Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 2 de enero de 2017 15:16:08(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido Rendôr por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 2 de enero de 2017 22:17:56(UTC)
ernesto30

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

amigos de wolfteam les escribo por q siento que el juego ah perdido su encanto por el motivo que hay una gente que usa programas ilegales o hacker para ganar y no dejar jugar a las personas que quiern pasar un rato de diversion hoy me encontre con un hacker y luego saldo de la sala y entro en otra y lo vuelvo a encontrar al mismo hacker y no solo ah el sino que en el otro grupo tambien habia un hacker y entre ellos se insultaban por q uno le decia que el otro era el hacker ya que ellos dominaban ¨por completo el juego con la ventaja de su programa ilegal deseo encarecidamente las sancion difinitiva de ambas cuentas aqui les dejare sus id name del juego ...

cristian214

HexRL

eldark159754



gracias por su atencion espero que lo sancionen de por vida y asi puedan aprender a otro dia no jugar sucio y joder a los jugadores que son transparentes y legales con el juego. atentamente saludos
Offline  
#3 Publicado : martes, 3 de enero de 2017 13:07:52(UTC)
™SrAndres™

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

BUENAS TARDES SEÑORES ADMINISTRADORES LES HABLO PORQUE SE AH COMETIDO UNA INJUSTICIA CON MI ACC (BANN INJUSTO) TENGO PRUEBAS DE Q SE AH COMETIDO UNA SANCION ERRADA , YA QUE MI ACC "IamDeity" es 100% legal solo porque el callsing que actualmente uso era de un lamer q yo sin saber me lo puse , tengo pruebas como digo porfavor revisen mi caso ya mande a atención al cliente pero llevo mas de 3 días q no me contestan porfavor ayúdenme , mi callsing verdadero era zSrAndresVIP y con ese callsing eh ganado premios como Maestro Wolfteam (ganador de los 100k de cash ) además de participar en torneos y en el actual Torneo Online mi razón de la queja es porq me han perjudicado haciendo creer q soy hack cuando no lo soy porfavor , el xingcode muchas veces me ah fastidiado además de otras veces el famoso Over Kills por usuarios hacker porfavor revisar mi caso q se esta cometiendo una injusticia :(
Offline  
#4 Publicado : martes, 3 de enero de 2017 13:09:02(UTC)
™SrAndres™

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

BUENAS TARDES SEÑORES ADMINISTRADORES LES HABLO PORQUE SE AH COMETIDO UNA INJUSTICIA CON MI ACC (BANN INJUSTO) TENGO PRUEBAS DE Q SE AH COMETIDO UNA SANCION ERRADA , YA QUE MI ACC "IamDeity" es 100% legal solo porque el callsing que actualmente uso era de un lamer q yo sin saber me lo puse , tengo pruebas como digo porfavor revisen mi caso ya mande a atención al cliente pero llevo mas de 3 días q no me contestan porfavor ayúdenme , mi callsing verdadero era zSrAndresVIP y con ese callsing eh ganado premios como Maestro Wolfteam (ganador de los 100k de cash ) además de participar en torneos y en el actual Torneo Online mi razón de la queja es porq me han perjudicado haciendo creer q soy hack cuando no lo soy porfavor , el xingcode muchas veces me ah fastidiado además de otras veces el famoso Over Kills por usuarios hacker porfavor revisar mi caso q se esta cometiendo una injusticia :(
Offline  
#5 Publicado : jueves, 5 de enero de 2017 1:51:27(UTC)
zlGlemmyHack

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SEÑORES DE WOLFTEAM MI CUENTA FUE BANEADA SOLO POR QUE TERMINA EN HACK, NO ES JUSTO.
Offline  
#6 Publicado : sábado, 7 de enero de 2017 10:37:30(UTC)
maritho123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Buenas amigos de Wolfteam...Miren a ese hacker que paran malogrando los juegos...por favor deben funcionar cuando reportan y votarlos de la sala...cuando los reportan no pasa nada y sigue malogrando el juego

[img=http://hack]hack[/img]
Offline  
#7 Publicado : sábado, 7 de enero de 2017 10:38:33(UTC)
maritho123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Buenas amigos de Wolfteam...Miren a ese hacker que paran malogrando los juegos...por favor deben funcionar cuando reportan y votarlos de la sala...cuando los reportan no pasa nada y sigue malogrando el juego Cursing

[img=http://hack]hack[/img]
Offline  
#8 Publicado : sábado, 7 de enero de 2017 10:40:01(UTC)
maritho123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Originalmente publicado por: ZPROX Ir a la publicación citada
Buenas amigos de Wolfteam...Miren a ese hacker que paran malogrando los juegos...por favor deben funcionar cuando reportan y votarlos de la sala...cuando los reportan no pasa nada y sigue malogrando el juego Cursing

ID del hacker: XultraforceX

[img=http://hack]hack[/img]


Offline  
#9 Publicado : domingo, 8 de enero de 2017 16:05:57(UTC)
imlobawc12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola gente de WolfTeam, quisiera que baneen a una persona por usar Programa Ilegarl (disparo multiple, revivir en el lugar que muere y sin que cuente la muerte)

Usuario: IlIlIll1lIll

[img=http://prntscr.com/dt4tst]http://prntscr.com/dt4tst[/img]
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.