Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Sigma  
#1 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 16:13:51(UTC)
[GM]Sigma

Posición: Camino al Spam

Grupos: [GM], Registered

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1688 vez/veces in 446 publicación(es).
Hola a todos ,

Debido que los frecuentes casos de robos y estafas usando stamps están afectando a la comunidad de
Rakion Latino, queremos comunicarles lo siguiente:

El sistema de Stamp/Post es básica y puramente para enviar items como regalo y NO para realizar "tratos".

Hacer "tratos" con items a cambio de dinero real o Softnyx cash es ilegal y está prohibido.

Nosotros no respaldamos de ninguna manera los "tratos" que la comunidad de Rakion Latino realiza dentro del juego
usando el sistema de Stamp/Post.

Sin embargo consideramos que este sistema ya se ha convertido en una tradición y cultura en nuestra comunidad,
por lo que ayudaremos a cualquiera que haya perdido sus items usando Stamp/post System.

Para que nuestro Equipo de Atención al Cliente pueda ayudarte de manera correcta, deberás tener
en cuenta lo siguiente:

Asegurate de enviar un screenshot(captura de pantalla) o video clip del momento en el que realizan el trato via (F9)
- Deberá apreciarse claramente el nombre del personaje, el item que fue enviado y el acuerdo mutuo de ambos usuarios.

Deberás reportar en menos de 24 horas, pasado este plazo no se atenderá ningún caso.

A las cuentas que realizaron las estafas o ingresaron a cuentas de otros usuarios para robar items
utilizando stamps se les retirará los items y serán sancionadas.

Recomendaciones para un intercambio limpio y sin consecuencias:

> No "regalen" items consumibles (piedras de refinamiento, etc) ya que estos no pueden ser restaurados.

> Si realizan un intercambio o regalo de items a traves de stamp, que sea siempre a personas de su entera confianza.

Softnyx tiene todos los derechos para denegar reclamos de devolucion de items perdidos según nuestro criterio.

Atentamente

UserPostedImage
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:

http://www.facebook.com/RakionLatino

Editado por un usuario lunes, 20 de agosto de 2012 20:45:33(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 6 usuarios agradecidos [GM]Sigma para esta útil publicación.
Nyx Gamer en 02/08/2012(UTC), Cabroncillo1 en 02/08/2012(UTC), DgRomero en 03/08/2012(UTC), iiandrex en 03/08/2012(UTC), btrvfgt234 en 09/08/2012(UTC), Behementh en 20/04/2015(UTC)
llFanTazY  
#2 Publicado : martes, 18 de abril de 2017 10:14:59(UTC)
llFanTazY

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

No se como pero a mí me hackearon mi usuario, hasta ahora no se como ya que yo entraba al rakion solo desde mi casa, la última vez que había jugado fue en el 2014 sino mal recuerdo, y en ese periodo hubo un evento que se podía jugar a la ruleta por la página, creo que era juntando letras o cierta cantidad de puntos de evento, no recuerdo muy bien, la cosa es que saque muchas ultra core y ex items necesarios para pasar stages y ser nivel92 que actualmente estoy con mi pj swordman, pero en ese evento también me saque el set red frozen y todo lo tenía refinado +15 tenía iron gole, tenía redtauro, tenía yeti demasiadas cosas: Que ahora recién la semana pasada entre para volver a jugar y resulta que solo me dejaron partes cane(casco, hombros y espada) y mis pendientes, y nada más que 3 criaturas de cash que obviamente creo yo que no se pudieron pasar porque no tenían estampas de cash, pero cuándo ingrese mi usuario tenia 167 de cash puede ser que lo hayan recargado no tengo ni idea pero ya cambie la contraseña de mi correo y de ese usuario, hay alguna manera de recuperar todo lo perdido o siquiera alguna parte? se puede ver mi historial de compra de items o intercambios por stampas o algo así?
espero su respuesta, Gracias.
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.