Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas«<3456>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 14:53:33(UTC)
axelcruz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

déjense de mamadas y ya regrésenme mi cuenta puta madre ... desde que entro sofnyx (una mrda de soporte que tienen) no han migrado mi cuenta ... ya llevo esperando 3 putos mantenimientos y ni mrda de ustedes...
nisiquiera contestan el reporte que uno les envía , ya regresen la cuenta , desde que entro sofnyx puros fallos ha habido en el op7 .
3 putas semanas sin mi cuenta yaaa regrésenla hptas que les cuesta solo cambiar las cuentas que faltan -.-
Offline  
#82 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 22:22:54(UTC)
shilito2004

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

LO QUE DEBERIAN DE HACER TAMBIEN ARRGLAR EL BUG QUE HAY EN EL MAPA DE ALCATRAZ MUCHOS HACIENDO BUG O USANDO PROGRAMA ILEGAL HAGAN ALGO
Offline  
#83 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 22:47:10(UTC)
Ferchoxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Ecuador
Ubicación: 10 de agosto

Originalmente publicado por: shilito2004 Ir a la publicación citada
LO QUE DEBERIAN DE HACER TAMBIEN ARRGLAR EL BUG QUE HAY EN EL MAPA DE ALCATRAZ MUCHOS HACIENDO BUG O USANDO PROGRAMA ILEGAL HAGAN ALGO


no te sale version incorrecta? si es asi me pasas los datos para poder jugar gracias!
Offline  
#84 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 9:38:27(UTC)
Todesfull123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: La dorada

Un Gran Saludo a la Comunidad Operation 7
-Softonyx-

Algunos inconvenientes en la Recuperacion de Cuentas, es dificil ya que muchas cuentas, realizaban su Cuenta con correos electronicos poco activos, ¿definitivamente si, se pierde el correo electronico, conoce contraseña de su cuenta, pero solo se le enviara el mensaje al correo electronico la confirmacion de Migracion, aunque cambie de correro favorito es imposible, que el sistema lo seleccione como ejecutable?

Muchas Gracias, por la preocupacion de cuentas: baellord
Offline  
#85 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 9:45:53(UTC)
Branca

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 76
Hombre
Argentina
Ubicación: Cubolandia

Fue agradecido: 7 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: Todesfull123 Ir a la publicación citada
Un Gran Saludo a la Comunidad Operation 7
-Softonyx-

Algunos inconvenientes en la Recuperacion de Cuentas, es dificil ya que muchas cuentas, realizaban su Cuenta con correos electronicos poco activos, ¿definitivamente si, se pierde el correo electronico, conoce contraseña de su cuenta, pero solo se le enviara el mensaje al correo electronico la confirmacion de Migracion, aunque cambie de correro favorito es imposible, que el sistema lo seleccione como ejecutable?

Muchas Gracias, por la preocupacion de cuentas: baellord


¿Podrias explicarte sin tantas comas? No se entiende tu problema.
Karma.. karma... agradece :v
Offline  
#86 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 15:16:43(UTC)
MLV^_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Valpo

En mi caso mi cuenta fue baneada y no eh utilizado programas para mejorar mi juego. yo estoy en contra de los hack pero no es justo que me banearan sin razon y justo un dia antes subi un video a youtube que es de un clan hack (que a ellos deberian banearlos no a mi)

dejare el video del clan hack para que lo vean si tienen tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=71pYaq3VDzw
Offline  
#87 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 20:04:08(UTC)
ignacioabm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

hola soy un jugador completamente legal, de hecho me entere hace poco del baneo, pero como lo dije no he usado ni un tipo de programa ilegal en el juego.
hace poco que migre mi antigua cuenta y me dice que esta baneada
Offline  
#88 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 20:15:31(UTC)
milagrito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: bogota

alguien ayudeme tengo envidencias en video y imagenes de un hacker pero no se como mostrarlas ayudaa
Offline  
#89 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 20:18:42(UTC)
samuelHD10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: enzanche ozama

Se que no tiene que ver con el Tema pero me descargue el Op7 hoy desde la pagina de Softnyx y me da el error de Version incorrecta y la neta quiero jugar, si alguien sabe alguna solucion que me pueda ayudar fuera un exito.
Offline  
#90 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 21:15:13(UTC)
zBlackDemonlz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: La Blanca, SM.

esta magnifica las nuevas normas pero les falta algo no perdonen a los hacks baneen hasta la ip para q no puedan entrar mas cn ninguna cuenta y tambien pongan los usuarios q utilizaron hacks Dancing Angel saludos Angel
Offline  
#91 Publicado : jueves, 2 de febrero de 2017 21:18:15(UTC)
ernestofa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Cursing Cursing a mi me banearon y no uso ninguno de esos programas, como explican eso?
Offline  
#92 Publicado : viernes, 3 de febrero de 2017 6:02:30(UTC)
Branca

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 76
Hombre
Argentina
Ubicación: Cubolandia

Fue agradecido: 7 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: ignacioabm Ir a la publicación citada
hola soy un jugador completamente legal, de hecho me entere hace poco del baneo, pero como lo dije no he usado ni un tipo de programa ilegal en el juego.
hace poco que migre mi antigua cuenta y me dice que esta baneada


Originalmente publicado por: MLV^_ Ir a la publicación citada
En mi caso mi cuenta fue baneada y no eh utilizado programas para mejorar mi juego. yo estoy en contra de los hack pero no es justo que me banearan sin razon y justo un dia antes subi un video a youtube que es de un clan hack (que a ellos deberian banearlos no a mi)

dejare el video del clan hack para que lo vean si tienen tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=71pYaq3VDzw


Originalmente publicado por: ernestofa Ir a la publicación citada
Cursing Cursing a mi me banearon y no uso ninguno de esos programas, como explican eso?




