Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas<12345>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 19:59:33(UTC)
DonCarva

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 2 veces
Acabo de jugar una partida en alcatraz y habia un tipo matando atraves de las paredes , atravesandolas su nick en juego es verenjena777
Offline  
#42 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 20:08:21(UTC)
AlonsoSanzMx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: Tamaulipas

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Me Parese Malo Ya Que Les Desbanearan Las Cuentas a los 3 días esas Oportunidades Se Las Deberian De Dar a Las Personas Que Hacen Pl o Power Insignias Que Dañan Menos El Juego Que Un Hack .-. Not talking Not talking Shame on you Shame on you
Offline  
#43 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 20:42:57(UTC)
Shangg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Pasto

Pero que carajos esta pasando.. me banearon mi cuenta Shangg y Shangg1543 disque por hack, jamas e usado programas para eso y pueden enviarme capturas de sus supuestas pruebas, exijo una respuesta en axeso5 nunca me paso esto.
Offline  
#44 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 20:43:16(UTC)
lllxZer0xlll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Perú
Ubicación: Cañete

Pray por favor baneen a este nick.... usa hack, el nick es SrlrvinMTZ ... investigenlo .. porq acaba de jugar en alcatraZ
Offline  
#45 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 20:50:08(UTC)
Limoncito96

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Me parece la verdad muy leve esa sanción, pero en fin. Por otro lado, seria perfecto si publicaran los nick de los usuarios que han usado hack, así sabremos quienes son, y ademas si en verdad existen, por que eso de ir publicando ciertas cantidades de supuestas sanciones sin pruebas no me convence.Gracias
Offline  
#46 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 21:02:23(UTC)
Shangg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Pasto

ME PUEDES EXPLICAR?

Buenas noches desde Colombia, amigo mis cuentas fueron baneadas sin razón alguna, en ningun momento e usado hacks si tienen forma de ver pueden ver mi historial de juego, las veces que me han matado y las que yo eh matado, no creo que haya coherencia en los numeros que ahi estan si usara hack, miren mis armas ahi se puede ver que todo lo eh conseguido de manera legal sin uso de trampas ni nada, la experiencia que adquiri en estos ultimos dias por lo que puedo suponer que banearon mi cuenta de nick Shangg es por esa barra de proteina que da 100% de experiencia y la cuenta de nick Shangg1543 si no tengo ni idea por que fue baneada, por favor espero una respuesta de su parte.

[GM escribió:
DeusXMachina;64801]
COMUNICADO IMPORTANTE

El día de ayer se han baneado más de 800 cuentas que han estado utilizando Programas ilegales por lo menos 1 vez durante el 18 y el 30 de Enero.

Los usuarios sancionados han estado utilizando los programas Cheat Engine, Driver Radar Pro y demás programás hacks de OP7.

Se les ha sancionado por una duración de 3 días, sabemos que a muchos usuarios les parecerá muy corto pero lo hacemos como ÚLTIMA Y ÚNICA advertencia.



A partir de hoy, en cada baneo masivo los periodos de sanción serán los siguientes:


1ra sanción: 7días
2da sanción: 30 días
3ra sanción: Permanente




Postdata:

Esto es un mensaje a todos aquellos que alegan ser inocentes:

Tenemos los registros de CADA SANCIONADO en los que nos aparece:

- El programa que usó
- La versión
- Donde lo tienen instalado
- La fecha y hora de cada vez que lo usó
- Su dirección de IP



Pueden reclamar todo lo que quieran, entre los 800 no hay ni un solo baneado sin justificación.


Offline  
#47 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 21:11:51(UTC)
Nirmax

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Argentina
Ubicación: Buenos Aires

Flapper me causa gracia leer los comentarios de los noobs diciendo que no usan hack si el propio programa los delata jajajajajajajaja sigan sigan mintiendo ewe XDDDDDD nos vemos en el campo de batalla noobs... AH CIERTO... no tienen cuenta... Scared JAJAJJAJAJAJAJJALOL bueno ahora para que aprendan a no hacer trampa y ahora para vos administrador no quiero enterarme que andan baneando gente inocente por les quiero advertir que los fans pueden mas que una simple plataforma de juego... que les quede por avisado.
Te lo dejo en claro.
Temas únicamente de OP7 y nada mas
Offline  
#48 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 21:45:48(UTC)
loney

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

qqq y ahora hacen eso cuando mi cuenta de wolfteam fue baneada injustamente suspuestamente por haber usado hack cuando juego desde casa Cursing Cursing
Offline  
#49 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 21:54:13(UTC)
Noxuss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: sta fe

Tengo una pregunta op xD si tengo el cheat engine inst pero no lo uso en el op7 ay risego de ban? xD

psdt: no se si ya habien preguntado esto me da resaca leer
Boo hoo!
Offline  
#50 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 22:05:22(UTC)
DonCarva

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 2 veces
Originalmente publicado por: MaestroJuan Ir a la publicación citada
NO LO PUEDO CREER: ME BANEARON SIN AUN HABER MIGRADO A SOFTNYX
recien entro i staba migrando justo cuando iba a entrar me aparece tu cuenta a sido baneada como es eso q recien e migrado i ya me han baneado dias antes jajajja q loco? algo se debe hacer con gente incompetente q no sabe ni llo q hacen q pena q operation7 se haya malogrado mas de lo q era antes
se debe investigar aa fondo esto por q no creo pase algo asi sin haber migrado aun
Gracias por su comprension!


