Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 8:30:11(UTC)
peralesalf1989

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: guacara

900 point en la ruleta y no te sale una verga puro descuento y lo mas peorro y de paso dice que se envia post y y llega tempora, quiten esa ruleta y pongan los chances lo unico bueno que he visto en este evento son los ultra cores lo unico lo demas es cagada pongan otros GM porque de pana que la estan cagando !!!!
Offline  
#22 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 9:44:09(UTC)
<Lan>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: barria malbinas

queremos exp y oro ×3 gms tontos ×1
Brick wall Brick wall Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#23 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 9:52:47(UTC)
MAYERSITO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: iquitos

queremos exp y oro x3 gms tontos x2
Offline  
#24 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 10:29:40(UTC)
ODISEOREY

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA BUENOS DÍAS ENVIÉ HACE POCO UN PROBLEMA SOBRE MI CUENTA DE QUE ME BANEARON Y QUERÍA LA LIBERACIÓN DE MI CUENTA Y SU RESPUESTA FUE DE QUE SE DETECTO BOT DE MATERIALES,QUE MAL ENSERIO SI YO NUNCA EH USADO ESO PORQUE NO REVISAN BIEN OTRA COSA ES QUE YO HAYGA COMPRADO EN LOS TRADES DE LEGALES DEL FACEBOOK Y ME VENDIERON 2 PARTES LA ESPADA Y LANZA ZODIAC DEVELOP PERO NOSE SI SERIA LEGAL COMO VENDIERON PERO YO NO NUNCA EH USADO ESO DEL BOT DE MATERIAL Y NOSE PORQUE ME DISEN DE QUE SE DETECTO BOT DE MATERIAL SI YO NO EH USADO MAS BIEN OTROS ME VENDIERON DICIENDO QUE ERA LEGAL Y ESO FUE ANTES DE QUE USTEDES PARCHARAN ESAS VENTAS QUE HACÍAN YA QUE HABÍAN ANUNCIADO DE QUE HABÍA ESO DE BOT DE MATERIALES POR ESO YA NO COMPRE NADA Y DE LA NADA ME BANEAN , Y SI EN TODO CASO LAS COMPRAS DE PARTES ZODIAC TAMBIÉN SON ILEGAL ENTONCES DEBEN SANCIONAR POR 1 SEMANA PERO NO QUITARME LA CUENTA SI YO NUNCA EH USADO BOT DE MATERIALES Y NI HACK PORQUE YO NUNCA USARÍA ESAS COSAS ENSERIO,ESPERO SU AYUDA Y SU LIBERACIÓN DE MI CUENTA VERIFIQUEN BIEN PORFAVOR QUE LO ÚNICO QUE HICE FUE COMPRAR 2 PARTES ZODIAC DE LOS QUE VENDEN COSAS EN TRADES DE LA PAGINA DE TRADES DEL FACE PERO NUNCA EH USADO BOT DE MATERIAL QUE ES MUY DIFERENTE QUE ME HAYGAN ENGAÑADO DE QUE ESAS 2 PARTES ERAN LEGALES PERO YO NO LO EH USADO EL BOT Y NUNCA USARÍA ESO,AHORA PEOR ESTOY MAS MOLESTO ESPERO SU PRONTA AYUDA Y LA LIBERACIÓN PARA SEGUIR GRABANDO EVENTOS CON ESA CUENTA YA QUE QUERÍA HACERLE MAS RECARGAS PARA DAR MAS COSAS A MIS SUSCRIPTORES Y ME HACEN ESO QUE MAL BUENO ESPERO SU AYUDA, GRACIAS Y BUEN DÍA , MI ID ES: justo91 , NICK: (NAPOLEON) ,mi canal: CJ Y LOVY , FACEBOOK: Wwe Rakion , correo: odiseoTV@hotmail.com .
Offline  
#25 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 14:57:25(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
Liar nunca me llego el one bonus pack.. otro floro de shane..- solo me llego dos miseros cores temporales! Liar Liar Glare Glare
Offline  
#26 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2016 17:06:29(UTC)
fabriciohr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: chepen

