Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2016 19:30:21(UTC)
>[Kroozeth]<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: Sucre

Buen evento dar one day bonus pack para usarlo el viernes para el theme park Applause
Offline  
#22 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 7:44:18(UTC)
<Dia]Bolico>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Callapa!

Agradecimientos: 3 veces
Not talking Y los Horarios como sabemos eso algien x lo menos qe me expliqe Brick wall
Offline  
#23 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 9:08:23(UTC)
Noeloko

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Piura

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GRACIAS GM(SHANE)POR LOS EVENTOS DIARIOS QUE SE VIENEN , SALUDOS ENORMES DESDE PIURA - PERU .. ATT CLAN [Chulucanas]Applause
thanks 1 usuario agradecido Noeloko por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 14:07:01(UTC)
ODISEOREY

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
CUENTA BANEADA INJUSTAMENTE:
RAKION LATINO buenos días estoy muy enojado entro recién para jugar un rato y me sale mi cuenta baneada por uso de hack de exp.si yo ni siquiera uso hack y encima ni eh entrado a mi cuenta desde ayer en la mañana y me sale que la detención fue ayer a las 18:01pm y nose porque me hacen eso, si desde que empece a jugar rakion nunca eh usado hack y me sale eso ,no se porque me quieren perjudicar o será para no ser eventos ya que yo hago eventos y sorteos de youtube sobre su juego de rakion para poder entretener a la gente , bueno espero revisen bien y se fijen bien mi cuenta ,pero yo nunca eh usado hack y ni eh entrado a esa hora de las 18:01 pm como les digo no entro al rakion desde ayer en la mañana,recién entro y me sale esto de baneado que mal encerio, eso si que me decepciona nunca me había pasado esto porque nunca eh usado hack mas bien yo odio a los que usan eso,espero tomen cartas al asunto y miren mi caso y me ayuden porfavor porque yo no eh usado hack y nunca usaría eso y aparte nadies sabe mi cuenta,espero su ayuda de inmediato se los pido, ya que yo hago vídeos para su juego pueden revisar mi canal es: CJ Y LOVY, nunca eh hecho nada y hasta grabo y publico a todos esos que usan hack para que lo sancionen y todavía que los apoyo grabando y ayudando a capturar a esos hackeros en mi canal ya que yo odio a los que usan hack y aparte quiero que el rakion mejore para que se un juego limpio y me hacen esto,que mal encerio estoy muy decepcionado espero su pronta ayuda para poder seguir asiendo vídeos de su juego rakion latino y seguir capturando y grabando a los que verdaderamente usan hack, ya que banean injustamente a los que no usan hack como en mi caso que no eh usado, y si no quieren que hagan vídeos sobre rakion también avísenme y ya no lo hago pero no me quiten mi cuenta sin haber hecho nada ya que eh gastado mucha plata en ello,nos vemos espero su ayuda y respuesta,buen día. mi ID es: justo91 y mi nick es: (NAPOLEON) ,Y MI OTRA CUENTA BANEADA ES: justorakion Y NICK:[NARUT0] ,Y MI FACEBOOK ES: Wwe Rakion , CANAL: CJ Y LOVY ; Y por cierto me olvide mencionar lo siguiente: Lo que pasa es que descargue en una cabina un programa que se llama Camtasia que es para grabar vídeos,y siempre con ese programa grabo en mi casa para hacer vídeos sobre rakion;pero esta vez me fui a grabar en una cabina y estuvo todo bien pero cuando instale ese programa de Camtasia para grabar los juegos y subirlo a YouTube ai fue que me desconectaron y cuando entre otra vez me salio baneo permanente,y luego pensé que era un error y entre con otra cuenta y cuando salí y volví a entrar también me salio baneado y luego me di cuenta que fue por ese programa Camtasia porque cuando lo desinstale y lo borré ya no me pasaba nada con otras cuentas que entraba.y por eso es que no puedo creer que con un programa que se graba Game Play te puedan banear ,este es link del video de youtube donde entre para descargar su enlace de camtasia que dejo en su descripción en ese vídeo y es: https://www.youtube.com/watch?v=ibsURv53wx0 ,y este es su enlace donde descargue para grabar el camtasia en una cabina y donde me banearon por usar este programa que era supuestamente para grabar y editar vídeos: http://www.mediafire.com/download/ev1... ,ESTOY QUE INSISTO CASI 1 SEMANA DESDE QUE BANEARON MI CUENTA Y NADIES ME RESPONDE ESPERO LA LIBERACIÓN DE MI CUENTA POR FAVOR PARA SEGUIR HACIENDO VIDEOS DE SU JUEGO RAKION LATINO,GRACIAS.
ME PUEDEN CONTACTAR EN CUALQUIERA DE ESTOS 3 CORREOS: justocardenas181@hotmail.com , justo__@live.com , odiseoTV@hotmail.com .
thanks 1 usuario agradecido ODISEOREY por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 17:03:57(UTC)
sniver

