Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Levi/  
#41 Publicado : domingo, 16 de noviembre de 2014 17:05:08(UTC)
Levi/

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas QnA por favor nesecito recuperar mi cuenta.. estube jugando y e botaron porq otro entro con mi cuenta y no le eh dado a nadie.. y ne cesito recuperarlo por favor le suplicaria mucho q e ayude a recuperarlo :'( ayudeme por lo q mas quiera ID lyu789 porfavor no eh hecho nada como para merecer esto porfa apiadese de mi :'(
Levi/  
#42 Publicado : domingo, 16 de noviembre de 2014 17:08:00(UTC)
Levi/

Buenas QnA por favor nesecito recuperar mi cuenta.. estube jugando y e botaron porq otro entro con mi cuenta y no le eh dado a nadie.. y ne cesito recuperarlo por favor le suplicaria mucho q e ayude a recuperarlo :'( ayudeme por lo q mas quiera ID lyu789 porfavor no eh hecho nada como para merecer esto porfa apiadese de mi :'(
Eg14v  
#43 Publicado : sábado, 03 de enero de 2015 8:16:13(UTC)
Eg14v

Señores de RAkion Buenos Dias, ayer en la noche tenia mi set completo lava y ahora me doy cuenta que me falta la pechera y ha aparecido de de la nada una pechera aladin.Que significa esto?. revise mi historial de intercambio y no aparece nada. porfavor si ahi alguien quisiera que me lo devuelvan y no me estafen. id: nando000
[img]null[/img]nando000
wchsnet  
#44 Publicado : jueves, 14 de julio de 2016 10:03:03(UTC)
wchsnet

me sale protex error 15219...q debo hacer
Necroxxx45  
#45 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2016 14:37:33(UTC)
Necroxxx45

Agradecimientos: 1 veces
[GM escribió:
Shane;23973]hola soy un chico que juega rakion so me acuerdo mi inventario por eso le digo por favor si me ayudarian a recuperarla por favor les digo y espero que no se tomen la molestia

daniel222  
#46 Publicado : lunes, 22 de mayo de 2017 17:06:40(UTC)
daniel222

HOLA POR FAVOR AYUDAME CON MI CLAVE DE INVENTARIO SE ME OLVIDO SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RESETEAR MI CLAVE DE INVENTARIO GRACIAS
daniel222  
#47 Publicado : lunes, 22 de mayo de 2017 17:07:29(UTC)
daniel222

HOLA POR FAVOR AYUDAME CON MI CLAVE DE INVENTARIO SE ME OLVIDO SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RESETEAR MI CLAVE DE INVENTARIO GRACIAS
Niño Galza  
#48 Publicado : sábado, 26 de agosto de 2017 11:17:06(UTC)
Niño Galza

Tus normatiVas y reglas estupidas las cumplia al pie de la letra hasta el momento en que se me fue quitado el acceso al juego y a la pagina en estos momentos estoy usando VPN y otra cuenta PARA PODER DIRIGIRME A USTEDES

A los administradores del juego les pido de buena manera que me digan el por que fue borrada mi cuenta y el por que me bloquearon el acceso tanto a la web oficial como al juego ya que el juego solo me arranca cuando activo el software VPN o sea a lo que se resume que los únicos con el "poder" por decirlo de esa manera, sobre dicha base de datos que logra restringir el acceso por equis motivo a una persona es de ustedes. asi que POR FAVOR exijo una explicación el por que me fue quitado el ingreso a lo antes mencionado ya que faltas no he cometido y tampoco uso ninguna clase de software de trampas o bien llamase HACK
Usuarios navegando este tema
Guest (4)
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.