Q SIGNIFICA ESTO MEN CODIGO A2S3


??????Pray
Offline  
#27 Publicado : viernes, 16 de septiembre de 2016 7:40:16(UTC)
elitebros

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: santa cruz

CUANDO VAN ALANZAR LA SUPER CORE CUANDO DONDE ESTAN ESOS GM Y UNA COSA CUANDO UNO SE RECARGA CASH REGALEN PUNTOS NOSE LO DEN DE COMER ASU PERR O DE ALADO REGALEN ANOSOTROS NO CUESTA MAS ,, Y CUANDO UNO RECARGA SOLO REGALAN CRIATURAS POR UNOS DIAS QUE SEAN ETERNOS Y NO SE OLVIDEN LA SUPER CORE CANVIEN DE EVENTO ASE DORMIR ESE EVENTO PONGAN D EVENTO LA CUPRE CORE Y AL DIABLO PONGAN
AGAN UN EVENTO ESPETACULAR AGANLO Y NO SE DUERMAN CON NUESTROS PUNTOS DE BAJO DE SU ALMUADAS CUANDO UNO RECARGA 10MIL DE CASH NI UN PUNTO SE APARESE DEN 1000PUNTOS 20MIL DEN 2000 Y SUCESIVAMENTE CONPRENDEN SON GRANDESITO PARA ESTAR ESTAFANDO NUESTROS PUNTOS CUNADO UNO RECARGA CASH AHORA RECIEN ME DOY CUENTA PORQUELOS GM TIENEN PUNTOS .... NOSE OLVIDEN DE MEGORAR SU EVENTO PONGAN AL DIABLO Y LA SUPER CORE[Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh Shhh
Offline  
#28 Publicado : viernes, 16 de septiembre de 2016 9:56:43(UTC)
Syria clan

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: santa rita

no dieron la bonus pack porque q viernes ahy theme park gms tontos



queremos exp y oro x3 gms tontos x3
Offline  
#29 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2016 5:56:40(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;58171]Hola rakionero,

Hemos preparado eventos especiales para este fin de semana, por favor revisa bien ya que algunos empiezan mañana:

Evento 1: Refinería
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.

[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 16 (00:00 am) - Lunes 19(00:00 am)
• México: Viernes 16 (00:00 am) - Lunes 19 (00:00 am)
• Venezuela: Viernes 16 (01:00 am) - Lunes 19 (01:00 am)
• Bolivia: Viernes 16 (01:00 am) - Lunes 19 (01:00 am)
• Argentina: Viernes 16 (02:00 am) - Lunes 19 (02:00 am)
• Chile: Viernes 16 (02:00 am) - Lunes 19 (02:00 am)

Evento 2: Tienda Limitada abierta
- Lista: Random Point Cube, Certificados R-cash (6000, 12000)
- Estarán disponibles en cantidad limitada hasta agotar Stock.
- La tienda se abrirá en dos horarios al día, durante 2 horas.

[Horarios de apertura]

• Perú: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (13:00 - 15:00 / 18:00 - 20:00)
• México: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (13:00 - 15:00 / 18:00 - 20:00)
• Venezuela: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (14:00 - 16:00 / 19:00 - 21:00)
• Bolivia: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (14:00 - 16:00 / 19:00 - 21:00)
• Argentina: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (15:00 - 17:00 / 20:00 - 22:00)
• Chile:Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (15:00 - 17:00 / 20:00 - 22:00)

¡Buen juego, rakionero!


UserPostedImage


MShane Preciosa, gracias por los regalos.