Miren, no se trata de usarlos, se trata de tenerlos instalados, no importa que no lo usen hace mucho. Programas como CheatEngine, UTorrent y tal vez Ares, son considerados "programas hack" para el sistema y es motivo de ban. Borren los programas si quieren jugar al Op7


Y si les parece una injusticia esto tal vez es hora de dejar el juego
Karma.. karma... agradece :v
Offline  
#93 Publicado : viernes, 3 de febrero de 2017 10:55:00(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
Originalmente publicado por: Todesfull123 Ir a la publicación citada
Un Gran Saludo a la Comunidad Operation 7
-Softonyx-

Algunos inconvenientes en la Recuperacion de Cuentas, es dificil ya que muchas cuentas, realizaban su Cuenta con correos electronicos poco activos, ¿definitivamente si, se pierde el correo electronico, conoce contraseña de su cuenta, pero solo se le enviara el mensaje al correo electronico la confirmacion de Migracion, aunque cambie de correro favorito es imposible, que el sistema lo seleccione como ejecutable?

Muchas Gracias, por la preocupacion de cuentas: baellord


Hola,
Eso, puede enviar soporte técnico problemas todos los miércoles migración realizando éxito la cuenta.. Por aquí: http://www.softnyx.com/C...omerCare.aspx?TopCode=17

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline  
#94 Publicado : viernes, 3 de febrero de 2017 14:46:04(UTC)
xLobo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina

Es un tema viejo y cansador el de los hacks en op7, 3 dias primera sanción es muy blando, porque se crean cuentas nuevas para usar el hack y no les importa el baneo, sino la sanción debería ser acorde al nivel de cuenta.

Niveles bajos= ban permanente
Niveles medios/altos: 1° sanción 7 dias, 2° 30 o permanente.
Offline  
#95 Publicado : viernes, 3 de febrero de 2017 17:54:48(UTC)
Jonnathan123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Pasto nariño

[GM escribió:
DeusXMachina;64801]
COMUNICADO IMPORTANTE

El día de ayer se han baneado más de 800 cuentas que han estado utilizando Programas ilegales por lo menos 1 vez durante el 18 y el 30 de Enero.

Los usuarios sancionados han estado utilizando los programas Cheat Engine, Driver Radar Pro y demás programás hacks de OP7.

Se les ha sancionado por una duración de 3 días, sabemos que a muchos usuarios les parecerá muy corto pero lo hacemos como ÚLTIMA Y ÚNICA advertencia.



A partir de hoy, en cada baneo masivo los periodos de sanción serán los siguientes:


1ra sanción: 7días
2da sanción: 30 días
3ra sanción: Permanente




Postdata:

Esto es un mensaje a todos aquellos que alegan ser inocentes:

Tenemos los registros de CADA SANCIONADO en los que nos aparece:

- El programa que usó
- La versión
- Donde lo tienen instalado
- La fecha y hora de cada vez que lo usó
- Su dirección de IP



Pueden reclamar todo lo que quieran, entre los 800 no hay ni un solo baneado sin justificación.


Offline  
#96 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 12:16:28(UTC)
LegendKennyS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
México
Ubicación: Por alla

Agradecimientos: 3 veces
¿Y por que no hacen permabaneo instantaneo? lo que se es que algunos usan el hack y lo usan con IP camuflado, asi evitan las VACaciones, pongase pilas en eso GM's
por cierto mi nick ingame: xllKiwamiArms [[/size]
UserPostedImage
Offline  
#97 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 16:38:47(UTC)
Nijima

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: caracas

Originalmente publicado por: xSllComando7 Ir a la publicación citada
porque cuando entra a mi cuenta supuestamente emigrada me sale como baneado hasta su migra, me dice:
Esta cuenta estara disponible despues de su migra.


Offline  
#98 Publicado : miércoles, 8 de febrero de 2017 20:56:36(UTC)
luislandazuri

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: guayaquil

hola que tal yo me acabo de unir con el codigo de migracion pero me reporta baneo hace mucho que no juego el op favor ayuda...no he usado hack!!! me reporta como si aun no he realizad la migracion de la cuenta ai
Offline  
#99 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2017 16:04:54(UTC)
EpicRush

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: guayaquil

Hola una pregunta Como mando un ticket a softnyx!
Offline  
#100 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 18:02:35(UTC)
anikilathor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13

gm deuxmachina me parece bien que baneen a los hacks y con todo respeto espero me responda la siguiente pregunta= he reportado no una ni dos sino hasta 5 veces a un usuario llamado PEPEHACKERXX12, el problema es que ese hak esta desde enero y hasta ahora no lo banean???? lo peor es que no se le puede tomar screenchot antes si se podia y con esas fotos hice el reporte pero ahora creo que usa un bloqueador de screenchot. siempre que entra a malograrnos las partidas se burla de todo el mundo, dice algo asi como= ya llegue llorones de mrda aguantense mi hak jajaja
ese hak se rie en su cara de ustedes ya que hasta ahora no lo eliminan, hoy lunes 13 de febrero lo acabo de ver en todas las salas y cuando le doy al f12 no le toma foto hagan algo porfavor. se despide de ustedes gracias
Usuarios navegando este tema
6 Páginas«<3456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.