Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : viernes, 29 de julio de 2016 6:01:56(UTC)
LuisPedra02

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Maracay

Me parece bien la actualización el juego tiene que ser difícil para uno joderce para conseguir sus cosas yo juego rakion desde el 2005 y me parece que antes el rakion era mejor antes tenias que joderte para conseguir cell ahora todo es mas facil.....la actualización estuvo bien y esta bien lo de los king así los pollos no lo sueltan mas en batallas.Dancing Applause Applause Applause Applause
Offline  
#42 Publicado : viernes, 29 de julio de 2016 8:41:17(UTC)
probnrosd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: caracas

Offline  
#43 Publicado : viernes, 29 de julio de 2016 8:44:29(UTC)
probnrosd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: caracas

Offline  
#44 Publicado : viernes, 29 de julio de 2016 8:46:25(UTC)
probnrosd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: caracas

Offline  
#45 Publicado : viernes, 29 de julio de 2016 9:51:47(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
GM Shane, por que llego a esto, por que bajar la velocidad a los deathblow a todosBrick wall Brick wall Brick wall , si es por los nuevos entonces pongan en las salas un modo que baje la velocidad a los deathblow pero no a todos por favorPray Pray Pray Pray , a varios nos costo sacar aunque sea 1, y van a bajar su rendimiento a todosThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown

Pero espero que los cambios a las criaturas sea para bien, si van a cambiar el rendimiento de las criaturas supongo que también sera así en los stagesThink Think Think Think no se, pero espero que así sea
Offline  
#46 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 9:49:37(UTC)
Donoy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Mongas

ufff alfinn!, me parece excelente este cambio de velocidad de ataque y movimiento, actualmente no juego con criaturas y no se como han ido los cambios pasados pero ojala le bajen casi todo el efecto al deathblow ya que es un item que no da nada de diversión, el jugar extremadamente rápido no lo da encima es un item demás desventajoso para usuarios nuevos, tenia tiempo sin entrar pero si este cambio es afectado para BIEN y no para mal, le entrare otra vez con efecto ya que desde las actualizaciones de los cambios de velocidad del deathblow deje de jugar, un desbalanceo total en efecto y todo lo demás :S, para los que se quejan que el efecto quedara nulo, espero que sea así (no sabrán que tan divertido fue o es jugar con velocidad de un pj principal afectado por puntos básico como Modo Básico), ya que si este es un juego FPS que debería ser lo mas real posible no creo posible que un pj se mueva a 80kpm, si es para BIEN otra vez a jugar con efecto :D , ademas me entraría mas ganas de jugar modo golem que tampoco lo hago por las personas que solo juegan con full moskete y no supieron tampo lo que era jugar con un soulcannon escondido y lo jodido que era jugar con esas personas :V.

PD: Espero con Ansias el 3 de agosto.
Offline  
#47 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 10:48:44(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Muy buena decisión rakion al fin me escucharon, no se preocupen q gente de todas maneras se va a ir pero esa gente q se ira era la q malograba el juego con puro death infiniteando a mas no poder ahora se iran de rakion o podrán aprender a jugar x fin.

pdta: Rakion banea a ese user q esta publicando un supuesto hak de duplicar ítem, para q poner el link ?? es un niño rata q esta tratando de robar cuentas apunta esa rakion.
thanks 1 usuario agradecido Dakelve por esta útil publicación.
Offline  
#48 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 10:53:24(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Originalmente publicado por: eijydate Ir a la publicación citada
Gms con lo q hacen stan perdiendo alos rakioneros nuevos y solo recuperaran alos antiguos, xq los nuevos se acostumbraron alo facil x eso se kejan d las cosan segun ellos cagaron como todo temporal refineria +10 hasta yo m acostumbre q era facil ver tu cuenta pro facilment..y áhora con lo q van kitar el efecto deablow seria d mas estrategia el juego pero ya un poco aburrido y lento todo ya casi ni se podra matar a los cell..stage diablo sera casi imposible..lo bueno sera q ya n t daran basicos hasta matarte y todo sera d mas estrategia..pero lentos aburrido..para mi sera mejor .. Pars los nuevos n creo ya se stan kejando..rakion como antes, ojala valla bien y sigan jugando. Pd:inventen buenos cell XD LO ULTIMOS son tan truchos q parexen combinaciones d otras crias.n hagan muy opas las crias se cuelgan haganlas activas pero n tanto ustedes sabran solo aganlas mejore en mi opinion.


