Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 14:48:51(UTC)
LoskaposRD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Punta cana



Pero Yo Solo Use Game Booster y eso no es ilegal solo es para acelerar los juegos para que ballan mas fluidos y me banean Eso No es hack!!Arreglen eso Mi nick:loskapos123
Offline  
#22 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 14:50:43(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: ELCOMARCA Ir a la publicación citada
mi cuenta es MrComarca y ni siquiera se que son esos programas y me banearon la cuenta por uso de hack que pasa vale aqui somos gente seria y van a venir con eso porfavor pido desban en mi cuenta.,



Su cuenta con el nick MrComarca fue baneada por utilizar el sigueinte programa: TOOL.Gen.cheatengine-i386.exe

El día y hora: 2017-01-24 a las 08:47:47

Y lo tiene instalado en la carpeta C:\Program Files\Cheat Engine 6.5.1\cheatengine-i386.exe

También tenemos su IP que no haremos pública.



Esto es un mensaje a todos aquellos que alegan ser inocentes:

Tenemos los registros de CADA SANCIONADO en los que nos aparece:

- El programa que usó
- La versión
- Donde lo tienen instalado
- La fecha y hora de cada vez que lo usó
- Su dirección de IP


Pueden reclamar todo lo que quieran, entre los 800 no hay ni un solo baneado sin justificación.

Editado por un usuario martes, 31 de enero de 2017 14:54:31(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
Offline  
#23 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 14:53:27(UTC)
Novatock

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84
Hombre
Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Es una buena acción de parte de una empresa que no solo quiere ofrecer un buen servicio, pero también que sus usuarios lo traten como tal jugando legal

A todas estas acciones mi conclusión es la siguiente:
Teniendo en cuenta que no solo es uso de hacks, sino también uso de "BUGS" ya que están aceptando denuncias en video, así que dejar de quejarse que no usan hacks

1.Te dan la opción de pensar en lo que hiciste dándote una penalidad de solo 7 días, deberían sentirse aliviados, jugar otra cosa y reflexionar en lo que hicieron.
2.La segunda vez ya es a mi parecer absurda 30 días, debería haber mas penalidades no solo un mes; tanto cuesta jugar legal o no ser buenos jugando que necesitan ayuda.
3.La tercera y mas odiada por todos, simplemente es decirte ve a otro juego y juega ilegal en otro lado, y asi llores y te tires al piso si aceptaste las condiciones del juego, sabran que el proveedor del servicio es dueño de todas las cuentas, tu solo eres un invitado, un usuario del servicio.


Lamentable ver comentarios como, porque me banean si tenia x 1000 dias -cash-

lol
Offline  
#24 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 14:56:41(UTC)
LoskaposRD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Punta cana

Pero Yo Solo Use Game Booster y eso no es hack es para que los juegos ballan fluidos seamos serios jaja!!Saludos Nick:loskapos123
Offline  
#25 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 15:26:43(UTC)
Migueeperea

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Buenaventura

Mire esta noticia y me alegre, pero ingresé al juego y en medio de una partida en Antartida fue testido del uso de hack. Tal vez sea necesario banear muchas mas cuentas o tomar decisiones mas profundas a ver por fin podemos jugar con más tranquilidad.
Offline  
#26 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 16:06:18(UTC)
AMINWAI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cartagena

Buena Tardes Yo Solo Queeia Saber Si Los Desarrolladores Ya Resolvieron El Problema De Lasg, Para Poder Jugar Bn...
Gracias Por Su AtencionBrick wall Not talking
Offline  
#27 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 16:11:36(UTC)
david1989

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Ubicación: florida

Agradecimientos: 1 veces
jajajaj bien merecido , pero 3 dias ? minimo debieron bannearlos x 6 meses 0 12 meses, a todos esos ratas que siguen usando hack, ya desde la migracion de desbanearon cientos de cuentas que fueron banneados x uso de hacks, y ahora solo les dan 3 dias , y sin mensionar a las ratas que tambien comentaron que les bannearon sus cuentas , jajaj dan risa estos niños ratas
UserPostedImage
Offline  
#28 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 16:36:52(UTC)
SrLacra

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: algun lado

Porque no Colocan la lista de todos los nick de los baneados? tienen que hacerlo para saber y si nos topamos con estas personas en una sala kickearla o simplemente irme de la partida
Offline  
#29 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 16:56:49(UTC)
AngeloVitale

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Córdoba.

