Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 7:43:40(UTC)
Flaminiu

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 33
Ubicación: bogota

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, Primero... No me llegan y a mucha gente no le llega los premios de gastar 1.000 y 10.000 de cash, en mi caso gaste 1.000 de cash el 19 en la noche "balas mac x 9 dias = 900 de cash, stamina extendida x 3 dias = 240 de cash, total 1.140 de cash gastado" , segundo en una de mis cuentas tenia mas o menos 550-600 insignias yo diria que hasta mas pero estoy 100% seguro que mas de 550 insignias le hice, hoy entre a reclamar y tenia disque 490 insignias, really? enserio creen que me quedaria a 10 insignias de ganar 10 loterias de oro?, y tercero hace una semana envie el formulario del error de las loterias y no me han respondido, compre mas o menos 7-9 loterias de platino 4 en la promocion de 2x1, el error consistia en que comprabas la loteria y te quitaba el oro y el cash pero decia compra no realizada , en mi caso como tenia 5500 de oro en la mayoria de los casos, luego me decia que no tenia suficiente, de echo despues de que se acabo el evento volvi a comprar otras 2 y solo me llego 1 la otra no, y luego compre otra de platino 2 pensando que el error era en platino 4 y tampoco llego...

y ellos como que no les interesa, nose...
Offline  
#42 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 7:49:44(UTC)
ferwegt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola muy buenos días. ¿Sofntyx que pasó con los premios de las insignias que no me llegaron?
Sinceramente me esforcé mucho para llegar a las 500 y a la hora de entregar los premios no los reciba, y no me vayan a venir con el cuento de que fui detectado por el sistema abusando, es injusto de verdad y muy irresponsable de parte suya que no sean serios en una cosa como estás. Por favor necesito respuesta. Muchas Gracias.

Offline  
#43 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:12:53(UTC)
JahirWatson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola por favor necesito su ayuda no me llegaron los regalos de las insignias tenia 518 insignias o algo así por favor ayúdenme me esforce mucho en conseguir esas insignias gracias por escuchar llevo mucho tiempo jugando OP7 y es primera ves que me pasa algo asi
thanks 1 usuario agradecido JahirWatson por esta útil publicación.
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:23:19(UTC)
caamilo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

me la pase jugando 3 semanas porque me conecte tarde todo el diapara hacer las insignias y no me llegaron los regalos -.- una solucion
Offline  
#45 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:24:00(UTC)
zXIIDragonIIXz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Ibagué

Agradecimientos: 2 veces
Hola buenos días, lo que pasa es que no me llegaron los premios de las loterías :/ ... Solo el traje, pero es el de oro ._. Me hice 1.412 insignias legalmente jugando todos los días ... Quisiera saber si me van a dar mis premios :/ ... Tengo el correo de los regalos hasta 50, sera que eso es lo que hace que no me lleguen los premios? :c Quiero mis premios :'v Las insignias las hice legalmente :c

Foto de las insignias que me hice
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:28:58(UTC)
lllSkyForc3lll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Perú
Ubicación: Arequipa

Tenia 506 insignias en mi cuenta y no me dieron absolutamente nada sobre los eventos ahora me aparece que tengo 0 insignias , no e sposible eso me pase barios dias haciendo las insignias Crying no es justo las hice legalmente todas las insignias con mi cuenta y no me dan nada


por favor respondanme

en mi cuenta secundaria recargue cash el dia 18 los 10.000 y no me llegaron el cambio de nicknames
Offline  
#47 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:51:21(UTC)
MrAbrahamxDD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caraca

Malditos hice 600 y algo de insigneas en una de mis cuentas lvl 36 y no me mandaron nada me sala 0 manden la mieerda esa njd
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 8:57:17(UTC)
JuanSPlay

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

No me llego ningún regalo e hice mas de 600 insignias, dicen que no se le entregan a los que abusaron pues tendrán que mostrarme en que abuse porque me mate jugando para lograrlo para que salgan con eso, no señores sean serios e investiguen, tendrán que mostrarme en que "abuse" y demen mis premios y sean serios!
Offline  
#49 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 9:21:31(UTC)
Andrey Quevedo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: madrid cundinamarca

estoy 100% ofendido por las insigneas miren aver si mejoran ese problema yo no hice power insignias y no me salen nada aun amigo le dieron traje de oro en ves de traje cash huss era mejor axeso 5 daban mejorexs regalos pense que con ustedes iva hacer diferente estoy rre ofemdido con ustedesShame on you Brick wall Eh? Speak to the hand Brick wall
Offline  
#50 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 9:34:25(UTC)
AeroDark