A los usuarios; Rakion NO tiene por que hacer eventos cada mes, o cada fin de semana, parecen muertos de hambre pendiente solo, de que les reagalan, estiendo que no todo puede ser cash, pero Rakion no tiene por que estar regalando de todo para que ustedes esten contentos. Yo vengo de la vieja escuela, de cuando Rakion dio inicio, y en ese entonces, no existian lo Ex-Items, y los cells mas poderoso eran; Golem, Taurus, Dragon. Y era items de PU. Y la PU se compraba con cash y dinero en efectivo. recuerdo que ibamos un grupo a un cyber, y comprabamos unas tarjetas que luego las introducian por la pagina de Rakion y daban 10000 de cash. Era la unica forma de jugar con esos "poderosos cell" jaja. No habia nada regalado. Los cells mas poderosos que podias obtener con oro eran, el Blazer. Recuerdo tenia 3 lvl 35 aproximadamente, ah por que tampoco existian la refineria, y no nos quejabamos tanto, nos dedicabamos a jugar. Jovenes recuerden que Rakion es una empresa tiene personal trabajando las 24 horas. por lo que deben pagarle una buena suma de dinero. Y agreadescan que al menos hoy dia puedes obtener buenos cell solo con la barra de conexcion, y puntos de eventos.
Entiendo que es deseccionante que los de Rakion Ofrescan algo y luego no lo den, de verdad ahi les apoyo al 100% si el equipo de Rakion ofrece algo debe mantener su palabra y otorgarlo o perdera credibilidad.

En otros juegos online, no andan haciendo tantos eventos, pero el juego por si solo organiza al menos 4 eventos diarios donde puedes obtener items de calidad, eso deberia hacer Rakion.
Les Hare la sugerencia de como hacer unos eventos permanentes que sean automaticos y parte del mismo juego. Asi pueden dedicarse mas a crear los otros 2 personajes para usarlos ya que la Dualits esta bien, pero andan retrasado con eso.

La barra de conexcion debe ser permanente, la tienda de items de evento debe ser permanente, La Obtencion de puntos de evento debe ser permanente. ¿como pueden lograr eventos permanentes? Creando un sistema de evento que se auto organise cada 5 Horas. ¿por que cada 5 horas? por que es un numero impar asi el evento cambia su horario gradualmente.
Sugerencias de Eventos automaticos.
1.- Stage de Evento automatico: Este es un staje que se auto reinicia, es decir como Theme Pack que puedes repetirlo constantemente. Pero Dicho Stage al culminarlo, entregara ORO (x3), Exp (x5), 200 Puntos de Evento. Este Stage, no requerira tickets, sera para lvl desde el 1 al 99. Pero solo estare visible y disponible, cada 6 Horas, es decir digamos que abre ora GTM-4. a las 09:00am Y dura 10 minutos abierto, es decir que dicho stage, al momento de crear stage no lo veras en la lista, si no no esta en su horario de evento. Es decir si lo buscas para crearlo a las 08:59 no lo veras en la lista por lo que no podras crearlo. Si lo buscasn a las 09:11AM Tampoco lo veras en la lista, pero si lo buscas a las 09:00 a 09:10am lo versa en la lista de stages y podras crearlo. Es muy atractivo por que dara buen oro, buena experiencia, y En S 200 puntos de eventos en A 100 puntos en B 50 Puntos en C 25 puntosm en D 10 puntos de evento. ASi automaticamente tienen como obtener exp buena y puntos buenos. Importante cuando esta Stage especial abra, saldra en letras grandes en el medio por 3 segundos en todas las salas, El Stage "no se que" Esta Abierto, ingresa rapido.
2.- Invacion de Grimm Reaper. A cierta horas Cada 8 horas, aparecera, en Pantalla; "Invasion de Grimm Reaper ha iniciado" y van a aparecer en la Sala 12 Grimm Reaper, dispersos en distintas areas de cada Sala Modo Batalla, Cuando matas a un Grimm Reaper, este soltara una caja de Regalo, el cual dara de premio un Item (Permanente). Esto incentiva a que todos los jugadores en esa Ronda se pongan locos eliminando Reaper para ganar sus items.
3.- Los Fines de Semana Sea automatico, que la Experiencia sea X3, (o sea el triple) y el Oro X2 (o sea el doble de oro) iniciando desde el Sabado 00:01Am hasta el Lunes 00:01AM Automatico, asi se animan a jugar mas los fines de de semana.
4.- En Modo Batalla se pueda ganar puntos de eventos Exporadicamente como sucede durante eventos, pero sea algo permanente.
5.- Cuando saquen un nuevo cell, Entreguen a cada jugador un cell de ese tipo Temporal, por 7 dias para que puedan probar el cell, y con click derecho puedan pasarlo a permanente con cash.
6.- Pueden y deben fuera de los eventos automaticos Organizar un evento especial X dia al mes.
NOTA: Haciendo eventos automaticos permanentes, los jugadores tendremos siempre un evento al cual divertirnos, y ganar puntos de eventos para comprar en la tienda de eventos. Y ustedes tendran mas tiempo para ocuparse de; Crear mas Cells. (dejen de cometer el error de querer crear cells que se unifiquen con otro cell como hicieron con chicos buenos y chicos malos), Dedicarse a hacer la Evolucion de la Dualits, Crear mas mundos y Stages, Crear nuevos modos de batalla, Crear la Posibilidad de un buen sistema de Comercio entre jugadores, Y sobre todo crear otros 2 nuevos personajes para usarlos pues estan retrasados con esto.
Saludos Preciosa GMShane. Sigan Adelante.

