Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

10 Páginas<12345>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 12:36:58(UTC)
metalroit

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
una pregunta cuando migro de axeso5 a softnix desaparece mi cuenta de axeso5 por que tengo otro juego registrado en mi cuenta de axeso5 y en los dos juegos operacion 7 y el otro juego e trabajado mucho en crecer a mis personajes y noce muy bien el tema de la migración de la cuenta
Offline  
#42 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 12:44:18(UTC)
Iblueraiden

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
lo unico que migra es la cuenta de op7 no la de axeso 5
thanks 1 usuario agradecido Iblueraiden por esta útil publicación.
Offline  
#43 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 12:46:51(UTC)
Iblueraiden

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Queria saber si tambien es verdad que el servivcio de migracion estara disponible solo hasta el 18 de ene ??? porque yo pensaba que la migracion era despues de 15 mas no antes y queira saber eso
Offline  
#44 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 13:26:44(UTC)
Nightclawer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola.
Sucede que el día 15/01/2017 cuando hice la migración de mi cuenta al ingresar me solicito crear un Nick y nuevo avatar, así que cree mi mismo Nick usado en Axeso5. Pero no me aparece mi lvl correcto, ni armas, etc.
Mis datos:
ID (Axeso5: nightclawer
Nick (Axeso5): Nightclawer

ID (Softnyx): nightclawer21
Nick (Softnyx): Nightclawer

Porfavor su pronta ayuda, Gracias.
Offline  
#45 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 14:30:17(UTC)
COLTORREZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Pereira

Agradecimientos: 1 veces
Buenas tardes,

Señores Softnyx.

Soy David Steven Torres Nieto de Pereira Colombia, quisiera pedir de su ayuda y soporte con uno mas de los usuarios afectados por que la cuenta de OP7 no se migro correctamente a softnyx, cuando todo el proceso se realizo correctamente, la cuenta esta en el Nivel 1 e ingreso a la primera, lo que quiere decir que la migración si se realizó, considero este juego como un jobi, he invertido dinero en él, pueden solicitar los extractos de pagos a Axeso5, al ingresar dice que estoy en el nivel 1, tenía armas doradas y compradas de alto nivel, espero puedan brindar una solución oportuna.
mi usuario es: deivridi
correo: davidtorres1515@hotmail.com
Nickname de op7: COLTORREZ

Gracias de antemano.
Offline  
#46 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 15:14:20(UTC)
MonoTrue

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Colombia
Ubicación: Medellín

Hola.

Tengo un inconveniente, yo ya migre mi cuenta y supuesta mente la migración fue exitosa, pero al momento de yo ingresar al juego me pidió que colocara un nickname nuevo, lo cual hice colocando mi nick anterior con el cual yo jugaba en axeso5 el cual es xSrMonkey, al momento de hacer esto me pidió que escogiera un personaje y lo hice, después me mando al entrenamiento y cuando salgo me aparece que soy nivel 1 lo cual es erróneo ya que en axeso5 mi nivel era 27, me pueden brindar ayuda?
Offline  
#47 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 15:16:49(UTC)
MonoTrue

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Colombia
Ubicación: Medellín

En axeso5 mi nick y usuario eran los siguientes:

Axeso5: usuario: MonoFake
Nick: xSrMonkey

En Softnyx mi nick y usuario son estos:

Softnyx: usuario: MonoTrue (Lo cambie porque el anterior usuario ya existia)
Nick: xSrMonkey

PD: Tampoco me llegaron las 20 loterias.
Offline  
#48 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 15:56:42(UTC)
xSneikx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

[GM escribió:
DeusXMachina;60763]UserPostedImage


q tal no puedo migrar mi cuenta por qno me acuerdo mi nick dentro del juego komo hago kiero juegar
Offline  
#49 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 15:59:24(UTC)
xSneikx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

hola q tal no puedo migrar mi cuenta por q se me olvido mi nick dentro del juego como hago
Offline  
#50 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 16:00:10(UTC)
macho7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2


hola gente.. yo era lvl 55 en axceso y después de migrar me borraron todo y soy lvl 1 y no me dieron nada de lo que figura cuando migre
Offline  
#51 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 16:10:38(UTC)
stevenjaller

