juego desde adentro Applause Applause
Offline  
#15 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 19:18:16(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAN GMS DE MIERDA!!!!!!!!!!! AHORA LO DE APLICAR CUPON ERA UN "BUG" NOJODAN LO QUE QUIEREN ES MAS CASH. LADRONES DE MIERDA OJALA ALGUN HACK DESTRUYA SUS DEFENSAS Y MATEN EL JUEGO DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TODO ES UN BUG AHORA. MEJOR CIERREN EL JUEGO Y YA CADA ACTUALIZACION O ALGUN BUG CAGAN MAS EL JUEGO. Y ESAS CRIAS NUEVAS NO SIRVEN NI PA MATAR UNA NAK. BIEN HECHO GM'S CAGANDO MAS Y MAS EL JUEGO PARA QUE CADA DIA ESTE MAS Y MAS VACIO EL JUEGO BIEN CARAJO SIGAN ASI Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Offline  
#16 Publicado : viernes, 3 de junio de 2016 23:00:23(UTC)
joseP56

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

ya estropearon el rakion, ya ni mas voy a recargar ... la unica razon q recargaba era por los desc. ahora rakion ya lo jodio. con estas deciciones en ves de ganar va perder ingresos.
Offline  
#17 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 0:01:13(UTC)
emito1212

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Que mal rakion yo tmb recargaba arto Cash para esos items y que solo lo limiten 3 por dia se acaba el chiste muy mal en ves de ganar gente pederan mas Shame on you Shame on you
Offline  
#18 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 0:11:11(UTC)
NahumBoikoski

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
RAKION YA TE FUISTE ALA MIERTA CON ESTE ENVENTO SI NO ASES ALGO RAPIDO TODOS SE VAN A IR ASTA YO
thanks 1 usuario agradecido NahumBoikoski por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 8:31:45(UTC)
Diegeto

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ADMINISTRADORES Y GM.¿Por que la cagan cada vez mas?
Primero las Chances,luego la Refinería etc.
Y a si puedo buscar 1000 (mil) motivos por lo cuales los User cele van del juego...

Offline  
#20 Publicado : sábado, 4 de junio de 2016 10:35:16(UTC)
germanriojatres

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: areuiap

espero administradores lean esto es sencillo ------ la estan cagando !! esto del los descuentos sobre descuentos es una muy mala idea todos recargamos para eso no creo que alguien recargue para comprar todo lo q esta recaro en tienda .... ... piensenlo LA ESTAN CAGANDO
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.