Esta bien, basta de Hacks, pero diría yo que los baneen mas de 3 días, ya que es poco, es mi opinión.
Offline  
#30 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 16:56:57(UTC)
rokilopo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: medellin

PORQUE BLOQUEAN MI CUENTA
yo no utilizo esos programasShame on you Shame on you Shame on you
mi usuario es rokiilopo2 y hoy fui a jugar tranquilamente y no pude porque me banearonCursing Cursing
porfa arreglen es0Sad
Offline  
#31 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 17:28:00(UTC)
ErConde

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Araure

en donde puedo colocar una imagen de un jugador con hack?? por favor quien me dice para que baneen a esos que suan programas externos!
Offline  
#32 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 17:47:42(UTC)
aguila5115

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

pregunto.....ya que soy una peronsa mayor que juega este juego hace 5 anios y mi hijo tambien......cargo cash siempre en ambas cuentas y en mi ciudad tenemos un grupo de amigos gente grande de edad mas de 33 que hicimos un clan y todos cargando cash y divirtiendose....por que motivo han suspendido mi cuenta si al mometo del hack soy el primero en reportar.......y si dicen que se quejen todo lo q quiera...quisiera q me demuestren donde tengo dicho programa instalado......desde ya muchas gracias y disculpen los reportes de hack....no volvera a pasar.....jamas mientras juegue este juego
Offline  
#33 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 17:57:33(UTC)
IKanekiGRI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Colombia

Pues con el debido respeto "MUESTRENME LAS PRUEBAS QUE ASEGURAN TENER". PORQUE NO TENGO NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN. Quisiera que me mostraran porque es una injusticia que yo nunca he usado programas externos o "HACKS" para jugar. Juego desde el 2010 y jamas he usado algo ilegal me he caracterizado por ser un jugador limpio. LES PIDO EL FAVOR REVISEN. Mi ID:germ5000, NickName: LoveAndSexS4...
Offline  
#34 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 18:24:18(UTC)
SchpeirM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: mi casa :3

[size=6]Baia...no sabia por tener un programa ( cheat engine) me podian banear puesto a que nunca lo he usado dentro de el juego,la cosa es que si tenia el cheat engine instalado(digo tenía porque logicamente lo borre cuando me di cuenta de que se lo consideraba como programa ilegal) pero creia que al no usarlo era inofensivo....al parecer no,y en caso de que ese no sea el problema me gustaria que digan cual es, o como arreglar esta situacion,puesto a que en este mismo PC estoy usando 2 cuentas que llevan cierto tiempo activas(la mas usada fue la que me banearon..solo por aclarar) y me parece un poco raro que me hayan baneado solo 1 de esas y el Nick de ambas es ''SchpeirV2'' (la cuenta baneada y la que mas uso) y el nick la otra es ''Schpeir'',realmente quiero una respuesta para por lo menos saber si me pueden quitar el ban,aunque mi unico argumento es el que no era conciente de que ese programa,aun al no usarlo,se podia considerar como HACK... y me parece bien que se adviertan de estos programas para que no se vuelva a repetir casos como el mio ( solo referente al cheat engine en el resto de los casos no se como seran puesto a que no los conosco) aunque supongo que cada caso sera distinto
Offline  
#35 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 18:27:01(UTC)
MaestroJuan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

NO LO PUEDO CREER: ME BANEARON SIN AUN HABER MIGRADO A SOFTNYX
recien entro i staba migrando justo cuando iba a entrar me aparece tu cuenta a sido baneada como es eso q recien e migrado i ya me han baneado dias antes jajajja q loco? algo se debe hacer con gente incompetente q no sabe ni llo q hacen q pena q operation7 se haya malogrado mas de lo q era antes
se debe investigar aa fondo esto por q no creo pase algo asi sin haber migrado aun
Gracias por su comprension!
Offline  
#36 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 18:29:42(UTC)
xNadax

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Cuandoooooooooooooooooooooooooooo migraran las cuentas nuevas?? llevo 3 dias esperandoo :/Shame on you
Offline  
#37 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 18:34:48(UTC)
miauxdkawaii

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bogotá

Yo apenas estoy transladando mi cuenta y cuando voy a entrar me dice que he sido baneado, cuando nunca en mi vida he usado hacks para op7 ni en axeso5 ni nada, lo que tengo es para otras cosas que son mas personales, pero que injusticia si apenas voy a entrar despues de meses de inactivida y ohh baneado sin explicacion, voy mirando mi gmail a ver si me llega algún mensaje explicando la razon pero nada, que no se supone que softnyx va a dar una mejor experiencia
Offline  
#38 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 18:50:24(UTC)
xSllComando7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

porque cuando entra a mi cuenta supuestamente emigrada me sale como baneado hasta su migra, me dice:
Esta cuenta estara disponible despues de su migra.
Offline  
#39 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 19:06:08(UTC)
anguiano000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tamaulipas

UserPostedImage se me queda asi arreglenlo
Offline  
#40 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 19:23:51(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: xSllComando7 Ir a la publicación citada
porque cuando entra a mi cuenta supuestamente emigrada me sale como baneado hasta su migra, me dice:
Esta cuenta estara disponible despues de su migra.


Eso no es baneo, las cuentas migradas no están disponibles hasta después de los mantenimientos de los miercoles.
UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
6 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.