Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Estuproi  
#1 Publicado : viernes, 20 de enero de 2017 2:05:14(UTC)
Estuproi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: Apocalypse1 Ir a la publicación citada
Hace como 10 años más o menos jugué a este juego y era lo mejor, super divertido, tenía un montón de sets y me divertia mucho con los eventos blablabla, hoy volví a jugar abrí mi cuenta y no me molesto no tener más lo que tenía quizas hubo alguna especie de resets o porque me tocaron hackers en partidas, eso no viene al caso, lo que noté al entrar a chusmear la tienda es que (entre tantas cosas nuevas en comparación con aquellos tiempos) no había casi ninguna pieza de set o algo que se pueda comprar de manera permanente, era todo si o si con cash o con esa moneda verde que no me sale el nombre en fin el juego se convirtió en un "pay to win" (pagar para ganar) abanandonando por completo sus raices, es decepcionante como decaen las cosas pero bueno, hoy que decidí volver a jugarlo y a ver semejante situación, y sabiendo que es importante tener un poderoso set en el juego para tener ventajas me siento decepcionado, quizás no muchos pongan atención a esto y les parezca ridículo, pero hoy en día en comparación con lo que era esto hace años es decepcionante. Y si les parece tonto que crea que es injusto que solo pagando puedan tener sets permanentes es porque los acostumbraron a eso, a consumir y a pagar para ganar.
Así que hoy me baje el juego, observé la tienda y me dio asco, luego de terminar de escribir esto procedo a borrar el juego para siempre, o quizás algún dia me entere que las cosas cambiaron y que ya no es más "pagar para ganar", pero no lo creo, ya no soy un niño como en aquellos tiempos en los cuales el juego era super bueno, que decepción, que decepción, que decepción..
Si leyeron todo lo que dije les agradezco por su tiempo, la cuenta es "lautaro1000" y la contraseña es "decepcion123" no tiene mucha importancia de todos modos ya que yo jamás compré algo con "cash" ni cargué, justo estaba pensando en hacerlo pero me daría asco contribuir así con el "pagar para ganar" y solo lo hubiese hecho por ejemplo, para comprar algún objeto interesante además de objetos permanentes con Gold.
Hasta nunca Gunbound!

Boo hoo!

TAMBIEN SOY DE LA EPOCA YA Y ME PASO LO MISMO HOY EN DIA, DE VERDAD QUE TRISTE VER UN JUEGO QUE NOS ENSEÑOS TANTAS COSAS, Y QUE TU ESFUERZO TE HACIA MEJOR NO TU DINERO, HOY EN DIA SOLO LOS JUGADORES CON DINERO O HACK TIENEN VENTAJAS NI SIQUIERA CALCULAN UN TIRO. NO ES NADA EL GB CLASSIC QUE CONOCI .
Joel gonzalez  
#2 Publicado : martes, 20 de febrero de 2018 8:46:37(UTC)
Joel gonzalez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

necesito hablar con vos we dame tu fb o algo
Usuarios navegando este tema
dannyelito1012, Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.