Un jugador novato puede ganarle a un jugador bien equipado jugando muy bien, pero al tener los death NUNCA le podras ganar debido a la injusta velocidad eso es injusto para los nuevos no para antiguos, antes si tu sabias jugar muy bn aunque tengas set de oro y el otro de cash podias ganarle y te sentias muy bn pero el death CAGO todo ese gran momento de satisfacción.
thanks 1 usuario agradecido Dakelve por esta útil publicación.
Offline  
#49 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 10:56:56(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Originalmente publicado por: macabro1426 Ir a la publicación citada
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1099207716812037&set=p.1099207716812037&type=3&theater


jajaja divertido jugar con death?? osea q tan divertido puede ser ?? quien te agarra primero con infinta ya gano la partida???

es tan patético q cuando hay un versus no hace falta verlos jugar para saber kien va a ganar si uno tien 2 death y el otro 3 ganara el q tenga mas death eso no tiene nada de divertido.

Si kitan el efecto death solo se iran los q malograban el juego.
Offline  
#50 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 12:46:31(UTC)
papanicolao

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10

Que pasa con el server que me desconecta cada 10 minutos ehh? arreglen eso por favor
Offline  
#51 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 13:46:58(UTC)
eijydate

Posición: Novato

Mensajes: 21
Ubicación: tarija

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Una cosa mas..ya q kitarar el efectova los dead..la mayoria usaria anillos swety esos q bajan reduccion d cp 4%cada uno total d 12% mas collar 25% mas power user arian un 52% y pues ahora eso stara mal la mayoria se basa en los cell n saben jugar sin cell y la cosa seria eso juego basado en los cell aburrido la mayoria n tiene cell99 yo en mi opinion recomendaria q las criaturas pidan mas cell..asi seria mejor saber cuando poner exacta ment los cell malloria t mete full cell y t mata al instant hagan algo x favor ya q tanto kieren volver rakion a la vieja escuela.
pd:la ninja tiene poco cell aumentenle un poco sikiera.
Offline  
#52 Publicado : sábado, 30 de julio de 2016 18:55:18(UTC)
DjPrO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Hombre
Venezuela
Ubicación: En mi casa.. xD

TANTO QUE SE QUEJA EL PUBLICO, PERO RAKION SIGUE HACIENDO LO CONTRARIO . LA REFINERIA +15. LA DESINTEGRACION COMO ANTES, LA DESTRUCCION DE ITEMS COMO ANTES, LOS STAGES DE EVENTO AHORA NO DAN NADA, PONGAN ESO COMO ANTES XD. YA LA GENTE Y LOS Q DE VERDAD QUEREMOS EL JUEGO NOS ABURRIMOS Y ESO Q JUGAMOS DESDE EL 2006 . HABLO DE VERDADEROS RAKIONEROS Q QUEREMOS EL JUEGO A LA VIEJA ESCUELA. LE HAGO ESTE LLAMADO A SHETOS Y SHANE QUE SABEN MUY BIEN LAS PETICIONES QUE SE LES PIDEN .. XD RECORDEMOS QUE SOLO ES UN JUEGO Y LA IDEA ES DIVERTIRNOS.
Offline  
#53 Publicado : domingo, 31 de julio de 2016 3:38:39(UTC)
Seph

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 21 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: DjPrO Ir a la publicación citada
TANTO QUE SE QUEJA EL PUBLICO, PERO RAKION SIGUE HACIENDO LO CONTRARIO . LA REFINERIA +15. LA DESINTEGRACION COMO ANTES, LA DESTRUCCION DE ITEMS COMO ANTES, LOS STAGES DE EVENTO AHORA NO DAN NADA, PONGAN ESO COMO ANTES XD. YA LA GENTE Y LOS Q DE VERDAD QUEREMOS EL JUEGO NOS ABURRIMOS Y ESO Q JUGAMOS DESDE EL 2006 . HABLO DE VERDADEROS RAKIONEROS Q QUEREMOS EL JUEGO A LA VIEJA ESCUELA. LE HAGO ESTE LLAMADO A SHETOS Y SHANE QUE SABEN MUY BIEN LAS PETICIONES QUE SE LES PIDEN .. XD RECORDEMOS QUE SOLO ES UN JUEGO Y LA IDEA ES DIVERTIRNOS.


Te contradices y es más, creo que ni sabes como era el antiguo Rakion. Para empezar, tener un ítem +5 +8 ya era lo mejor la refinería +15 ya era un lujo. Los stages están decentemente balanceados, que no los sepas usar es tu culpa, con los eventos de theme park ilimitado se gana buen oro a la legal 2 a 5 millones por hora dependiendo de lo que tengas equipado más la probabilidad de chapar regalos + eventos de x3 de fin de semana.

