Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 15:37:03(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana desde el Viernes 28 Abril al Lunes 01 de Mayo:

Evento 1: Tienda Limitada

- Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado.
- PE/MX: 10:00 - 23:59 BO/VE: 11:00 -00:59 AR/CH: 12:00 - 02:00

UserPostedImage


Evento 2: Happy Hour

- Recibe items especiales completamente gratis al conectarte a la hora indicada.

UserPostedImage

Evento 3: EXP & GOLD x3

- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas.
- PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00

Evento 4: Refinería 0% destrucción

- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción.

Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas.


Atentamente,

UserPostedImage

Editado por un usuario domingo, 30 de abril de 2017 18:39:29(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 15:46:42(UTC)
CRISTIANOFH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 2 veces
que buen evento :v Applause Applause Applause
Offline  
#3 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 15:52:57(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
QUE ES ESE COLLAR NIGHT NO EXISTE O ES EL DE POWER PACK¿??¿¿??¿ Think Think
Offline  
#4 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:03:49(UTC)
ever18

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: sanmiguel

OHHH BUEN FDS . PONGAN %50 DE DESCUENTO PS RAKION.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:07:30(UTC)
leithoooh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cordoba

Excelente rakion nada mas que decir solo Excelente ! APlausos apra ustds Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#6 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:11:21(UTC)
ronaldxz5656

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 0

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hasta que no haya extract ítem, exp y goldx3 24 HORAS como antes, no pasa nada, rayos!!! Rakion no era así antes en que momento se jodió!!!
Offline  
#7 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:17:07(UTC)
dasçdaisd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: no tengo porque

Agradecimientos: 1 veces
Hola se que rakion es muy buen juego y se los agradesco por aver creado ee juego de verdad ´pero quisiera tan solo una vez mas que resetearan los inventario o que me ayuden porfavor lo ago por aki y no por atencion al cliente por que se que no se tomaran las molestias de leerlo es para que me ayuden porfavor siii enserio ayudenme que ago esque e avian robado la cuenta pero la recupere le cambie todos los datos y eso pero abro la cuenta y tenia clave en el inventario enserio espero una muy buen RESPUESTA SII se los pido ayudenme asi podre seguir jugando en su emocional juego que me gusta mucho le pongo 5 estrellas a pesar de los eventoq ue la gente abla que son malos pero igual me gusta enserio y se que Rakion va a salir adenlante este es mi nik [War][Evo] enserio ayudenme sii se los pido y Saludos a la [GM]Shane
Offline  
#8 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:18:31(UTC)
dasçdaisd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: no tengo porque

Agradecimientos: 1 veces
Antes de que lo lean a lo mejor se uqe no se tomaran las molestias de leerlo enserio Hola se que rakion es muy buen juego y se los agradesco por aver creado ee juego de verdad ´pero quisiera tan solo una vez mas que resetearan los inventario o que me ayuden porfavor lo ago por aki y no por atencion al cliente por que se que no se tomaran las molestias de leerlo es para que me ayuden porfavor siii enserio ayudenme que ago esque e avian robado la cuenta pero la recupere le cambie todos los datos y eso pero abro la cuenta y tenia clave en el inventario enserio espero una muy buen RESPUESTA SII se los pido ayudenme asi podre seguir jugando en su emocional juego que me gusta mucho le pongo 5 estrellas a pesar de los eventoq ue la gente abla que son malos pero igual me gusta enserio y se que Rakion va a salir adenlante este es mi nik [War][Evo] enserio ayudenme sii se los pido y Saludos a la [GM]ShanePray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#9 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 16:23:37(UTC)
dasçdaisd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: no tengo porque

Agradecimientos: 1 veces
Hola quisiera reportar un uso de jack se llama el nik Klarel y wwemasna los e bisto y me an dicho que an usado jack o bug de Un tal materlies o materiales creo si si materiales y esos dos personajes afirmo que an usado jack por la joyeria y las cosas que tienen de verdad y Saludos a la [GM]Shane y no miento de verdadLiar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar
Offline  
#10 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 17:23:45(UTC)
chester_21

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Hombre
Perú
Ubicación: chorrillos

Agradecimientos: 47 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
YO ANDABA JUGANDO LIGA PRO Y DEREPENTE ME TOCO CON UNOS HAKEROS , LO GRABE DONDE PUEDO MANDAR EL VIDEO . SALUDOS Think
Offline  
#11 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 17:24:37(UTC)
4FMbV

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
OHHH BUEN FDS . PONGAN %50 DE DESCUENTO PS RAKION.
Boo hoo! Dancing Dancing
Offline  
#12 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 17:38:42(UTC)
Kikikiki

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8,
NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA
Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8


MI PJ ES EATmyDUSTCursing Mad
Offline  
#13 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 17:42:59(UTC)
Kikikiki

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8,
NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA
Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8

MI PJ ES EATmyDUST
Offline  
#14 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 18:30:36(UTC)
animallargo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

rakion por favor quiero mi inventario hasta cuando voy a esperar dime rakion por favor
Offline  
#15 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 19:29:50(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: Kikikiki Ir a la publicación citada
GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8,
NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA
Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8

MI PJ ES EATmyDUST


TE LA CREISTE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dancing Dancing LOL LOL LOL LOL Wink Wink Sneaky Sneaky
Offline  
#16 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 20:36:55(UTC)
KarAwikA

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 29
Hombre
Canadá
Ubicación: Altissia

Agradecimientos: 65 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
Applause Excelente fin de semana lastima que ese collar no se pueda convertir en permanente Dancing
UserPostedImage
Offline  
#17 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 21:00:16(UTC)
JoelBladimir

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: cusco

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Esta bien este FDS, pero uvise sido mejor que pusieran las ultras core el domingo y lunes.Speak to the hand Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#18 Publicado : viernes, 28 de abril de 2017 21:44:44(UTC)
richartlpv

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: richard

Rakion para el otro evento pongan otro ultracore para aserlo mi lanza +20 porfavor y 50% de dsct gracias....
Offline  
#19 Publicado : sábado, 29 de abril de 2017 9:54:06(UTC)
Joaquin Alva

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Me gustaría que pongan 50% de descuento y las ultracores los 3 días seguidos para hacer items +20 y que pongan theme park ilimitado Pray Dancing Applause
Offline  
#20 Publicado : sábado, 29 de abril de 2017 10:27:07(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
VEO QUE NO PUBLICAN DE LOS 4 EVENTOS LOS 3 PRIMEROS SI TIENEN PERO LA CUARTA DE REFINERIA LA FECHA Y HORARIO NO LA ESPECIFICAN QUE GANAN CON ESO, ESA NO ES LA QUESTION PERO ACASO ME PARECE RARO Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.