Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 16 de marzo de 2017 3:01:22(UTC)
[GM]IASAP

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 70

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 152 vez/veces in 49 publicación(es).
Problema de desconexión del Cambio Automático



Cuando la opción Cambio automático está activa, en el modo Cerrar Combate

Si hace clic con el botón izquierdo del ratón mientras mantiene presionado el arma principal, se produce la desconexión.

Tenga cuidado con este problema hasta que lo arreglemos. Gracias por su paciencia.



UserPostedImage


Editado por un moderador jueves, 23 de marzo de 2017 21:26:59(UTC)  | Razón: No especificada

Offline  
#2 Publicado : jueves, 16 de marzo de 2017 8:32:25(UTC)
DaEsViYT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: medellin

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas, es para anunciar un bug del juego despues de la actualizacion que tambien esta asociado a este tipo de problemas, y espero no lo tomen como un reclamo si no como una ayuda para que lo puedan solucionar en cuanto se pueda lo mas rapido, y es que ademas de las desconecciones frecuentes cuando estas jugando en una sala publica sin importar el modo que sea, hay un bug en los nuevos launchers de cash de las bazookas,y en especial en la PZF-3, ya que al disparar el misil, este no deja estela o humo.. y es como si fuera invisible, y he visto a muchos otros con el mismo arma y misiles cash que les pasa lo mismo (de que los misiles salen invisibles), y esto es un fallo estrategico y molesto al jugar con el arma, ya que la "estela" se utiliza bastante para guiar los launchers a donde van a caer o como mejorar el siguiente tiro, pero claro, si no los puedes ver (ya que salen invisibles) entonces como ?.. Cabe agregar que no es un fallo de mi juego o pc ya que he consultado con la comunidad y muchos tienen ese problema con el arma tambien, para que por favor si pueden revisar eso y dar una pronta solucion o arreglo a este pequeño bug...
Offline  
#3 Publicado : jueves, 16 de marzo de 2017 17:16:23(UTC)
ConejoCampos

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: CABA

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
SAQUEN LOS MENSAJES DE MUNICION, ES RE MOLESTO PARA LA VISION Y ADEMAS APARECE ASTA EN MODO CUERPO A CUERPO
https://s16.postimg.org/5ivdij5bp/mi_frase_2_4.png
Offline  
#4 Publicado : jueves, 16 de marzo de 2017 18:47:18(UTC)
Kugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 704
Hombre

Agradecimientos: 96 veces
Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
Hola,
Buena aporte GM IASAP:D

Saludos
kugor.
UserPostedImage
Offline  
#5 Publicado : viernes, 24 de marzo de 2017 22:25:01(UTC)
DaviPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Pasto

Bueno tengo un problema muy grave cuando estoy jugando normal de un momento a otro se me sale del juego y no puedo terminar la partidaCursing si alguien tiene una solucion favor decir nose es un error
Offline  
#6 Publicado : martes, 2 de mayo de 2017 11:09:21(UTC)
Josshh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Me pasa algo parecido DaviPro, pero en mi caso no puedo hacer nada!! cuando quiero probar un arma o entrar en una partida, se sale del juego automaticamente, estoy buscando la solucion por todos lados y nada!!
Offline  
#7 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 18:04:42(UTC)
Amuyo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Cordoba

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola, yo tengo un problema distinto pero similar, el caso es que me encuentro en una partida y de la nada me sacan de la partida y me ponen un mensaje: "has sido expulsado por abuso de bugs", no uso bugs ni hacks ya que son peligros de virus. Si alguien tiene una solucion responda x favor. gracias!!
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.