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tucumán

YO HICE TODO LEGAL MAS DE 500 INSIGNIAS ME MATE JUGANDO PARA QUE USTEDES NO ME DEN NADA? Y QUE PIENSAN HACER CON LAS HACKERS AL PRINCIPIO DECIAN QUE IBA A SER MAS SEGURO Y NADA ESTA LLENO DE HACKERS EL JUEGO MALDITOS ESPERO MIS REGALOS POR QUE YO HICE TODO LEGAL ESTO CON AXESO 5 NO PASABA Y ENCIMA ERAN MEJORES LOS REGALOS
Offline  
#51 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 9:54:23(UTC)
lJlSrJHON16lS3l

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Manizales

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
A través de la presente desearía dejar en su conocimiento mi solicitud para que me sean entregados los premios del evento de insignias ya que tanto a muchos usuarios como a mi no fueron otorgados los premios del pasado evento,Es injusto que muchos usuarios (incluyendome) se hayan esforzado para llegar a la meta de 500+ insignias para sacar algo bueno de las Loterias y tal ves otros usuarios que usaron herramientas externas y Optaron por realizar power Insg tengan sus premios en sus bandejas de correo,Este problema no llego a ocurrir con la empresa que administro el juego anteriormente,Esperamos que nuestros premios sean otorgados.


Saludos Cordiales
lJlSrJHON16lS3l


Esperamos Pronta Solucion....
Offline  
#52 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 10:00:01(UTC)
BrayanHD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Bogota

Hola en el día de hoy vi a muchos usuarios los cuales no les llegaron los premios pero hicieron las insignias correctamente. que fue lo que paso ?

usuarios que hicieron mas de 1200 insignias en una cuenta si les llegaron...
Offline  
#53 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 10:04:28(UTC)
xBreakDown

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago de Cali


Buenas
Aún recuerdo el viejo Operation 7 y me da nostalgia
porque ?
porque ha decaído tanto que ni unas insignias saben entregar
dediqué mas de 15 horas diarias para reunir insignias y completar el dog-tag
para que ?
PARA QUE NO ME ENVIARAN NADA
"No se le enviará nada a quien el sistema detectó abusando"
ABUSANDO DE QUE *******
Es malo jugar mucho tiempo ?
Todo el tiempo que gasté en poder reunir y cumplir con el evento se fué a la basura
GRACIAS
Sé que al igual que yo habrán muchas personas que dejen el juego si no nos responden como se debe.
Offline  
#54 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 10:15:47(UTC)
SrViperM79

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: casanare

NO LLEGARON LOS PREMIOS DE INSIGNIAS Q PASAAAAA COMPLETE TODAS .......
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 10:21:07(UTC)
SrViperM79

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: casanare

Buenas


Para reportar que los premios de las insignias no llegaron ami cuenta complete 560 insignias legalmente jugando todos los dias , solo me llegaron los premios del evento de 10 partidas .. Por favor pido que sean entregados mis premios ya que e completado correctamente el evento y e ayudado a la comunidad denunciado a los hacker.

Gracias

By: xllTheViperM79ll
Offline  
#56 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 11:40:50(UTC)
axelalves

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

hola pregunta ..por que no me dieron los premios de las insignias si junte mas de 500..mi nick es DaRKmaster94
Offline  
#57 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 12:18:41(UTC)
YoelJachy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Medellin

Naa Gaste Mas De 1000 De Cash Para Que Me Dieron La Piernera Y Lo Demas De Espacios Y No Me llego Nada -_- Cumplan Mi Nick YoelJachy
Offline  
#58 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 12:51:36(UTC)
StyleBooM79

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Medellin

hola

Me Parece muy feo eso de un evento de consume cash, y que a la hora de la verdad no llegue ningun premio, yo cargue y consumi 2000 de cash entre el 17 y 18 y nunca me llego ningun regalo.
Offline  
#59 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 12:55:17(UTC)
XVXHUNKXVX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

una pregunta porque no me han llegado los premios por el evento de insignias? os quiero decir que recolecte 504 o 506 y cuando entre el marcador de insignias estaba en CERO!! y no me aparecieron los regalos o premios todo lo hice legal, por favor espero que este problema se solucione rápido ya que no soy el único con este problema. Gracias
Offline  
#60 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2017 12:56:40(UTC)
iGeneralRIPLEY

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lerdo Durango

A mi NO ME LLEGARON LOS PREMIOS POR GASTAR Y CONSUMIR 10MIL DE CASH EL DIA 17 DE FEBRERO DEL 2017 Brick wall Not talking d'oh! EXIGO MIS 20 LOTERIAS DORADAS!
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.