Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : sábado, 18 de febrero de 2017 22:46:47(UTC)
xlTrueDarknesslx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

estan de gratis ellos
UserPostedImage
Offline  
#42 Publicado : sábado, 18 de febrero de 2017 22:52:38(UTC)
xlTrueDarknesslx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

esto esta resultando peor de lo que pensaba, al principio todo bien mejor dicho todo perfecto y de repente se ha caido que mierda hacen si fuera GM o desarrollador no lo pensara dos veces para darle baneos a las personas u usuarios o mejor dicho tramposos, por eso es que dicen que lol es el juego mas seguro del mundo aparte de que actualizan muchas veces sus códigos para que nadie pueda hackearlos cuando banean lo hacen de verdad tanto así que te banean pero no la cuenta si no la cuenta y la ip de la computadora para que ni el diablo te ayude a entrar de nuevo por tramposo
Offline  
#43 Publicado : sábado, 18 de febrero de 2017 22:53:08(UTC)
Joota8A

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Maracaibo

GM Soy TzJuanziitOhS4, No Soy Hack Al Contrario E Denunciado Hacks Aqui Y Nisiquiera Estan En Esta Lista, No Se Xq Me Bannearon Nisiquiera Uso Esa Mierda, Y A Los Que Usan Eso Los Dejan Jugar Quietos
http://www.mediafire.com.../1xcnyiahcdv80pr/123.jpg
http://www.mediafire.com.../9d1442dv55wxi7a/asd.jpg
Y Tambien Tengo Demos, No Les Pedire Que Me Desbanneen Ni Nada, Solo Quiero Que Sepan Que Soy Un Gamer Y Como Todo Gamer Empezare De 0. Solo Quiero Que Sepan Que Estan Haciendo Mal, A Esos Son Los Que Deberian Bannear No A Uno... Ya Habia Echo Mis Medallas Y Todo Xq Coño Me Pondria A Usar Hack-.-'
Offline  
#44 Publicado : sábado, 18 de febrero de 2017 23:01:14(UTC)
axelcruz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

mi cuenta sigue nivel 1 después de un mes .... era lvl 56 Nick FuerzasNV , nadie me ayuda ... su soporte es tan malo o ya no quieren hacer nada ?
Offline  
#45 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 10:06:53(UTC)
iSrProAlex

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: medellin

[img=https://www.facebook.com/#]para que lo banen por hack [/img]
Offline  
#46 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 10:09:51(UTC)
iSrProAlex

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: medellin

Para que lo banen por hack

Offline  
#47 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 10:25:00(UTC)
Carolz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Bogota

Aquí alguien compartiendo pagina hack... Not talking

[img=https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117179791954655989879/6388840404015263042?icm=false]Publicador de hack[/img]
Offline  
#48 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 11:51:58(UTC)
Frank-LeBlank

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenas a todos. Soy nuevo en la comunidad, en operation7 ya llevo unos años. Me entere que recientemente han estado baneando a usuarios que usaban hacks. Estoy 100% de acuerdo con eso Applause y pues en esto de lo foros soy novato.
El caso es que es la segunda vez que me topo con hackers. ayer ya me había pasado. y puesto a que me tomaron por sorpresa no pude capturarlos con el programa pero logre obtener sus nicknames y yo se los dejo a continuación. quisiera que ustedes registren las actividades de estos "usuarios". la verdad me parece un vergüenza. y ellos me decían que solo lo usaban para molestar, que por cierto si molestaban. algunos de estos hacks consistían en volar. y el otro hack en traspasar las paredes y matar rápidamente sin efectuar disparos, entre otros.
A continuacion dejos sus nicknames. Y desde ahora tendré un programa para grabar y hacer capturas. por favor si pueden digan a quien se los envió o en su defecto en donde los publico.
Nicknames de los usuarios con hack:

NewDangerM72 (clan) -YouAre-Next-

MatiasGeymer87

*(Este nick es vulgar)

MierdaConLecheS2 (clan) MensPhysique

iTzAguuSzTC20

Eso son todos los nicknames que usaban hacks. la próxima tratare de tener el programa ya ejecutado.
Espero que hagan el debido procedimiento con estos usuarios ya que me divierto mucho en este juego y me divertiria mas el saber que los jugadores que participan son honestos y no usan una ventaja(hack). Por favor pediria un poco de orientación ya que nunca utilize un foro.

¡Un saludo muchachos y gracias por su tiempo. Juntos podemos acabar con los hacks y devolverle el prestigio a este gran juego!
Applause
Offline  
#49 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 12:38:49(UTC)
Maicol ERAZO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: cali,valle del cauca

[GM escribió:
DeusXMachina;66727]
¡ATENCIÓN SOLDADOS!

Hoy hemos sancionado 75 cuentas PERMANENTEMENTE por uso de hacks.


