Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL 15 DE MARZO!
Posición: Master
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
|
¡ATENCIÓN SOLDADOS! Estos son los cambios del proximo mantenimiento y actualización del 15 de marzo |
|
3 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Actualizacion grande, por lo de los eventos estan bien, pero el mejoramiento del sistema anti-hack para cambiarian de empresaque sea mejor que XINCOGE?
|
|
|
|
Posición: Sin ver el Sol
Fue agradecido: 186 vez/veces in 174 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
ahi algo esta mal se debe decir se van migrar y ahi sale se migraron pero es que eso pasara es el 15 de marzo no hoy
creo yo que eso deberia decir asi: se migraran 4.000 cuentas
|
|
|
|
|
SAPEEEE VAMO A TOMA UNA BIRRA
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
|
Hola, Muy buena actualización lindo :v
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
¿La cleymore viene integrada a esta actualización? supuse que si, pero ante la duda mejor una confirmación.
Lo amo al narizotote de Dropco ♥ By: SoyLeoARG Xd
|
|
|
|
Posición: Novato
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
ALGUIEN ME AYUDA? ME APARECIO ESTO DESPUES DE LA ACTIALIZACION, revise la conexion, porbe descargar el launcher denuevo y sigue apareciendo esto: |
|
|
|
|
Mensajes: 8 Ubicación: valledupar Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[GM escribió:DeusXMachina;71100] ¡ATENCIÓN SOLDADOS! Estos son los cambios del proximo mantenimiento y actualización del 15 de marzo
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: ConejoCampos ALGUIEN ME AYUDA? ME APARECIO ESTO DESPUES DE LA ACTIALIZACION, revise la conexion, porbe descargar el launcher denuevo y sigue apareciendo esto: Ami igual me aparecio y es por el antivirus me lo detecta como malware
|
|
|
|
|
no puedo entrar cob la actualizacion
|
|
|
|
|
AYUDA ME SALE ESO
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: Buenos aires Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hay virus el op7 es imposiblie se a detectado un virus SmartUpdate.exe . mi antivuris es avast version 17.12286 es algo solucion ese archivos SmartUpdate.exe ? |
N00B Jajaja XD... |Nivel 54| |
1 usuario agradecido Brian32xXx23 por esta útil publicación.
|
|
|
|
por favor si me pueden ayudar con ese problema que salio hoy despues de la actualizacion failed update updater HELP ME :( ...!!
|
|
|
|
|
LOS QUE NO MIGRAGON SU CUENTA ANTES AHORA YA NO SE PUEDE
|
|
|
|
|
Ya no se puede migrar la cuenta?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: Brian3211123 hay virus el op7 es imposiblie se a detectado un virus SmartUpdate.exe . mi antivuris es avast version 17.12286 es algo solucion ese archivos SmartUpdate.exe ? en el mio tambien hay virus y la maqina se mepone lenta
|
|
|
|
|
Presento el mismo problema ya antes mencionado al momento de descargar me aparece problema de conexion y mi conexion es estable me pide reiniciar el programa y lo otro es que launcher de escritorio se me elimino
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
|
SI LES APARECE EL PROBLEMA EN LA CARGA DEL JUEGO ES PORQUE SU ANTIVIRUS TOMA EL LAUCHER COMO VIRUS. APAGENLO Y DESPUES VUELVAN A CARGAR EL JUEGO. DE PASO HAGAN QUE SUS ANTIVIRUS TENGAN POR EXPEPCION ESE LAUCHER (AL PARECER AY OTRO ARCHIVO MAS QUE LO CONCIDERA VIRUS, ASI QUE TENGAN MUCHO OJO, Y ES NORMAL QUE PASE ESO)https://www.youtube.com/...UC7Mcc9zDa_Ayy9Kc9bfJOQQYoualejo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL 15 DE MARZO!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.