Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 15:19:03(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).


¡Atención Soldados!

Ésta es la lista de sancionados de usuarios hack del baneo masivo de esta semana.


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 13 de febrero de 2017 16:08:18(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 15:33:27(UTC)
[Op7]xFullShooT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Mujer
Colombia
Ubicación: antioquia

Agradecimientos: 5 veces
Y sumando.
UserPostedImage
Offline  
#3 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 15:42:42(UTC)
rialforlaif

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Aragua

UserPostedImage

AQUI ESTA UN HACK, EL PRIMERO EN EL SCORE, (iTzBrayanProLDS) SE BURLO DE MI PORQ DIJO Q USTEDES NO LE HARIAN NADA, HASTA LEVELEO CON EL HACK, MERECE BANEO! LES PIDO Q OBSERVEN A ESTE USUARIO PARA Q VEAN Q NO MIENTO!
Offline  
#4 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 15:47:18(UTC)
FreddieKorn

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Arequipa

Tengo una enorme duda en cuanto a este tema, tan dificil es postear el ID completo ??? pensaba que la semana pasada ese error era por que era la primera publicacion relacionada con los usuarios sancionados, pero ya la segunda y donde no se pueda apreciar los nicks de manera completa, solo hace notar lo ineficiente que puede ser la persona que realiza este post.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:03:22(UTC)
JohspSaint

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Hombre
México
Ubicación: Mexicali

Agradecimientos: 4 veces
ACTIVO EL MODO DIOS
Offline  
#6 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:04:08(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: FreddieKorn Ir a la publicación citada
Tengo una enorme duda en cuanto a este tema, tan dificil es postear el ID completo ??? pensaba que la semana pasada ese error era por que era la primera publicacion relacionada con los usuarios sancionados, pero ya la segunda y donde no se pueda apreciar los nicks de manera completa, solo hace notar lo ineficiente que puede ser la persona que realiza este post.


Usted puede diferir con nuestras políticas de administración con total libertad, pero antes de opinar sin ningún tipo de criterio debe preguntar por qué se hacen las cosas como las hacemos.
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:08:04(UTC)
JuanCamilow2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Valle Cauca

Softnyx Administradores De Op7 Necesito Ayuda, Hace 4 Días Migre Mi Cuenta De Operation 7 Al servicio de sofnyx Pero al ingresar a mi cuenta de op7 en el launcher de Softnyx Me Dice Que Esta Cuenta Estará Disponible después de su Migra
Por Favor Ayúdenme!. Que Hago
Offline  
#8 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:11:14(UTC)
JohspSaint

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Hombre
México
Ubicación: Mexicali

Agradecimientos: 4 veces
Offline  
#9 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:19:49(UTC)
FreddieKorn

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Arequipa

[GM escribió:
DeusXMachina;66308]
Originalmente publicado por: FreddieKorn Ir a la publicación citada
Tengo una enorme duda en cuanto a este tema, tan dificil es postear el ID completo ??? pensaba que la semana pasada ese error era por que era la primera publicacion relacionada con los usuarios sancionados, pero ya la segunda y donde no se pueda apreciar los nicks de manera completa, solo hace notar lo ineficiente que puede ser la persona que realiza este post.


Usted puede diferir con nuestras políticas de administración con total libertad, pero antes de opinar sin ningún tipo de criterio debe preguntar por qué se hacen las cosas como las hacemos.


Si tengo un buen criterio para responder de la forma como lo hize, existen casos donde los nicks son similares, donde varia solamente la ultima letra o algun numero son esos detalles, los que yo me refiero de manera puntual ya que al hacer esta lista donde no se pueda apreciar el nick completo, puedes manchar la honra e imagen de algun usuario.

Ahora me da mucho gusto que respondas, te rogaria de la manera mas atenta y amable que te des una vuelta por el tablon, donde nadie resuelve las dudas e inquietudes de los demas usuarios.

Sigo insistiendo con el tema de colocar los nicks a media no es apropiado por las razones de arriba.


Offline  
#10 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:25:11(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
Buena lista de baneo ya lo vio ese uno hacks :P

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline  
#11 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 17:07:53(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: FreddieKorn Ir a la publicación citada
[GM escribió:
DeusXMachina;66308]
Originalmente publicado por: FreddieKorn Ir a la publicación citada
Tengo una enorme duda en cuanto a este tema, tan dificil es postear el ID completo ??? pensaba que la semana pasada ese error era por que era la primera publicacion relacionada con los usuarios sancionados, pero ya la segunda y donde no se pueda apreciar los nicks de manera completa, solo hace notar lo ineficiente que puede ser la persona que realiza este post.


Usted puede diferir con nuestras políticas de administración con total libertad, pero antes de opinar sin ningún tipo de criterio debe preguntar por qué se hacen las cosas como las hacemos.


