Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : miércoles, 19 de abril de 2017 16:45:00(UTC)
SuDrak

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Caracas

no puedo realizar la migracion de mi cuenta, al intentar de realizar la migracion me sale un aviso, su cuenta ha sido migrado! pero yo nunca la he migrado, porfavor ayuda! el nickname es SuDrak

Offline  
#62 Publicado : miércoles, 19 de abril de 2017 20:38:54(UTC)
lukedemon10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Chile

tampoco puedo migrar mi cuenta, me dice que ya fue se hizo el proceso :/
Offline  
#63 Publicado : viernes, 21 de abril de 2017 14:27:09(UTC)
DxTiiaanxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Cali

Como Puedo Recuperar Una Cuenta Que Fue Migrada Pero No Me Dejan Ingresar Al Juego Con Ella Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#64 Publicado : martes, 25 de abril de 2017 10:29:00(UTC)
IIxMagoDeOzxII

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola yo hice la migración y ahora entro y me aparece para empezar de nuevo, quisiera saber como soluciono ese problema y con que cuanta debo entrar muchas gracias
Offline  
#65 Publicado : viernes, 19 de mayo de 2017 8:26:54(UTC)
Lovomax

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: MonoTrue Ir a la publicación citada
[GM escribió:
DeusXMachina;63161]
¡ATENCIÓN SOLDADOS!

POR FAVOR, ANTES DE SATURARNOS EL BUZÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE LEAN BIEN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA. Todo está perfectamente explicado aquí.



Antes que nada, ¡que no panda el cúnico!, ahora les voy a explicar cómo funciona el proceso de migración:

El proceso de migración no es un proceso inmediato, requiere una clase de procedimientos que llevan tiempo para poder migrar sus cuentas del servidor de Axeso5 al servidor de Softnyx.

El viernes 13 se anunció en el Facebook Oficial ( https://goo.gl/WMp740 ) que aquellos usuarios que no migraran sus cuentas hasta las 7:00 P.M. del 14 DE ENERO no tendrían su datos migrados hasta el MIÉRCOLES 18 DE ENERO después del mantenimiento semanal.




Les pongo un ejemplo si solicitaron la migración DESPUÉS del 14 de enero:


Yo solicité la migración el día de ayer (martes 16 de enero) y cuando entré al juego, ví que mi cuenta era nivel 1. ¿Por qué paso eso?

Eso pasa por que la migración no es un proceso inmediato, los datos se migran tras cada mantenimiento, en Softnyx los mantenimientos son 1 vez a la semana, cada día miercoles en la madrugada.


No entiendo, ¿eso quiere decir que mis datos se han perdido?

¡No! eso quiere decir que si has migrado tu cuenta el día del mantenimiento o después, no tendrás tus objetos y nivel hasta el miercoles de la siguiente semana, tras terminar el mantenimiento, solo debes esperar pacientemente hasta el siguiente miércoles.



Ahora les pongo un ejemplo si solicitaron la migración ANTES del 14 de enero:


¡Pero yo hice mi migración hace semanas (Antes del 14 de enero) y mis objetos y nivel no están en mi cuenta!

Eso pasa debido a 3 motivos:

1) Es por que hiciste la migración a otra cuenta.

Muchos usuarios han migrado muchísimas Multi-cuentas para reclamar las 20 loterías por cuenta, el problema está es que ya no saben en que cuenta migraron los datos de su cuenta principal, ahí la responsablilidad es del jugador por abusar de un sistema que debería beneficiar a los jugadores leales de Operation7.


2) No solicitaste la migración correctamente, para comprobarlo y solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:

Primero: Ingresa a http://operation7.softny...ion/Servicetransfer.aspx con la cuenta de Softnyx que creaste o elegiste para migrar tus datos

Segundo: Comprueba que hayas realizado bien la migración SELECCIONANDO EL BOTON ROJO que dice "Verifíca tu Código de migracion"

Tercero: Si te dice que la cuenta no está migrada debes realizar el proceso de migración.


3) Hubo un error el la migración de tus datos.

Si después de comprobar que tu cuenta solicitó la migración y estás seguro de recordar en qué cuenta de Softnyx migraste tus datos pero a pesar de todo tu cuenta sigue nivel 1 deberás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente ( http://www.softnyx.com/C...erCare/CustomerCare.aspx… ).

En este caso, para poder solventar los problemas con tu cuenta necesitamos que respondas a ciertos datos, con estos datos prodemos saber cual es el problema de tu cuenta, asi que deben ser exactos.




Espero que con ésta explicación se hayan resuelto sus dudas.


Atentamente,

[GM]DeusXMachina.


Todo quedo muy claro, ahora sin se me quito la angustia.

Disculpa pero... NO PUEDO MIGRAR HALP





Offline  
#66 Publicado : sábado, 20 de mayo de 2017 18:51:38(UTC)
fabianHD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santander

hola bunas e queria saber si me podrian ayudar con una cuenta que sale lvl 1 y fue bien migrada pero pero sige saliendo lvl 1 nick: zerodarkenesBrick wall
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.