Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 11:36:05(UTC)
Temetorata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

ROBADERA DE PLATA :V
Offline  
#22 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 14:17:04(UTC)
loney

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Que feo evento no dan ni un regalo por conexión, deberían hacer el evento que hicieron en febrero o en marzo creo regalar, 3 core por cada hora que te conectabas ese si fue un buen evento espero que se repita ese evento porfaaaa gm T_T
Offline  
#23 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 14:17:41(UTC)
loney

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Que feo evento no dan ni un regalo por conexión, deberían hacer el evento que hicieron en febrero o en marzo creo regalar, 3 core por cada hora que te conectabas ese si fue un buen evento espero que se repita ese evento porfaaaa gm T_T
Offline  
#24 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 15:11:26(UTC)
juanca212

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Shame on you Shame on you
Originalmente publicado por: lopez00000 Ir a la publicación citada
:v

buena amigos jaj

Offline  
#25 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 19:27:02(UTC)
ThylerSmite

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: https://www.facebook.com/DJlokexflow

Que Pasoooo Com el Evento
Que ya se kedaron sin presupuesto
como un juego tan lag
esta tan caro el cash y sus crias bugiadas
MEJOR SIERREN EL JUEGO DE RAKION SI TODO LO SUBEN Y NO REGALAN NADA BUENOO EVENTOS DE MIERDA NOMAS
YO YA ME RETIRO DE ESTA PORQUERIA DE JUEGO CARO Y LAGERSpeak to the hand Dancing Whistle Liar
Offline  
#26 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 21:46:07(UTC)
TnzaZangetzu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: 123456

que paso?????
sigo esperando evento de refineria +15 ya se me quemo un death,mi pechera y mi collar, con refineria +10 no se va a poder poner fondo leyenda
mejoren el evento,deberian pensar en los jugadores un poco mas
Offline  
#27 Publicado : viernes, 5 de mayo de 2017 22:09:26(UTC)
kanemalo10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Arreglen el precios del ticlet gacha ahi dice 1000 y esta 1500.
Arregle prros.
Offline  
#28 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 7:10:50(UTC)
el chacal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caja seca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola solo es Una opinion Los eventoa son bonito y calidad pero siempre en lo moismo deberian hacer algo diferente y bueno con Los evento Para que Los usuario no se aburran con lo mismo eso so seria llamar la atencion Applause
thanks 1 usuario agradecido el chacal por esta útil publicación.
Offline  
#29 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 8:04:02(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: PerZibal_LuKas Ir a la publicación citada
Se va al carajo el precio del cash, ademas los 30k cuestan $560 Argentinos Shame on you




Not talking


xD hola perzi Dancing
thanks 1 usuario agradecido Tsubasa257 por esta útil publicación.
Offline  
#30 Publicado : sábado, 6 de mayo de 2017 13:20:17(UTC)
llbryanzhito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: rakion

[size=8][color=blue]No entiendo por que al black diablo lo ponen muy caro en venta y Encima los cell no juegan ni piensan bien , almenos arreglen eso de los Diablos, Por que asi yo lo veo absurdo el precio y el uso de la criatura Black Diablo muy mal ah Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Brick wall
Offline  
#31 Publicado : domingo, 7 de mayo de 2017 11:34:16(UTC)
KAzAMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: cajmarca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Angel a la mierda comore un blak diablo culo de cash pero lo ice xd dicen poner syude a mejorar el juego Speak to the hand itens tenpirales ya no power uder ex itens grandiosos prrmios si matas al pollo tan qye la acen d Liar si van a dar algo almenos cumplxn lo dicho 50 pollos pura ropa y ensima temporal todo menos mentiras plißssssss
Offline  
#32 Publicado : domingo, 7 de mayo de 2017 11:40:21(UTC)
KAzAMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: cajmarca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
evento fin de semana collares sodiacales quiero el collar pisis es mi signo y los anillos de oro y collar de exp a la venta en tienda limitada Angel
Offline  
#33 Publicado : domingo, 7 de mayo de 2017 11:49:19(UTC)
KAzAMA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: cajmarca

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).


Pobres principiantes maan el pollito tan entusiasmados
Y al final que reciven temporal termporal temporal recuerdo cuando davan piesas elemenrales mierda ese si era vuscado todos:) lo que no me gusta es que me troleen si dicen van a dar cosas buenas aganloooooooooo
Offline  
#34 Publicado : domingo, 7 de mayo de 2017 22:09:57(UTC)
Papy_John

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

que mrd con el modo pro hoy lo jugué por primera vez 5 veces y tres de ellas 3 veces me toco con haks que no morían y dos con lanceros d'oh! y pa mi equipo ni un mejorado ala mrd con el rakion Speak to the hand
Offline  
#35 Publicado : lunes, 8 de mayo de 2017 10:52:07(UTC)
alfredo julian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: valencia

Gracias rakion por el evento un poco aburrido pero si es beneficioso lastimosamente, para los que no recargan cash no pueden combinar la exp x3 & gold para comprar Ticket Ilimitado x3 Horas,2 1 Una recomendacion hacer caso a los post con las distintas recomendaciones de los usuarios que en gran parte dan buenas opiniones otros comentan ofensas hacia al juego, pero es por la impotencia de que no sea como ellos quieren, se les comprende pero tambièn rakion necesita el dinero en el caso del blackdiablo, mi opiniòn es que es demaciado dinero y aplicar algun cupon sobre el que rebaje por lo menos el 30% de ello, complaceria a los usuarios otra cosa, los "hacks" cada vez hacen mas Aburrido el juego gracias a su mal "Anti Hack" Bot de materiales, muchos usuarios en la sala con zodiac, guerrero +20 leyenda x4 bless?, mientras otoros que jugaron legal desde el año 2005,2006 etc solo pudieron obtener su cane +15 fondo verte, quizas leyenda pero sus stats no se comparan, ¿Dieron la reaper si? pero de que sirvio para los que no tenian oro? Se espuma por solo dìas y siguen quedando con su propia ropita? Màs atencion a los usuarios y sus observadores "Se reporta una persona de hack y pareciera que no hacen caso o estan ausentes"

Muchas gracias, por todo rakion Angel Angel Angel Angel excelente juego solo mas dedicacion a el y listo de resto Sigan mejorando y trabajando en el!!
Offline  
#36 Publicado : lunes, 8 de mayo de 2017 11:01:04(UTC)
alfredo julian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: valencia

Ademàs un juego en el cual se invierte mucha ganancia deberia demandar un buen host, lo cual se podria pagar con mucha facilidad en mi pais venezuela 30,000de cash cuesta 157mil bolivares, lo cual equivale al sueldo minimo + cesta ticket?, Criaturas bug? ¿No ves a los personajes all bug? :(

Please, Arreglenlooo :c
Usuarios navegando este tema
(2)
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.