Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2016 19:26:12(UTC)
joselito1993

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lara

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Que mierdas pasa RAKION ni ayer Sábado ni hoy Domingo 11 he resivido el premio correspondiente al happy tour solucionen eso por favor, y dejen a un lado la ineptitud que vienen teniendo desde un tiempo para ak, su popularidad esta cada ves mas asquesora si siguen así el juego vaa caer en un punto sin retorno..!
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Offline  
#42 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2016 20:08:01(UTC)
Beerckhan

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Boo hoo!
Offline  
#43 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2016 22:27:14(UTC)
TheModz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Originalmente publicado por: joselito1993 Ir a la publicación citada
Que mierdas pasa RAKION ni ayer Sábado ni hoy Domingo 11 he resivido el premio correspondiente al happy tour solucionen eso por favor, y dejen a un lado la ineptitud que vienen teniendo desde un tiempo para ak, su popularidad esta cada ves mas asquesora si siguen así el juego vaa caer en un punto sin retorno..!
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall
Brick wall


OPINO LO MISMO DAN EVENT CORE PERO NO QUIEREN DAR SU PUTO TICKED GACHA A VER SI DEJAN DE RASCARSE YA SABEN QUE Y PONEN LOS TICKED GACHA DEVUELTA
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 9:16:03(UTC)
guachim

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: prefecto rivas

hey hoy entrado y nada que me toco la fecha de creación de mi black fue 2010/8/4Shame on you
Offline  
#45 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 10:02:33(UTC)
Zephyros

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
El evento decia 3 supercore advanced y hoy solo me enviaron 1,resuelvanlo
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 14:22:52(UTC)
Babyshadow2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: puerto la cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).


Muy buenas tardes GM SHANE la razon por la cual le escribo es que veo que es una falta de respeto hacia sus seguidores que Rakion ofrezca eventos en este caso el evento 11 años juntos en los cuales piden que nos conectemos por 7 dias seguidos para obtener un premio segun el año de creacion de la cuenta y luego el dia que debe ser entregado dicho premio sea burlado entregando una cantidad inferior a lo ofrecido tal es el caso mio con una cuenta creada desde el 21-6-2006 la cual pueden verificar y cuando me voy a situar apenas una ULTRACORE cuando habian ofrecido dar tres (3EA). A jugadores que por mas de 10 años les han sido fieles los tratan con burlas y engaños espero se tomen los correctivos pertinentes ... muchas gracias.
[img]null[/img]
Offline  
#47 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 14:30:18(UTC)
Babyshadow2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: puerto la cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Muy buenas tardes GM SHANE la razon por la cual le escribo es que veo que es una falta de respeto hacia sus seguidores que Rakion ofrezca eventos en este caso el evento 11 años juntos en los cuales piden que nos conectemos por 7 dias seguidos para obtener un premio segun el año de creacion de la cuenta y luego el dia que debe ser entregado dicho premio sea burlado entregando una cantidad inferior a lo ofrecido tal es el caso mio con una cuenta creada desde el 21-6-2006 la cual pueden verificar y cuando me voy a situar apenas una ULTRACORE cuando habian ofrecido dar tres (3EA). A jugadores que por mas de 10 años les han sido fieles los tratan con burlas y engaños espero se tomen los correctivos pertinentes ... muchas gracias.
[img]null[/img]
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 21 de diciembre de 2016 8:25:28(UTC)
CrazYnS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Ica-ica

SOLO ME DIERON 2 ULTRA Y EL EVENTO DICE 3, ADEMAS NO ME HAN DADO LOS REGALOS POR SUBIR DE NIVEL NI LOS GATCHA
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.