Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 18:38:32(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 19:18:59(UTC)
IWJILeninHMS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola softnix, bueno para empesar ,me banearon permanente (FOREVER BAN),con todo el respeto que se merecen ,quiero que me devuelvan mi cuenta por favor ,ya que fue baneada injustamente , gaste bastante dinero ,inverti mucho , :( estoy muy triste des q no juego wolfteam ya pasaron 5 dias
:( q no juego , cuando me voy a dormir ; sueño q me dieron mi cuenta pero no es verdad , esque inverti mucho .GRACIAS ESPERO QUE ENTIENDAN POR FAVOR atte:iSkyJCIDont
thanks 1 usuario agradecido IWJILeninHMS por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 19:39:13(UTC)
llNyxLunatico

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Wolfteam latino Soluciones sus problemas con su launcher entre aun cirber i aparecio esto ban forever no ser tan pendej jod3r Jugando legal i banean injustamernteID:llNyxLunatico Calling llNyxLunatic aora soy reportado i baneado por que los pollos que matado ES Total injusticia que uno trata de jugar bien i les banea x pro
Offline  
#4 Publicado : lunes, 4 de julio de 2016 20:37:31(UTC)
KEVINSOMXD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: aragua

Hola queria saver por que no puedo entrar a ningun servidor del juego me lo acabo de descargar y quiero jugar pero no puedo clikear a ningun servidor del juego es como si estaria bloqueado voy a la canal 2 y solo tengo una opcion que le ago clik y me dice el canal pride ladder esta desactivado s337 ayuda
Offline  
#5 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 7:01:48(UTC)
marcoxxaa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Devuelvan las cuentas baneadas injustamente el 1/07/16, los item se estan venciendo.Deberian revisar su programa de anti-hack.Atte:iSpardaMC
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 6 de julio de 2016 7:20:40(UTC)
que es un hak

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LA PAZ

Pray Pray Pray Pray Pray
Originalmente publicado por: IWJILeninHMS Ir a la publicación citada
hola softnix, bueno para empesar ,me banearon permanente (FOREVER BAN),con todo el respeto que se merecen ,quiero que me devuelvan mi cuenta por favor ,ya que fue baneada injustamente , gaste bastante dinero ,inverti mucho , :( estoy muy triste des q no juego wolfteam ya pasaron 5 dias
:( q no juego , cuando me voy a dormir ; sueño q me dieron mi cuenta pero no es verdad , esque inverti mucho .GRACIAS ESPERO QUE ENTIENDAN POR FAVOR atte:iSkyJCIDont


Offline  
#7 Publicado : jueves, 7 de julio de 2016 11:40:45(UTC)
Ffrancoxxd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

zDeadPoolH porfa ya no lo boy a hacer
Offline  
#8 Publicado : jueves, 7 de julio de 2016 18:08:49(UTC)
2016marcella

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: jamatho

amigos buenas noches:
intento ingresar para jugar sin embargo no puedo puesto que al ingresar me expulsan del juego mencionado que estoy usando programas ilegales, en cambio yo nunca he utilizado programas ilegales siempre he jugado lo legal y me siento indignado, es mas posterior a este mensaje me expulsan del juego con el mensaje ha sido desconectado del servidor.
por favor solucionen esta falla.

agradezco su atención en espera de su pronta solución.

Atte.

Centmarck353@hotmail.com
centmarck353/limachiediso.
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.