UserPostedImage



BUENAS TARDES OYE AQUI REPORTO LINKS DE DESCARGA DE HACKS Y UN HACK EN UNA PARTIDA DE OP7

file:///C:/Users/Aracelly/Desktop/AAAA.png

file:///C:/Users/Aracelly/Desktop/ASSS.png

ESPERO LOS 10.000 DE CASH GRACIAS Y QUE LOS BANEEN
Offline  
#50 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 21:08:57(UTC)
zllOnlyStyl3llz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: PALMIRA

buenas superiores de softnyx es para informarles que el 8 de febrero por problemas del XIGNCODE me sacaba del juego repetitivas veces luego de investigar que era en youtube y preguntando por el FORO no me dieron solución y a varios personajes les paso exactamente lo mismo luego de 30 minutos aproximadamente volvi a ingresar y me aparece CUENTA BLOQUEADA .. POR FAVOR PIDO RESPUESTAS YA QUE LE E INVERTIDO UNA PLATA CONSIDERABLE Y DESDE QUE ESTABA EN AXESO 5 Y DESDE QUE LO JUEGO NO E OPTADO POR USAR ALGUNA CLASE DE HACK O BUG ME PARECE UN BLOQUEO INJUSTO CASI 3 AÑOS CON OPERATION 7 Y ESTA CUENTA PARA QUE ME LA BLOQUEEN SIN NINGUNA CAUSA RAZÓN O CIRCUNSTANCIA .. GRACIAS
Usuario: zllOnlyStyl3llz NIVEL: 48
Offline  
#51 Publicado : domingo, 19 de febrero de 2017 21:42:16(UTC)
nocturnal02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Yo les daré una recomendación. Sería que bueno que cada vez que se ponga en votación a un jugador, y si tiene suficientes votos encontra, entonces que el juego proceda a botarlo de la sala. Esto es poqrue ultimamente han aparecido muchso hacks, acabo de dejar de jugar porque en todas las salas que entré, había o luego entró un hack. Entonces uno lo pone en votación, 13 personas votan a favor de echarlo, y el juego no lo echa, la votación se cancela, etc. Mi recomendación es esa, hagan que ese sistema de votación de verdad sirvaShhh
Offline  
#52 Publicado : lunes, 20 de febrero de 2017 0:58:37(UTC)
MARCIANito3090

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: mexico

[img]http://[/img]
Offline  
#53 Publicado : lunes, 20 de febrero de 2017 1:24:16(UTC)
MARCIANito3090

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: mexico

file:///C:/Users/2468/Pictures/Screenshots/Captura%20de%20pantalla%20(13).png
Offline  
#54 Publicado : martes, 21 de febrero de 2017 11:27:42(UTC)
SinSentido333

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41

Offline  
#55 Publicado : martes, 21 de febrero de 2017 11:33:32(UTC)
espiorain

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 30

Offline  
#56 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 4:57:43(UTC)
roly109

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: parana

SEÑORES, DE NADA SIRVE DENUNCIAR A LOS HACK, ESOS NICKS QUE VEN NO EXISTEN, SOFTNYX LO QUE HACE ES HACERLES CREER QUE ESTAN TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO, SE HAN REPORTADO A LOS HACK Y EN ESAS LISTAS NO APARECEN, Shame on you TE EQUIVOQUES SOFTNYX, ME RETIRO DEL JUEGO CHAU CHAUUUUUU
Offline  
#57 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 13:35:20(UTC)
EviLAlexSoldier

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico

[img=http://imgur.com/a/ia8uY]HACKER[/img]
Offline  
#58 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 16:18:00(UTC)
ZacariazOff

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Bogotá

A Mi Me Bloquearon Mi Cuenta No Se Pork Mrdas -.- Me Siento Furioso Bloquean A Los QUe No Son A peros Los Hacks No Los Banean Pork Son Productos De Su Misma Enpresa Y No Quieren Perder Dinero Asi QUe Prefieren Que Los Hacks Manden El Juego Softnix De Mrda Son Un Asco De Empresa Se QUe AXESO 5 Nunca Brego Por Nosotros Los Gamers Honrrados Y Crei Por Un Instante Que Ustedes Ivan A Cambiar Este Juego Pero Veo Que No Antes Lo Empeoraron
Offline  
#59 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 23:44:20(UTC)
cilantro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

AMI ME BLOQUEARON MI CUENTA MI ID ES CILANTRO666 CUANTO ENTRO AL JUEGO ME DICE CUENTA BLOQUEDA ARECLEN MI CUENTA HIJ0S D3 PUT4 SI NO LO HACEN Y ATROS A LOS BLOQUERON O BANEARON SIN RAZON. VOY A CONTRATAR A UN HACKER PARA Q BLOQUEAR EL JUEGO SI NO ME DESBLOQUEAN PAJARAN LAS CONSECUENCIAS Y USTEDES NO HACEN UN BUEN TRABAJO BLOQUEAN A INOCENTES Y ALOS HACKER SIGEN JUGANDO Y USTEDES A ELLOS NO LOS BLOQUEAN HIJ0S D3 PERR4
Offline  
#60 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2017 12:08:42(UTC)
Misaelxd1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Totalmente en desacuerdo y estoy muy molesto, Faltan hack's que muchos de los usuarios han reportado y no los banean y mucha gente que no uso hack la esta baneando, Me incluyo en ellos, Como dueño de la cuenta: lRyderReturnI me banearon sin razon alguna, "supuestamente por usar hack"
Exigo las pruebas para estar deacuerdo con el banneo.

Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.