Me parece perfecto que la refinación al azar no vuelva o si lo hace, que sea temporal durante algún evento, ya que la idea es balancear la dificultad del juego esfuerzo/recompensa y si quieres hacerlo fast pues recarga cash, pero sin temor a equivocarme puedes parar una cuenta sin tener que invertir un centavo, sin embargo nunca está de más recargar un poco no solo para acelerar las cosas sino para apoyar al juego que los servers no se mantienen gratis.
Offline  
#54 Publicado : domingo, 31 de julio de 2016 14:44:45(UTC)
>Prometeus<<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: resistencia, chaco

AVER SI HAY ALGUN USUARIO ANTIGUO POR AQUI COMO YO LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN LOS CAMBIOS QUE ESTAN HACIENDO PORQUE LOS VIEJOS USUARIOS EXTRAÑAN EL VIEJO RAKION Y RECUERDO CON ALEGRIA LOS VIEJOS TIEMPOS CUANDO TENER UN SET BONE +5 YA ERA DEMASIADO GROSO Y EL QUE TENIA UN TAURUS ERA DIOS JAJA QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO ERA TODO LEGAL Y SE JUGABA CON NADA ESPERO Q SIGAN ASI GMApplause
Offline  
#55 Publicado : domingo, 31 de julio de 2016 21:27:27(UTC)
ddssw22

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: FASDFASF

Offline  
#56 Publicado : domingo, 31 de julio de 2016 22:17:12(UTC)
MikMak

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

PORFAVOR GM´s que los items de las rondas de evento, barra de conexión, etc. Por favor que sean permanentes e incluso los regalos que dieron de la dualist por subir el lvl son temporales, ojala cambien eso. :l
Offline  
#57 Publicado : domingo, 31 de julio de 2016 22:37:36(UTC)
APEX PROTECT2016

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

me sale un error de apex protect , a que se debe en mi cabina tengo 9 pc, 8 cargan y una me sale ese error, necesito ayuda por favor
Offline  
#58 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 4:36:48(UTC)
thankjo3

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Esto cambiara totalmente el juego, sobre todo a los acostumbrados a death , honor +20,solo espero se mejore la experiencia y sobre las criaturas me parec logico ajustarlos, el hecho esta es q se pueda jugar, xq todo se laguea, bien sea por velocidad de cel efectos, cantidad de gente, o el hecho de q se conecte gente de distintos paises, soy jugador antiguo asi que espero todo sea para mejor.
Offline  
#59 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 10:34:34(UTC)
reyesccopa

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: piura

HOLA SOFTNYX ME PUEDEN RESPONDER ESTA PREGUNTA, CUANDO SERA LA SEGUNDA VEZ QUE ABRA DESBLOQUEO MASIVO DE RESETEO DE INVENTARIOS RECUERDEN QUE DIJERON QUE ABRIA OTRA SEGUNDA VEZ Think GRACIAS POR ESCUCHARME GRACIAS QUE TENGAN BUEN DIADancing
Offline  
#60 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 13:18:05(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Sres. GM de Rakion. Si van a actualizar los Cells perfecto, pero no es posible que los cell emblema de Rakion como son; El Dragon Rojo, El Tauro, y El Golem. Aun sigan siendo dificil de adquirir, cuando sabemos que ya no son tan efectivos como solian ser. Lo mas recomendable es que esos cell emblema de este juego, sean pasados a la tiendas de Cell normal, y se puedan adquirir con simple oro. Ademas deben modificar los lvl para poder usarlos, pues, no se justifica que un Yeti, que es mucho mejor que cualquiera de los 3 cell que fueron los pro en el inicio de Rakion y son emblema de este juego, el Yeti sea para poder usarse a lvl 5, mientras que el Dragon sea para lvl 30, el tauro lvl 21, el Golem lvl 17. No se justifica, Deberian ajustarlos, y que puedan ser usados por lvl desde el lvl 1, ya que son emblema de este juego, ademas, bajarle el consumo de puntos cell, por que un dragon lvl 1, consume mas puntos cell que un Musketer kind, cuando es bien sabido que el Musketer Kind mataria a un dragon sin mucho esfuerzo. Y el Musketer kind puede usarse desde lvl 10. Es importante que arreglen esto, ya que han perdido la esencia que en un inicio motivo a muchos a jugar Rakion.
Si van a nivelar los cell, recuerden bajar el lvl para poder usarlos a los cell viejos como el Dragon, El Tauro, y el Golem. Ademas deberian estar en la tienda y poder ser comprados con oro, para que llamen la atencion de los nuevos. Asi esos cell vuelvan a su gloria de ser emblema de este juego.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.