Si tengo un buen criterio para responder de la forma como lo hize, existen casos donde los nicks son similares, donde varia solamente la ultima letra o algun numero son esos detalles, los que yo me refiero de manera puntual ya que al hacer esta lista donde no se pueda apreciar el nick completo, puedes manchar la honra e imagen de algun usuario.

Ahora me da mucho gusto que respondas, te rogaria de la manera mas atenta y amable que te des una vuelta por el tablon, donde nadie resuelve las dudas e inquietudes de los demas usuarios.

Sigo insistiendo con el tema de colocar los nicks a media no es apropiado por las razones de arriba.




Eso es un argumento y usted solo se ha respondido con uno de los motivos, si divulgamos los nicks completos depués puede generar mil problemas más o situaciones complejas como el acoso, o el conflicto. Preferemos hacerlo así para evitar estas situaciones, los sancionados ya saben que han sido castigados, esto es un mensaje para la comunidad de que todas las semanas sancionamos a los malos usuarios.

Como se ha dicho anterior y repetidamente mediante facebook y streamings, por el momento solo estámos respondiendo vía atención al cliente, ya que se pide información vital y confidencial que no puede ser solicitada por los foros.

Editado por un usuario lunes, 13 de febrero de 2017 17:09:07(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 19:32:04(UTC)
DesTroZT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Orito-Putumayo

Agradecimientos: 1 veces
https://fpshax.net/forum...ga-el-mejor-software.32/ es hack Vip toca comprarlo pero jode mucho el juego parce


ATT: DesTroZT
Offline  
#13 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 19:56:58(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 654
Hombre
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Bueno, es entendible que ustedes quieran proteger la identidad de esa gente, pero seamos realistas, alguien que se atreve a usar hack es porque claramente no le interesa el juego, y así como los banean pueden irse del juego y no pasa nada.

A esta gente no le interesa el juego, mucho menos le va a importar el "acoso" que puede ser evitado simplemente cuidando la información personal.
A.D.P

UserPostedImage
Offline  
#14 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 20:40:59(UTC)
THEPAPIYALLEGO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Hola mi nickname en el juego es sabedios123 :
Aqui las pruebas del hack :
file:///C:/Users/Luis%20Fernando/Downloads/Video_1487016347.wmv
Offline  
#15 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 20:56:29(UTC)
TERROR2000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: bogota

[GM escribió:
DeusXMachina;66303]


¡Atención Soldados!

Ésta es la lista de sancionados de usuarios hack del baneo masivo de esta semana.


UserPostedImage


AYUDA AYUDA Shame on you Shame on you Shame on you COMPRE UNAS LOTERIA HOY D CAH Y ORO Y NO ME APARECIERON PERO I GASTO EL CASH Y EL ORO ???? AYUDA POR FAVOR DEMEN UNA OPINION D O POR QUE RECARGO PARA PERDER MI PLATA ?Speak to the hand Speak to the hand
Offline  
#16 Publicado : martes, 14 de febrero de 2017 0:15:51(UTC)
DaemonLXC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Venezuela
Ubicación: Aragua

Aquí me encontré un hack, hagan algo con este usuario malicioso porfa y buen trabajo... Gracias por estar pendientes
UserPostedImage
Offline  
#17 Publicado : martes, 14 de febrero de 2017 10:37:48(UTC)
Jorgo18062

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Honduras
Ubicación: Tegucigalpa

Por fin alguien hace algo con esos hackers que no dejan jugar tranquilamente :P Applause
Offline  
#18 Publicado : martes, 14 de febrero de 2017 10:49:58(UTC)
BreakHeadRed

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: carabobo

Necesito una ayuda con la migracion, mi cuenta no abre, me dice que mi cuenta estara disponible despues de su migra, que hago?
Offline  
#19 Publicado : martes, 14 de febrero de 2017 12:58:48(UTC)
xllEmmyllx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Nick de Hack: iStyleDeath Clan: lLeeGendSl
no aparece en el mapa y es invisible para mi usa el hack FPSHack.Supongo que su clan tambien tiene. investige GM.
http://i.picasion.com/pic85/32f64d4935d8b91216589cfc596058e7.gifhttp://i.picasion.com/pic85/32f64d4935d8b91216589cfc596058e7.gif
http://i.picasion.com/pic85/c73cdcbb3b9212cd39d3ce8465f33938.gif
http://i.picasion.com/pic85/70d8a53ac0f695424500fd5e1216b0e8.gif
Offline  
#20 Publicado : martes, 14 de febrero de 2017 12:59:03(UTC)
luchobsasarg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: buenos aires

hola deus mi cuenta esta bloqueada desde el error de la semana pasada quien me va a devolver todo los días que perdi de las cosas compradas ya como veras yo no ffui sancionado esta ni la anterior semana porque yo no use hack simplemente su error security me bloquo necesito una respuesta y que se agan cargo de lo que perdi porque a mi nadie me regala mi plata me la gano laburando y ustedes me roben asi no va
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.