Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 11 de abril de 2017 12:34:46(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido Rendôr por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 11 de abril de 2017 17:42:52(UTC)
GCHakushi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Tengo que comentar algo la vez pasada estaba jugando con sevilla30 y lo estaban amenazando unos alcones y una flor dorada que lo ivan a banear era ice hold modo sniper y solo por que les daba cabeza los halcones ratas le decían hacker capaz lo han reportado pero ahora cualquiera puede ser pro con sniper eso no es raro puede sonar loco y que me estoy alagando y creyéndome pro pero yo me e echo combos hasta de 21 puro franco full cabeza me decian hacker o te voy a banear esa nota ahora soy halcon y bueno por unos chacales no le van banear la cuenta a alguien q juega pz aunque no puedo pongo las manos al fuego por el no se si usaba hacker y tiene que haber pruebas yo le dije que grabara su pantalla para que tenga pruebas en caso de que no sea hacker pero si es hacker esta bien pero si no tiene que presentar pruebas para que lo desbaneen no si el tiene pruebas de que no es hacker yo lo apoyaria por que no lo dejaron jugar tranquilo los halcones ratas y ya que faltando 1 round sevilla30 ya no quiso jugar y haci nos ganaron espewreo que tenga pruebas de no ser hacker por que si no es hacker seria muy buen jugador.
thanks 1 usuario agradecido GCHakushi por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 12 de abril de 2017 15:00:51(UTC)
joel02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
yo te a pollo ami me gusta el esniper i tanvien doi cabeza i me disen haker son ratas!!!!!!!! ami me banearon tube ke colgar un video a youtube para ke me crean sino no me debolbian mi cuenta ,,
thanks 1 usuario agradecido joel02 por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 12 de abril de 2017 15:01:53(UTC)
joel02

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
yo te a pollo ami me gusta el esniper i tanvien doi cabeza i me disen haker son ratas!!!!!!!! ami me banearon tube ke colgar un video a youtube para ke me crean sino no me debolbian mi cuenta ,,
Offline  
#5 Publicado : sábado, 15 de abril de 2017 13:48:07(UTC)
(OSUNA)

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: acarigua

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: joel02 Ir a la publicación citada
yo te a pollo ami me gusta el esniper i tanvien doi cabeza i me disen haker son ratas!!!!!!!! ami me banearon tube ke colgar un video a youtube para ke me crean sino no me debolbian mi cuenta ,,


Sisa mano a mi también me banearon solo por q no me llevan vida....son muy pollos...
Offline  
#6 Publicado : sábado, 15 de abril de 2017 13:51:21(UTC)
(OSUNA)

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: acarigua

Agradecimientos: 1 veces
[GM escribió:
Rendor;74542]UserPostedImage

GM..quiero ablalles para ver si me pueden desbloquear una cuenta bandada y q por jack como así mano yo no uso jack creo q fue mi primo porta el id es :dismidy
Offline  
#7 Publicado : sábado, 15 de abril de 2017 23:29:20(UTC)
DrMinionsHs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Bolivia
Ubicación: Santa Cruz Cotoca

Buenas.. emmm acabo de jugar VS en batalla Pride, y estabamos ganando y el Men decia que vendia WLP.(hacks)... y le estabamos ganando.. y a lo ultimo uno de ellos se activa hacks.. el mismo que ofrecia su WLP... tengo evidencia ,, de 3 jugadores YO y 2 mas .. tengo video.. esta en este link-->>> https://www.youtube.com/...?v=wr13i-w-eNw&t=39s
Offline  
#8 Publicado : sábado, 15 de abril de 2017 23:45:26(UTC)
DrMinionsHs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Bolivia
Ubicación: Santa Cruz Cotoca

Buenas.. emmm acabo de jugar VS en batalla Pride, y estabamos ganando y el Men decia que vendia WLP.(hacks)... y le estabamos ganando.. y a lo ultimo uno de ellos se activa hacks.. el mismo que ofrecia su WLP... tengo evidencia ,, de 3 jugadores YO y 2 mas .. tengo video.. esta en este link-->>> https://www.youtube.com/watch?v=wr13i-w-eNw
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.