Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

10 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 15:30:46(UTC)
Hachiko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola, Equipo GLS .
Tengo las sgtes dudas :
Hoy 15-01-2017 ,
Hice la Migración Siguiendo los siguientes pasos la primera duda que tengo es :
- Como averiguo mi Nick de Axeso5 de Op7 , si por alguna razón la eh olvidado , por que al momento de migrar o de registrarme me pide el Nick Existente de Axeso5 .
La Segunda Duda , e Intentado acceder con otro registro en la cual tengo en Softnyx , pero creo que la migración , ah fallado o es algo interno .
Al momento de ingresar al Op7 Salen los Siguientes Errores .
- El Servidor se ah desconectado
- Restauración del Nivel ?? al Nivel " 1 "
- Error en el INVENTARIO De Axeso5 a Op7 ( No existen o no Aparecen )
- Creación de un Nuevo Nick

Bueno Equipo GLS, Si existiera alguna Posibilidad de Como poder acceder a un buen servicio , seria bueno que nos orienten explicativamente , para los que recién se reintegran a un Buen servicio .

De Ante Mano , Muchas Gracias .
Espero una Respuesta .
Offline  
#22 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 15:35:30(UTC)
axelriciutti

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Bahia blanca

Hola yo hoy hice mi migracion porque recien hoy en este mes pude volver a tocar el op7 y me entero que se puede migrar la cuenta anterior lo hice per osoy lv 1 con otro n ick
Offline  
#23 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 16:47:14(UTC)
AndreyTello

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Colombia

Ya migré mi cuenta, hice todos los procesos al pie de la letra e ingresé al juego, me salió que ya migré mi cuenta exitosamente, me dieron las 20 loterias y me decía que ya podía entrar a jugar, ahora bien, cuando ingresé al juego me pidió nombre de usuario, se me hizo raro, pero puse el que tenía anteriormente, después de esto me pidió que elijiera un traje y ingresé al entrenamiento, ahí se me hizo aún más raro, cuando salí del entrenamiento revisé mis estadísticas y ¡Sorpresa! Soy nivel 1, siendo nivel 33 anteriormente, me salí del juego e intenté crear otra cuenta y usar el mismo código de migración y nombre, pero me salió un mensaje diciendo que ya había sido utilizado, volví a mi cuenta (Donde supuestamente migré mi cuenta) e intenté migrar de nuevo, pero decía que ya lo había hecho, ¿Qué hago? :(
UserPostedImage

Offline  
#24 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 16:52:03(UTC)
eyman

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Originalmente publicado por: AndreyTello Ir a la publicación citada
Ya migré mi cuenta, hice todos los procesos al pie de la letra e ingresé al juego, me salió que ya migré mi cuenta exitosamente, me dieron las 20 loterias y me decía que ya podía entrar a jugar, ahora bien, cuando ingresé al juego me pidió nombre de usuario, se me hizo raro, pero puse el que tenía anteriormente, después de esto me pidió que elijiera un traje y ingresé al entrenamiento, ahí se me hizo aún más raro, cuando salí del entrenamiento revisé mis estadísticas y ¡Sorpresa! Soy nivel 1, siendo nivel 33 anteriormente, me salí del juego e intenté crear otra cuenta y usar el mismo código de migración y nombre, pero me salió un mensaje diciendo que ya había sido utilizado, volví a mi cuenta (Donde supuestamente migré mi cuenta) e intenté migrar de nuevo, pero decía que ya lo había hecho, ¿Qué hago? :(
UserPostedImage



Creo que ya no puedes hacer nada, más que contactar a Softnyx. Por que te has registrado dentro del launcher y con el mismo usuario que tenías que has usado para la migración.

Nota: Si acaban de realizar el proceso de migración y al entrar al launcher y les aparece que ingresen un nuevo nickname no lo hagan, cierren la ventana y esperen haber si se realiza la migración.
Offline  
#25 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 17:21:26(UTC)
Mrmedallos2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Buenas es que se me olvido el nick dentro del juego de operation 7 y no me deja loguearme en el anterior launcher de op7 agrdeceria la ayuda para recuperar mi nick dentro del juego para la migracion
Offline  
#26 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 17:47:06(UTC)
iTzMarioX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Hola cuando quiero ejecutar el op7 me dice que me hace falta el dbghelp.dll pero lo tengo pero aun asi dice que falta
Offline  
#27 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 18:31:03(UTC)
ValeGirl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ontario

hola mi cuenta al iniciar con sotfnyx me dice usuario y contraseña incorrectos, pero entro desde axeso5 y entra normal hice la migración igual que me otras cuentas pero esta no me da
Offline  
#28 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 19:05:14(UTC)
juantonio14

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tacna

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
DeusXMachina;60763]UserPostedImage


migre mal mi cuenta, al parecer escribi ma mi nick ya que no lo recordaba muy bien,y la cosa es que con el nick que migre y el codigo que me dieron en axeso5, al entrar al juego ya migrado en softnyx me aparece desde nivel 1
Offline  
#29 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 19:09:19(UTC)
juantonio14

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tacna

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
migre mal mi cuenta, al parecer me equivoque en escribir el nickname pero si no existiera ese nick no me lo hubiera migrado,entonces si ese ncik existe porque empiezo en nivel 1 , porfavor ayudemne ya acabo de recordar bien mi nick pero es demasiado tarde porfavor si me pudieran dar un nuevo codigo para migrar o algo para solucionarlo,porfavor
thanks 1 usuario agradecido juantonio14 por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 4:07:46(UTC)
ZpDavidZp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: talcahuano

Hola , me sale version incorrecta al entrar al juego ? alguna solucion ?
Offline  
#31 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:17:12(UTC)
Camilo Espinosa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cali