Tranquilo bro ese baneo es comun, apenas migras tendras que esperar unos dias

Offline  
#51 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 22:05:32(UTC)
FREEMAN ALIANZA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: JUJUY

ME PARECE Q SE ESTAN CONTRADICIENDO.. DIJERON " Q NO TENDRIAN PIEDAD CON LOS Q USEN HACK"... VEO Q ESTAN SIENDO UNA EMPESA DEBIL COMO LA Q YA VENIMOS... ME PARECE TONTO Y CONTRADICTORIO.. LO Q ESTAN HACIENDO
Offline  
#52 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 22:05:33(UTC)
zlSrLOBOlz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Baja Cali

Pregunat exactamente donde se reporta los Hak? Ya q tengo fotos
Offline  
#53 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 22:26:24(UTC)
JavierDragnel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Tacna

BUENAS NOCHES, ME PARECE INJUSTO QUE ME BANEEN SIN NINGA RAZON, NUNCA HE USADO HACK Y NO SE DONDE QUEJARME MI NICK ES GreenDaySHG
Offline  
#54 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 22:35:13(UTC)
qxdufv5z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tierralta-cordoba

Agradecimientos: 1 veces
ami me paso los mismo soy serio como me ban a vanear sin hacer eso soy un ugador serio no uso hack nunca y como me sale q me banean por hack disq tienen pruebas pero si no lo uso digan cada uno cual es el problema p publiquen lso Nick no banen sin causa a un inocente confie tanto en axeso 5 pero no con usd q son tan respetuesos su empresa resulvban el problema por favor quiero jugar
Offline  
#55 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 23:17:33(UTC)
BryanCiares

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Qué asco lo que hacen con éste juego, una cosa es tener instalado algún programa, la otra es usarlo, en mi caso tenía instalado el cheat engine, la primera vez que me sacó del juego porque posiblemente yo estaba usando "hacks", después desinstale el cheat engine y me siguió sacando el anti-hack, es algo injusto que empiecen a bannear usuarios sin haber usado hacks, igual en mi otra pc que sólo tengo el op7 instalado me banneó otra cuenta, igual no me importa esa cuenta, pero, es bastante injusto que empiecen a bannear usuarios inocentes, es más se creen los estrictos, ni bannear hacks saben hacer bien Applause Applause Applause Applause
Offline  
#56 Publicado : martes, 31 de enero de 2017 23:21:08(UTC)
JEICOMX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: GUAYAQUIL

RAYOS d'oh! MAL MAL MAL MUY MAL USE UN PROGRAMA PARA GRABAR Y TRANSMITIR EN VIVO (BIGO LIVE )
ANTES DE BANEAR CUENTAS DEBERÍAN AVERIGUAR SI REALMENTE ES USO DE HACK !!!
NO BANEAR CUENTAS PORQUE SI Y REVISAR LOS PROGRAMAS QUE SEGUN SON ¨HACK¨


Esto es un mensaje a todos aquellos que alegan ser inocentes:

Tenemos los registros de CADA SANCIONADO en los que nos aparece:

- El programa que usó
- La versión
- Think Think Think Shame on you Shame on you Donde lo tienen instalado Think
- La fecha y hora de cada vez que lo usó
- Su dirección de IP
Offline  
#57 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 1:17:17(UTC)
nayerson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Hicieron un baneo masivo en el cual incluyeron muchas cuentas las cuales no usaban algun programa nombrado, hice la migracion el 28 del mes pasado y cuando intento entrar a jugar me aparece que fui baneado, cosa que no entiendo porque nunca eh jugado ilegalmente Eh? mi cuenta: nayerson03
Offline  
#58 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 2:21:31(UTC)
RaYdex

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia

Me parece que esta bien lo de los baneos; excelente forma de llevar el control en op7, pero creo que ya deberíamos hacerlo en serio Softnyx para mi hay muchos jugadores que están esforzandoce para subir de lv etc y estos hacks cabros hacen todo imposible y creo que venimos de un op7 hack el año pasado y queremos algo mejor el baneo sea permanente con nick de cuentas que usaban dichos programas.... Gracias.
Offline  
#59 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 2:46:46(UTC)
Lanenital

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Ami nunca me han baneado por 3 ni 7 dias, yo no se porquw me han baneado permanente quiero que me mandes ami correo la supuesta fecha donde yo robe salas como dicen. ami varias veces me han volado la sala y tengo fotos y ahora me salen con que yo robo salas es i justo exijo q me manden detalles porque mi cuenta es antogua y nunca eh usado esas cosas. dicen que no se confunden pero no es asi siempre deben averiguar e investigar bien. :@
Offline  
#60 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 2:54:57(UTC)
HelFriAx5

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: La Pampa, Santa Rosa

Usuarios navegando este tema
6 Páginas<12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.