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Medellin

Hola Espero estén muy bien el motivo de mi consulta es porque migre de forma correcta mi cuenta principal y tengo un problema con el ID de softnyx no se si lo olvide o lo estoy escribiendo mal pero necesito que me colaboren con eso por favor les agradezco su atención prestada. mi Nick en el juego es OneTalTatto nivel 44. y trate de migrarla de nuevo pero ya me sale que esta migrada.
Offline  
#52 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 16:17:57(UTC)
XxGIORGIOxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Hay amigos como nos cagaron, nos dijeron q migraba todo Liar , ser lvl 1 no me molestaria tanto, pero SI haber perdido todas mis partes de oro y la 20 loterias, bien gracias, puro Boo hoo!
Offline  
#53 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 16:30:19(UTC)
Superdaen83

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

[GM escribió:
DeusXMachina;60763]UserPostedImage



GRACIAS POR TU APORTE, SABRAS EL POR QUE NO SE ESTAN MIGRANDO LAS ARMAS NI LOS NIVELES CORRECTOS, EL DIA DE HOY HICE LA MIGRACION PERO ME MANDARON A LVL 1, SIN ARMAS NI NADA.

Offline  
#54 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 16:44:53(UTC)
brian69loco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

buenas administrador hice lo que aparecen el pantalla sobre la recuperación pero no me han dado mis cosas de op7 mi Nick es Brian69loco y no he podido iniciar con mis cosas pero si como usuario nuevo bajo mi mismo Nick por favor necesito ayuda con esto gracias de antemano
Brick wall
Offline  
#55 Publicado : lunes, 16 de enero de 2017 18:34:47(UTC)
elchascon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: mendoza

yo realicé todos los pasos acá puestos... y nada. apenas entré al juego me pidio un nick nuevo y al cuenta quedó con lvl 1...

pensé que quizás me equivoqé al poner el nick... pero cuando ingresé todo vuestro sistema lo aprobó.... sigue saliendo lvl 1.

ayuda.
Offline  
#56 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 0:33:24(UTC)
ToxicBoom

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Santa Fe

Migre mi cuenta el dia 15 y todavia no me llego nada que paso? perdi las cosas??
Offline  
#57 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 12:50:39(UTC)
CAOSBLADE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

MIGRE MI CUENTA EL DÍA DE AYER Y MI NIVEL ESTA EN 1 SIN MIS ITEMS Y ACCESORIOS NO ESTÁN DANDO REPUESTA A ESE DETALLE, NO ENTIENDO PARA QUE PIDEN MIGRAR SI NO VAN A DAR LAS COSAS NI LAS 20 LOTERÍAS NI LAS ARMAS Y PROGRESO QUE UNO TIENE, POR LO DEL TEMA DEL CHICO DE LA CUENTA PRESTADA ES MUY SU PROBLEMA AQUÍ EL POST ES MIGRACIÓN DE SERVICIO LO CUAL ESTA FALLANDO.
Offline  
#58 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 13:38:57(UTC)
zlBomb

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Ubicación: Zulia



HOLA NECESITO DE SU AYUDA



Hola Saludos Un amigo me hizo el favor de Migrar la cuenta a softnyx pero se le OLVIDO el id con el cual Registro la cuenta como hago para recuperarlo el correo con el que se registro la cuenta zlBomb@hotmail.com envien alli de nuevo el id para asi disfrutar del Juego Gracias.!!!
Offline  
#59 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 15:34:37(UTC)
AnderGamer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: medellin

Buenas lo que pasa es que quiero migrar mi cuenta por que me entere que la están migrando y no pierdo nada lo que pasa es que hace tiempo que no jugaba op7 y a la hora de migrar pide el nickname del juego entonces no lo recuerdo bien fui a ver si salia el ranking de op7 latino en axeso 5 y nada quiero saber que puedo hacer hay tengo la cuenta y el correo lo que no recuerdo es mi nickname en el juego :(
Offline  
#60 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 16:24:48(UTC)
freddy9012

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: puebla

hola no pude migrar mi cuenta de op7 y ahora intente hacerlo pero no sale ninguna opcion que hago
Usuarios navegando este tema
10 Páginas<12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.