HOLA GENTE DE SOFTNYX NECESITO AYUDA NO PUDE MIGRAR MI CUENTA DEBIDO A QUE NO ME ACORDABA DEL NICK DE MI CUENTA DE OPE7 AXESO5 TENGO 3 CUENTAS VINCULADAS CON EL MISMO CORREO PERO QUIERO MIGRAR SOLO LA PRINCIPAL SI NECESITAN COMPROBAR MIS DATOS O ALGO PORFAVOR RESPONDERME PERO NECESITO AYUDA INVERTI MUCHO DINERO EN ARMAS CASH Y NO QUIERO QUE POR CULPA DE ESTA MIGRACION PIERDA MI CUENTA Y MI DINERO INVERTIDO SERIAN MUY AMABLES EN PODERME AYUDAR EN ESTE PROBLEMA! QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTAS!!!
Offline  
#32 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:20:24(UTC)
tony024

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: oran (salta)

hola softnyx nesesito que me ayuden con mi problema yo migre mi cuenta de axeso5 en tiempo u forma como debe ser ise todo lo indicado pero ahora cuando entro en softnyx pongo mi mi id y mi contraseña me dice que es incorrecto por favor nesesito que me ayuden
Offline  
#33 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:21:42(UTC)
Ptuxd158

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

devuélvanme mi cuenta me cree la cuenta ayer de softnyx y con esa entre, luego me cree el avatar y después migre mi cuenta y me dice que ya esta registrado el código y puse mi nick de op7 el real y sigo en lv 1 ayudaaaaa ya manda mi pregunta a atención al cliente pero no me responden todavía Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#34 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:22:59(UTC)
yerson07

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

bueno susede q migre mi cuenta y quiero entrar y no me deja entrar sale q id o contraseña no exixte y trato de migragar de nuevo y dise q cuenta ya a solisitado la migracion pero no puedo entar ayuda q debo aser
Offline  
#35 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:25:46(UTC)
zWest

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Cordoba

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola..yo hice la migracion..y estoy lvl 1..volvi a verificar el codigo y me dice que la migracion ya fue solicitada..aun asi sigo lvl 1..saludos..
thanks 1 usuario agradecido zWest por esta útil publicación.
Offline  
#36 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 10:38:16(UTC)
giordano132

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
AYUDAA ¡¡¡¡¡ MIGRE MI CUENTA Y HICE TODO COMO ME LO PIDIO PERO NO PASO MIS COSAS NI MI NIVEL NI MIS REGALOS NI NADA ALGUIEN SABE Q PASA
thanks 1 usuario agradecido giordano132 por esta útil publicación.
Offline  
#37 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 11:06:56(UTC)
QUINTANALOPEZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: MEDELLIN

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
NOOO soy lvl 65 con nick QUINTANALOPEZ. Y resulta q hice todo tal cual muestran para la migracion y ahora resulta q soy lvl 1, es una falta de respeto ya que llevo 5 años jugando para subir mi cuenta y ahora perder todo por los cambios administrativos. espero que este problema lo puedan solucionar para q no haya inconvenientes, ya q como yo hay mucha gente con el mismo problema.
estare atento a cualquier cambio o novedad q haya sobre esto, o sino maluco dejar de jugar este juego por inconvenientes como este.
thanks 1 usuario agradecido QUINTANALOPEZ por esta útil publicación.
Offline  
#38 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 11:36:14(UTC)
sicele

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Ica

Agradecimientos: 4 veces
Hola buenos días a todos, quisiera saber con quien me puedo contactar o quien me puede ayudar , sucede que hoy 16 de Enero del 2017 pues vuelvo a entrar a mi cuenta después de 3 días y resulta que no podía entrar , la cosa es que descargue todo el launcher de softnyx , hice la migración correcta la cual te pide un ID de Ingreso completamente nuevo y una contraseña nueva, pero al momento de migrarte de pide tu Nick antiguo el cual correspondería al axexo5 con el que e venido jugando normalmente, ahora que migre cuanto entro a OP7 mediante Softnyx me doy con la grata sorpresa -_- ! que tenia que crearme un Nick nuevo un personaje nuevo pasar el tutorial correpondiente, no tengo absolutamente nada en mi cuenta de axexo5 , no tengo ni mis armas ni el oro que tenia ni mi nivel , estoy en nivel 1 con esto nuevo que han creado porfavor necesito una Ayuda, es completamente ilógico o se podría decir absurdo lo que esta sucediendo, e leído comentarios y lo mismo les ha pasado a unos cuantos, si me podrían ayudar con urgencia porfavor, No es posible esto ! GRACIAS.
Offline  
#39 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 11:36:44(UTC)
DFMD19

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: pasto

HOLA BUENOS DIAS NECESITO AYUDA TENGO DOS CUENTAS LVL 61 UNA DE ELLAS CON M79 QUIERO EMIGRAR TENGO TODOS LOS DATOS LO Q ES CORREOS Y CLAVES LAS CUALES VENIA USANDO EN AXESOS PERO AYER YA NO ME DEJO INGRESAR Y NO RECUERDO COMO ESCRIBI EL NICK NMA EL CUAL S NECESITA PARA EMIGRAR LAS CUENTAS Q DEVO HACER PORFA COLABORENME ES DE SUMA IMPROTANCIA GRACIAS
Offline  
#40 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 11:41:55(UTC)
suheyy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: nuevo leon

[GM escribió:
DeusXMachina;60763]UserPostedImage


discupa me prodias ayudar. es que me borraron la proteína y a otros compañero del mismo clan la tenia hasta febrero 28 y ya no la tengo me la van a de volver o como mando un queja atención a cliente para que alguien me dija algo . gracias
Usuarios navegando este tema
10 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.