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
HOY LUNES ME ALEGRE CON EL ECHO DE HACER MATERIALES EN EL JUEGO PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO CONSEGUIR NINGUNO EN LA PARTIDA, CORRIJAN ESE ERROR PORQUE POR LO VISTO NO SOY EL ÚNICO QUE SE HA QUEJADO EN LA PAGINA DE FACEBOOK SOBRE ESONot talking Dancing Whistle Brick wall
thanks 1 usuario agradecido sniver por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 20:03:58(UTC)
Rower

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: el zulia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
xD pesen q nuca hiva a llegar un evento bueno xD rakion progresa
thanks 1 usuario agradecido Rower por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 20:07:54(UTC)
elmaestrorey

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
pero hay personas que estudiamos en la tarde bueno seria que también envíen eventos en las mañanas y noches que hay mas gente conectada :D
thanks 1 usuario agradecido elmaestrorey por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 22:53:12(UTC)
robers

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Si [GM]SHANE pongan un poco más de tiempo para los cupones en menos de 20 segundos ya se acabaron los cupones :p :p
thanks 1 usuario agradecido robers por esta útil publicación.
Offline  
#29 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2016 15:17:05(UTC)
lucario195

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
¿A que hora recibo el BONUS PACK en pais Perú?
thanks 1 usuario agradecido lucario195 por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2016 15:21:02(UTC)
sniver

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
OLOQUE UN HORARIO PARA CADA PAIS PORQUE LA VERDAD NO SUPE A QUE HORA TOCABA EN MI PAÍS, Y MENOS EN HORA MILITAR, PORFAVOR TOMEN ESO EN CUENTA NO PUDE RECIBIR EL EVENTO DE HOY MARTES.Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido sniver por esta útil publicación.
Offline  
#31 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2016 18:36:49(UTC)
New_10

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tacna

la ruleta esta aggg...!Shame on you
Offline  
#32 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2016 18:53:15(UTC)
alexTNT

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: http://forum.softnyx.com/?g=agree&prev_url=

y q paso con este evento no desia q regalaria la bone pack nada regalaron esto es estafa Brick wall Shame on you Shame on you Boo hoo!
Cursing Crying ThumbDown
Offline  
#33 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2016 21:32:06(UTC)
JankioJoker

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

:* aunque no me dieron el bonus T_T
Offline  
#34 Publicado : domingo, 18 de septiembre de 2016 8:15:25(UTC)
elitebros

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: santa cruz

HAY UN PROBLEMA EN RAKION NO PUEDO ENTAR MESALE UN PROGRAMA DAÑADO EN RAKION ABER QUE SUCEDE QUE P ROGRAMA SE DAÑO EN RAKION POR FAVOR URGENTE Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall d'oh! d'oh!
Offline  
#35 Publicado : domingo, 18 de septiembre de 2016 18:22:47(UTC)
1VNXq

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;58046]Hola rakioneros,

Desde este Lunes 12 de Septiembre, iniciamos los eventos diarios que hemos preparado para todos ustedes.
Por favor no olviden calcular el horario de acuerdo a su país basado en el siguiente cuadro:

HORARIO GMT+5

UserPostedImage



Ultimos 10 mensajes (en orden inverso)
elitebros Publicado: hace 10 horas

HAY UN PROBLEMA EN RAKION NO PUEDO ENTAR MESALE UN PROGRAMA DAÑADO EN RAKION ABER QUE SUCEDE QUE P ROGRAMA SE DAÑO EN RAKION POR FAVOR URGENTE Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall d'oh! d'oh!
Offline  
#36 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 15:38:09(UTC)
volumen3

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;58046]Hola rakioneros,

Desde este Lunes 12 de Septiembre, iniciamos los eventos diarios que hemos preparado para todos ustedes.

HORARIOS

- Los horarios pueden variar, por lo que te recomendamos estar pendiente a nuestra FanPage.


UserPostedImage


Gm shane los horarios para venezuela cuales son?? gracias disculpe la molestia :)
Offline  
#37 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 16:22:22(UTC)
pieradada

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

ola rakion
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.