Offline  
#30 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2016 16:28:48(UTC)
Wenss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Argentina
Ubicación: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas

Agradecimientos: 2 veces
we.. no me quejo porq no siempre va a haber eventos buenos.. Buen Juego Compañeros Rakioneros! Que vuelva la Power User!
Offline  
#31 Publicado : domingo, 18 de septiembre de 2016 22:42:46(UTC)
LIBANDER

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: guatire

-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause d>

QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS

-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause

QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS

-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause

QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS
-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause


QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS

-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause


QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS
-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause

QUE TENDRA PREPARADO PARA ESTA SEMANA EN LOS EVENTOS DIARIOS


-" Sick Boo hoo! Shhh Dancing Eh? Eh? Shhh Shhh Applause
Offline  
#32 Publicado : lunes, 19 de septiembre de 2016 0:28:10(UTC)
orunmila

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: barquisimeto

MALDITO RAKION ES BASURA TODOS USTEDES ESA RULETA ES UNA SIMPLE Y GRAN ESTAFA MALDITOS ADMINISTRADORES DE MIERDA SON UNAS BASURAS LO MALDIGO CADA DIA Q GASTO 1000 PUNTOS Y SOLO ME DAN CUPONES DE 30% MALDITO SEAN TODOS USTEDES OJALA SE LES MUERA SU MALDITA MADRE.!
Offline  
#33 Publicado : lunes, 19 de septiembre de 2016 9:23:09(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
Por favor pongan un evento de recuperacion de items destruidos Pray Pray
Offline  
#34 Publicado : lunes, 19 de septiembre de 2016 9:25:52(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
Pongan un evento de recuperacion
de items destruidos por favor Pray
Offline  
#35 Publicado : viernes, 23 de septiembre de 2016 13:43:45(UTC)
MEDAXQ

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

Originalmente publicado por: · Ir a la publicación citada
Not talking Shame on you Shame on you Liar one day bonus pack 6PM NUNCA LLEGO Liar .... OTRA VEZ TROLEADOS POR B.U.G.I.O.N. LATINO<<<Brick wall Brick wall Not talking

HIJOS DE PUTA RAKION LATINO OTRA VEZ BUg TROLEADOS VMOs A USAR HACK ME LLEgA AL PINCHO TU ULTRA CORE EVEN CORE O SUPER CORE EN ABrick wall Brick wall Shame on you Boo hoo! Boo hoo! XD
Dancing Think Think Think Shame on you Shame on you Shame on you Applause d'oh! d'oh! d'oh!

Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.