Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 26 de octubre de 2016 21:43:12(UTC)
madmartiga31

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Venezuela
Ubicación: avenida principal castillito barrio los monos calle la cerca casa 6

yo no pido que coloquen ítem que fueron borrado por que tengo muchas cosas que perdí durante esos tiempo. aparte un personaje que lo borre en la mañana., medio dormido Nick: Morgan. solo pido que por favor reseteen los nombres de todos los jugadores y coloquen un modo de poder borrar un personaje y colocarle el mismo nombre. que tenia antes para que todos los personaje de este juego que es muy bueno con gran grafico y estrategias. aun que algunos personaje sus habilidades son innecesario como el mago habilidad viento es innecesario no daña a nadie y aparte para crearlo tarda tiempo en sacar esa habilidadApplause
MADMARTIGA UN LEGENDARIO GUERRERO Y REY DE UN MUNDO EN EL PASADO NO MUY LEJANO
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 26 de octubre de 2016 23:46:24(UTC)
elgabooo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
Buenas quisiera saber si es verdad que haciendo Fress cash me puede banear la cuenta Responda por fa
Offline  
#23 Publicado : jueves, 27 de octubre de 2016 14:16:19(UTC)
MoisesPorras

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Zulia

Pongan Evento en donde devuelvan las misiones Como antes Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#24 Publicado : jueves, 27 de octubre de 2016 14:54:10(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
FUE UN ASKO LA TIENDA LIMITADA EL +20 LEVEL ENCHANT SE ACABABA EN 10 SEGUNDOS!!... ENSIMA SE PARABA BUGEANDO Q HORRIBLE.... QUEREMOS TIENDA LIMITADA EN DOS HORARIOS CADA DIA ES MENJOR ASI OK!Mad Mad ThumbDown ThumbDown
Offline  
#25 Publicado : jueves, 27 de octubre de 2016 17:28:08(UTC)
AlexTN

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Buenas noche tengan ustedes los GM y Atención al cliente mi caso es que me robaron mi cuenta que es spee2014 fue reportada antes los 14 días que piden ustedes les envié toda la información de la cuenta con todo lo que piden ustedes me respondieron que si en realidad soy el dueño real de la cuenta y que esperara de 24 a 48 horas para la recuperación de la clave de la cuenta me pidieron un correo nuevo para colocárselo a la cuenta que son los correo serranodouglas19@gmail.com y mande otro por si acaso que es speed_2014@hotmail.com porque ya que el que tenia la cuenta fue cerrado por el que me hackeo la cuenta lo cerro que es serranodouglas16@gmail.com, solo quiero saber si me van a regresar la cuenta...
espero su pronta respuesta a este caso que expongo ante ustedes que son lo que tienen la potestad para tomar cartas en el asunto y espero no incomodarlos en realidad solo quiero una respuesta clara me despido de ustedes ante todo muchas gracias


Liar Not talking Liar Not talking Shame on you Shame on you
como ati tambien yo les mande lo q me dijeron q mande solo queria q me quiten solo la contraseña del inventario y no me dieron nada sino q me canbiarron lacontraseña y el meil aora no se como recuperar lo eyos no me disen nada por q cambiaaron mi meil q era alex_naupari1@hotmail.com y ensima no me dijeron nada esta cuenta es otra la que tenia era benben94 me cambiaron lacontraseña y el meil y n disen nada esto no es ayuda es robo cuando me van adebolver mi cuenta cuenta al me nos en vienme un mensaje al menos para asaver algo envien me un mensaje al alex_naupari1@hotmail.com por fa quiero saber algo o q fue con mi cuenta por q yoles mande los q me dijeron el iD q es benben94 la pregunta secreta y el año en q se creo mi primer personaje y el meil alex_naupari1@hotmail.com aora resulta q me canbian lacontraseña y el meil como boy arecuperara mi cuenta ayuden no sean malos q boy ya 5 dias sin saber q fue de mi cuenta ayudame GM Not talking Not talking Eh? Sad Sad
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.